sábado, junio 30, 2018

España nos roba: Fomento decide rescindir las obras del puerto después de haber prometido hace 4 años que estarían terminadas en el 2018.

Hace 4 años la prensa publicaba que la Ministra de Fomento Ana Pastor ponía la primera piedra de las obras para los accesos del puerto que deberían estar terminadas en el 2018.
Era un proyecto que llevaba 10 años de retraso y prometieron que "ahora sí"...



Hoy nos enteramos que no han hecho ni una paletada y que la obra se rescinde.




ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.
ESPAÑA NOS ROBA.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Te sorprendería la cantidad de obras por toda España que están así, el problema es que vosotros lo utilizáis para decir que el resto os robamos

Anónimo dijo...

Pero si decís que os vais a independizar ¿No es logico que España no quiera invertir un centimo en infraestructuras en Cataluña?

Guiacaipuro dijo...

Y todavía hay gente que discute y se enzarza sobre quién tuvo más protagonismo o menos el 1-0 o qué título darle a una ponencia.

En fin, lo que me temía.

En la Guerra Civil española un periodista le preguntó al General Franco cuál de las cuatro columnas iba a entrar la primera en Madrid. El ínclito caudillo contestó: "La Quinta".

La que ya estaba dentro.

ART dijo...

En realidad no es que España nos roba, si no que los españoles nos roban. ¡¡¡¡TODOS!!!. El gobierno español que nos roba es español. Los funcionarios madrileños que hacen todo lo posible para que no se haga nada en Cataluña son españoles. Los que votan a esos partidos que forman esos gobierno de España son españoles. Los que se benefician de nuestro expolio son los españoles. Los españoles de mierda son una banda organizada, que se dedican a usar un gobierno español de mierda, y unos funcionarios españoles de mierda que se dedican a expoliar a Cataluña y jodernos, para disfrutar de nuestro dinero, y disfrutar viendo que los gobiernos de España nos joden vivos.

LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.
LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.

¡¡¡TODOS!!!

Casi l dijo...

Coneixem el tractament que ens fan tots els governs d'Espanya, i crec que la pregunta que s'imposa es, qui punyetes era el responsable d'aplicar la "gota xinesa", fen fe seguiment del tema aprovat "només fa cuatre anys"?. Potser ens deixem robar???

Guaicaipuro dijo...

Hola Anónimo,

Una cosa es ser ocurrente y otra corto de miras (por no decir otra cosa).

Es obvio que la Corte del Reino roba a Cataluña.

Te lo voy a explicar con argumentos no del tipo nos roban en esto o en aquello, sino con argumentos que se remontan a varias decenas de años. Mi argumentación no va a ser pro "Nos roban" sino pro "Os roban" (si es que tú no eres o vives en Cataluña).

Francisco Franco Bahamonde (que parece ser que se va de viaje - ya veremos -) decidió algo que ha regido la historia económica de España de los últimos 80 años: incentivar Cataluña y el País Vasco con dos objetivos.

El primero, meramente crematístico: es donde se puede producir, se produce y se seguirá produciendo (riqueza, no solo churros y mojitos).

El segundo, invadir (permíteme la expresión) esas dos zonas de España con gente venida de otros lugares de España siendo el objetivo diluir lo que él entendía como algo que impedía que España fuese Una y Grande (lo de Libre era y ha resultado ser un chiste).

Me explico, estimado Anónimo.

Y me explico haciéndote una pregunta.

En 40 años de franquismo, más 40 años de "democracia" (lo pongo entre comillas porque la transición no fue sino una salida digna para el franquismo) ¿Cuánto se han desarrollado - desarrollado en el sentido de producción significativa en el PIB de la magnífica España que otrora fue un Imperio en el que no se acostaba el Sol - cuánto se han desarrollado, insisto creando PIB industrial, no PIB camarero o de juerga: Zamora, Badajoz, Almería, Málaga, Huelva, Salamanca, Ávila, Segovia, Teruel, Cuenca, Toledo, Cáceres, Murcia, Córdoba, Lugo, Asturias, Pontevedra, Castellón, Alicante, León, Soria ...

Estimado Anónimo, la cosa clama al cielo. Y estaría bien que los españoles de todas estas provincias se diesen cuenta que a los primeros que se les roba es a ellos.

Pero mucho me temo (y ojalá me equivoque), la mayoría de los españoles de todas esas provincias seguirán tan cegatos como siempre, siempre y cuando las subvenciones las subvencionen otros. Pan para hoy y hambre para mañana.

España es un fiasco (económicamente hablando) porque desde 1939 se apostó por sacarle el jugo a las habichuelas a Cataluña, al País Vasco y a ese ente que vive del paripé, Madrid, la Corte del Reino (funcionariado y sedes sociales).

Y España es un fiasco (políticamente hablando) porque las dos fuentes de ingresos con las que contaba y cuenta resultan ser, para más INRI, naciones que no necesariamente se sienten españolas. Por supuesto, nada españolas cuando se les dice que España es UNA, GRANDE y LIBRE.

Anónimo, España ha tenido 40 años (que es toda una generación en términos sociológico-estadísticos) para hacer algo, “algo” y, a lo que se ha dedicado a hacer es a hacer más de lo mismo: Señoritismo, mantener los mútiples y diversos Cortijos y, en resumidas cuentas, pegarse un tiro en su propio pie.

