lunes, febrero 27, 2023

La Fira de Barcelona le "roba" el Salón Shoptalk a Londres.

La feria catalana acaba de atraer a Barcelona un nuevo salón que hasta ahora se realizaba en Londres, Shoptalk, y volverá a acoger la feria mundial más grande de la industria farmacéutica, el CHPI, que ya se celebró en la capital catalana en 2016. Otro evento destacado será la celebración del Global Public Transport Summit (UITP), la conferencia mundial de transporte público más importante del mundo. 

Shoptalk es una feria dedicada a la innovación en el sector retail que se celebrará un mínimo de dos años en el recinto de Gran Via, con volumen de 40.000 visitantes previstos y la participación como ponentes de altos directivos de empresas como Zalando, Coca Cola, Ikea, Mars, Pandora, Unilever... El salón, que tendrá lugar en mayo, quiere ser un escaparate de soluciones tecnológicas aplicadas al sector comercial y del e-commerce y combina la parte de exposición ferial con un potente programa de conferencias y reuniones empresariales.



2 comentarios :

ART dijo...

¿Dónde está ERC? Tres imágenes

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-donde-esta-erc-imagenes_978135_102.html

ART dijo...

"L'@Esquerra_ERC que va conviure amb mi i amb @KRLS era molt radical, contínuament hi havia un cert dit acusador per fer-nos quedar com a tebis i ara s'ha demostrat que el contrari"

🔴EN DIRECTE, entrevista a Artur Mas: cadenaser.com/sercat/

https://twitter.com/AquiCatalunya/status/1625402994450743297?t=hCbOB9kra5KoPREegF7SnQ&s=19