viernes, junio 08, 2018

Según Eurostat, España en la posición 14 en energías renovables.




Por una vez España puede decir que se encuentra en la media europea, el problema está en que esa media es basura si tenemos en cuenta que la UE no es productora de energía fósil.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

"Cataluña puede encerrarse en una jaula pero volverá de rodillas pidiendo volver a entrar"


Lo dice un Premio Nobel de la Paz y referente mundial de los derechos humanos

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/08/5b19426c22601df5078b4617.html

Jordi Català dijo...

Es curioso, sería el primer país el mundo en hacerlo...

ART dijo...

Jajajajaja, veo que le dan premios Nobel a un minero inculto, que parece que no sabe lo que te ha dicho Jordi. Hasta el país más pobre que ha sido una parte de España, no lo veo de rodillas pidiendo volver ser una parte de España. Este retrasado ultranacionalista y ultracristiano no se da cuenta que no vamos a ser nosotros los que vamos a querer pasar a España, si no los españoles a Cataluña aun que sea para pasar a Europa sin dar la vuelta por el País Vasco. Parece que no ha visto el mapa de Europa en su vida, ni sabe donde está Cataluña, y puede que ni España. Al final el muro lo vamos a poner nosotros como el de Melilla, para que no pase "la chusma" del sur. Que incultos pueden ser los premios Nobel. ¿Cuanto le han pagado por decir esa gilipollez?.

Eso de que es un referente mundial de los derechos humanos es para descojonarse. ¿Se habrá leído los derechos civiles y de los pueblos?. Puede que no se ha leído el de los derechos humanos. Un premio Nobel de la Paz y referente mundial de los derechos humanos decide que lo que hay que hacer es un boicot, y un bullying, para que los catalanes tengan que volver de rodillas. Supongo que si se divorcia su mujer de él, le hará esas cosas que quiere que España le haga a Cataluña, como ponerle un muro en su casa y le hará un bullying para que tenga que volver de rodillas.

¿Que hay que hacer para que le quiten el premio nobel a un polaco hijo de puta?.

Conrad dijo...

Dónde hay que firmar para lo del muro, Sr. Walesa?

Jo dijo...

Harvard conoce que es la República Catalana gracias a este discurso de graduación

Se llama Bernat Ollé y fue presentado para hacer un discurso de graduación en la Harvard Extension School como ciudadano de la República de Cataluña. Ollé -que subió al escenario con un lazo amarillo clavado en su toga- es cofundador y jefe ejecutivo de la empresa Vedanta Biosciences a Estados Unidos y se declara plenamente independentista y muestra su solidaridad con los presos políticos.

http://www.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=36929

Anónimo dijo...

¿Qué importancia te crees que le dan allí a un simple discurso de graduación? Me temo que Harvard ya lo ha olvidado

Anónimo dijo...

Anónimo eres gilipollas y seguro que un tabarniano retrasado .

Anónimo dijo...

Yo también te quiero ;)

Hace ya mas de 8 meses desde el gran triunfo en el referendum independentista ¿Qué tal va la República? ¿Sigue ahí en conserva?

ART dijo...

¿Y eso de que Harvard ya lo ha olvidado, lo sabes porque trabajas en Harvard, o simplemente eres un mentiroso?. Que los españoles no se de cuenta de la importancia es muy buena para nosotros.

ART dijo...

Pues de forma más rápida que te gustaría. Sólo un español retrasado mental, se "ríe" de que la mitad de los catalanes quieran largarse y os va a dejar en la quiebra. O se ríe de que España todavía no se nota de que está en quiebra. Ríe ahora, que luego ya llorareis.

Me recuerdas el del chiste del que ha caído de un rascacielos.

Es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien...
Pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje, y os vais a dar la galleta del siglo. E imagínate después quien se va a reír.

Jo dijo...

tabarniano? no eran tabernicolas?