¡Suerte!

EP dijo...

No tengo los datos exactos, estoy seguro que obras inacavadas en la España en quiebra, ha de haber muchas, pero lo que pasa en Catalunya, no es un simple incumplimiento puntual o parejo, lo de aquí es un expolio y una desinversión sistemática.
Como dice siempre Jordi, reiteradamente, constantemente, en Catalunya no lideramos ninguna estadística que provenga de Ñ.
Y la de las obras públicas...la que menos.
Y quien se beneficia de ello?
Los portugueses?, los griegos?, los Kosovares?....

NO....,se benefician los españoles.

No tengo nada màs que decir...ni creo que haga falta.

ART dijo...

Si no hubiera un expolio fiscal brutal podrías decir que lo utilizamos para decir que el resto nos roban. Pero hay un expolio brutal (11.000 millones de euros según el gobierno español). Si en Extremadura no se hace una autovía, nadie les roba porque ellos no pagan esa obra. La pagamos nosotros. Si se lo hacen 10 años después, pues ya pueden dar las gracias todos los días (a nosotros). Pero si los catalanes pagamos esas obras que no se hacen, y que las hemos pagado 20 veces, pues entonces no es para criticar, si no que ¡ES QUE LOS PUTOS ESPAÑOLES QUE SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO NOS ROBAN!. Si tu le das dinero al fontanero para que te haga una obra, y no te la hace es que te ha robado. Y no es una excusa decir que es que ese dinero se lo ha gastado en hacerle una obra en casa de un vecino que cree que lo necesita más que tú. Si nosotros pagamos impuestos, es para que el estado español nos de servicios a cambio. Y si en vez de gastarse nuestro dinero en darnos servicios, si no para darlos en otro sitio, por ejemplo en Extremadura o en Madrid, es que nos han robado los putos ladrones españoles. Eso lo entiende hasta el mas tonto (o no).

¿Ya lo entiendes troll?. Dejad de robarnos y dejaremos de llamaros ladrones.

Te lo voy a explicar de otra manera.

¡QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA SI POR TODA ESPAÑA HAY OBRAS COMO ESAS SIN TERMINAR!. QUE LO ÚNICO QUE ME IMPORTA, ¡QUE OS PUTOS LADRONES ESPAÑOLES HAGAN LAS PUTAS OBRAS QUE NOS HAN PROMETIDO, Y QUE HEMOS PAGADO 20 VECES!.

ART dijo...

Eso sólo si los españoles fueran unos putos ladrones, que se quedan con el dinero de los catalanes a camio de nada. Mira, justo lo que son los españoles.

Lo que si que es lógico es largarse de un país de ladrones, fachas, y anticatalanes.

Mussol dijo...

Aquest és del discurs: Por el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro ...... pero me llevo los candelabros, la cuberteria, las joyas, los cuadros aah y luego me hecho un polvo con la servidumbre y el propietario. Pero eso si, siempre por detras!!

Bon vent i bona barca.

EL REY DE ARAGON. dijo...

BON AREA VA A INVERTIR MAS DE 200 MILLONES EN EPILA CONSTRUYENDO UN CENTRO LOGISTICO DE LA OSTIA.

Asi si caramba, asi si, que diria puchidemonio.

EL REY DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Parte de esas obras que hay por España se hacen con el dinero que nos robais

Anónimo dijo...

España no invierte nada en Catalunya, lo que hace es retornar una parte de lo recaudado aqui. Es nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Para la destribución en españistan ....

Anónimo dijo...

Para la destribución en españistan ....

EP dijo...

Cierto, lo hará al lado de su autovia gratuita, a modo de centro de distribución para nuestro pais vecino.
Las empresas catalanas son las que mas relación tienen con otras naciones, por eso no ha de extrañar esta construcción.
Gracias a ello contribuiremos a paliar el enorme paro y crisis existente en Aragón, y es que para nada queremos ver hambruna en una tierra vecina y con la que tanto tenemos en común.
Significativo el agradecimiento de los aragoneses ante dicha inversión de mutuo beneficio.

Jo dijo...

Tranquilo, que ya pasaremos cuentas.

Carmen dijo...

El 25 de Julio las empresas pagaremos nuestro impuesto en concepto de beneficios de empresa.
Veamos algunos ejemplos de las comunidades, y lo que chupará de ellas el reino.

Pagarán:
501.458 de Andalucía
161.460 de Castilla y León
349.487 de Valencia
65.743 de Extremadura
525.811 de Madrid.
Y sólo 90.749 de tu tierra, Reyecito de Aragón...hay que ver que poquitas tenéis, incluso Murcia tiene más iniciativa empresarial que Aragón.

Y en Catalunya pagamos? Pues claro que si, pagan las que tienen su sede aquí y las que no, da lo mismo: 606.386 empresas van a pagar.

Luego, como somos solidarios, estaremos encantados de que todo esto que os damos se destribuya “equitativamente” entre las zonas crónicamente pobres de España. Seguiremos pagando autopistas y lo que sea menester para que en la España profunda se viva con más comodidad, menos esfuerzo y sin necesidad obligada de progresar.

Datos del 2017 editados en Marzo 2018
http://www.ipyme.org/Publicaciones/Estadisticas-PYME-2017.pdf