miércoles, junio 27, 2018

La industria manufacturera de Catalunya es dos veces superior a la segunda comunidad (Andalucía). Madrid 6ª, por debajo de Castilla y León...


5 comentarios :

ART dijo...

Y la gente se preguntará, ¿de que vive Madrid para ser tan rica?. Sencillo, de robar a toda España. Y los retrasados españoles encantados, porque son muy apañoles. Madrid no sólo roba dinero, si no que también el futuro de casi toda España. Mirad en que ha convertido Castilla, que es lo más cerca que tenía. De ser un territorio poderoso, a ser un desierto. Porque el poder que tenía se lo quedó Madrid, y el resto de Castilla se convirtió en un territorio provinciano, y sin futuro. Como está haciendo con toda España. Madrid es el cáncer de España.

Anónimo dijo...

País Vasco más Navarra que es la misma nación representa el 13,5

Anónimo dijo...

Sería interesante saber este valor per cápita

ART dijo...

El País Vasco y Navarra no son la misma nación. Lo mismo que Cataluña y Valencia no es la misma nación. Hay por ahí un referéndum pendiente para decidir si el País Vasco y Navarra son la misma nación. Mientras no se haga el referéndum y se gane son dos naciones muy bien separadas. Y como ese referéndum sería legal, y se podría hacer cuando les de la gana a los dos, si no se hace es porque no quieren ser la misma nación. O no les interesa que se sepa el resultado.

ART dijo...

Si es interesante, pero el resultado interesante de verdad es el valor per habitante, y no el per cápita. Con eso se sabe los territorios con más industria manufacturera comparada a su población. Vamos, que se sabe en que se dedica la gente en cada territorio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comunidades_y_ciudades_aut%C3%B3nomas_de_Espa%C3%B1a