lunes, junio 25, 2018

La meseta de matorrales pierde población.

Las Castillas, Aragón, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria pierden población...


El saldo vegetativo negativo se compensa con el exterior.
Aunque es curioso observar que la meseta de matorrales pierde población que emigra a otras comunidades.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Torra defiende buscar "otro 1 de octubre" para hacer efectiva la república.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/25/5b312f7de2704ea2958b45a4.html

Os torean, se rien de vosotros, se os mean encima y os dicen que llueve

ART dijo...

A lo mejor somos todos nosotros los que nos estamos meando encima de los españoles, y somos nosotros los que estamos toreando a los españoles, y al final os vamos a dar el estoque de muerte. Al final os vamos a dejar sin país. Y tú vas a verlo.

Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete.

Francesc dijo...

Octubre fue un momento de clímax, con mucha gente muy movilizada. Tuvimos dos oportunidades, el 3 y el 27, y las dejamos pasar aún no entiendo el porqué, aunque lo voy imaginando. La próxima oportunidad se debe preparar mejor, y se debe buscar otro clímax y aprovechar ese momento.

Carmen dijo...

Tu, anónimo, a quien supongo de origen “no supremacista”, en lugar de preocuparte por la República de Catalunya, preocúpate por la votación de Vallecas con una aplastante mayoría que prefiere tener una República española.
A poco que os descuidéis con el toreo en la plaza catalana, se os va a llenar el reino de frentes republicanos.

Quien ríe el ultimo ríe mejor! 😼

Jorai ... dijo...

Anonimo ? Cobarde mercenario, no nos para ni Dios !!!, no se puede convivir con gente amargada, en meses os vais a kedar al nivel d Morrocco, Xusma !!!!

Anónimo dijo...

Uy si, muy preocupado estoy, una aplastante mayoría... de los 7.000 que votaron. Una votación de Masterchef o una encuesta del diario MARCA movilizan 10 veces más votos que esa patochada republicana.

Si ese es el poder de convocatoria que tiene el republicanismo no creo que Felipe esté preparando el neceser

Anónimo dijo...

Jordi Paris ¿Cuantos meses calculas? Porque llevais cinco o seis años diciendo que es cuestión de "unos meses" que la independencia sea efectiva y aquí seguís. La semana que viene se cumplen 9 meses del 1-O y os sigo viendo igual de españolitos.

Jo dijo...

Es raro que no salga ningun españolista criticando los datos y diciendo que son mentira. Todos deben estar haciendo las maletas.

ART dijo...

Anónimo troll, pues puede ser este mismo año, o dentro de unos pocos años. No leo el futuro en una bola de cristal. Me parece que lo digas como si en 5 o 6 años no ha pasado nada, todo está igual, y los catalanes son igual de españoles cómo antes. Niegas la evidencia troll. Ahora estamos más cerca de la independencia que hace 5 años, pero más lejos que mañana. Como dice Jordi Paris eso no lo pare ni dios. Y tú lo sabes y te jode. Y mucho.

Si no fuera porque la CE decidió comprar toda la deuda española, no es que Cataluña ya sería independiente, si no que España ya no existiría. Y mira, a final de año la CE deja de comprar deuda española. ¿Que va a pasar el año que viene?. Pues no lo se, pero lo que se seguro, pero muy seguro al 100%, es que eso no va a ser bueno para España, y muy bueno para la independencia de Cataluña. Y sin mirar la bola de cristal, si no sólo la calculadora. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Huelo a problemas en España, y de las gordas. Y sin ir más lejos el año que viene.

Disfruta del salto en paracaidas sin paracaidas que está haciendo España, porque eso es lo que estás haciendo. Hasta que llegues al suelo la vista va a ser cojonuda, y las sensaciones también. Lo malo es que el suelo es duro de cojones. Pero que me quiten lo "bailao".

Esto vuestro es un castillo de naipes, y al primer soplido, a tomar por culo el castillo con rey incluido.

Pablo Gutiérrez dijo...

Todo muy cierto. Hala , más Lebensraum. Seguro que lo hacéis mucho mejor. Os damos la meseta y el valle del Ebro en plan iroques, por dos espejitos y un colgante. Y Gibraltar de guinda

ART dijo...

Así empezó en Cataluña. Arenys de Munt decidió hacer un referéndum sobre la independencia de Cataluña. Y votaron 6.500 personas, que son menos que los que votaron en el barrio de Madrid. Y los resultados fueron parecidos. Y los que son como tú tampoco estaban preocupados, porque los independentistas eran cuatro gatos. Y mira, luego votó otro pueblo, y luego otro barrio, y se va liando la cosa. Más tarde se hizo una consulta en toda Cataluña. Luego un referendum con policías dando ostias, y una declaración de la independencia. Y gente en la cárcel, y otros en el exilio. Y líos internacionales. Y más líos.

Así que tú piensa que no pasó nada, y duerme más tranquilo atontado.

Con enemigos como estos no se puede perder.

ART dijo...

Facha de mierda, ¿nos llamas nazis gratuitamente, y te crees que te va a salir gratis?. ¿Quien ha dicho que nosotros queremos algo de los españoles?. Lo único que queremos es perderos de vista. A nosotros no nos interesa nada más allá de nuestras fronteras, y menos de lo que hay en el resto de España. Os lo podéis meter todo en el culo. Porque resulta que el resto de España está lleno de españoles de mierda como tú, y por lo tanto el resto de España es caca. Mirad lo que habéis convertido vuestra meseta. O Andalucía. O Extremadura. Sois vosotros los que hacéis lo mismo que los nazis, con el Lebensraum, y queréis lo que no es vuestro, como pasa con Cataluña para poder usarla eternamente como vuestra colonia. Sois ladrones, fachas (nazis), y anticatalanes. Pero sobre todo muy retrasados. En todo.


PD.

Con Lebensraum se refiere a esto

https://es.wikipedia.org/wiki/Lebensraum