jueves, junio 14, 2018

En España todavía hay municipios con un PARO cercano al 40%...



Otras estadísticas:


(fuente: INE)


¡A POR ELLOS!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: A la llista de municipis amb més atur, amb la excepció de Talavera de la Reina, tots son d´Andalucia. Susanita en comptes de dir-li a Pedro que cap concessió a Catalunya, ja faria bé de treballar per reactivar la seva economia

Expulsionista forever dijo...

Me temía que ésto pasaría: Andalucía es tan grande como su lista de paro.

ART dijo...

Si en España hay ciudades, o comarcas, o provincias con un paro del 40% y otras con un 7,5%, significa muchas cosas.

España es una mierda de país, con unos paros del record Guinness, y los más altos del mundo mundial.
Que hay sitios donde no se fabrica, o se exporta, pero son los más ricos de España (Madrid y alrededores). Robando a toda España se vive muy, muy bien.
Hay sitios en España donde la gente no quiere trabajar, porque si quisieran trabajar, la gente parada hace décadas que se habría largado de esos sitios donde no había, no hay, y no habrá futuro, pero ahí se quedan esperando a que los mantengan. Que trabajen los catalanes.
Que sin Cataluña, y si su expolio fiscal, en Cataluña habría un paro del 4% y en otros sitios de España un paro del 60% o más, simplemente porque NO QUIEREN TRABAJAR. Subvencionado se vive muy bien. Hay gente que viene del culo del mundo en patera para trabajar, y estos vagos españoles no son capaces ni de moverse 20 Km de donde toman las cañas.
¿Quien cojones quiere vivir en el mismo país, que un montón de vagos, fascistas, ladrones y anticatalanes?.

ART dijo...

El Estado ha "despilfarrado" más de 45.000 millones de euros en 20 años en infraestructuras innecesarias o infrautilizadas
Un grupo de expertos cifra en 81.000 millones de euros la cantidad comprometida "de forma inadecuada" entre 1995 y 2016, de los que 45.920 millones corresponden a la Administración central

Diversos profesores universitarios han publicado el informe 'Aproximación a la Geografía del despilfarro en España: balance de las últimas dos décadas'

https://www.eldiario.es/cv/Geografia-despilfarro-Espana_0_782172173.html

Para eso nos roban. No sólo "para dar de comer a los pobres" sin trabajar, y sin dar un palo al agua. En realidad para fundirse nuestra pasta, y jodernos con nuestro dinero.

ART dijo...

El futuro del AVE, según Santiago Niño Becerra

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/futuro-ave-santiago-nino-becerra_265161_102.html


El impulso al nuevo AVE dispara la deuda de Adif hasta el récord histórico de 17.600 millones de euros

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/05/03/5aea0ad5ca4741354e8b45cb.html


Los putos madrileños arruinando España, y todos los retrasados españoles aplaudiendo, y pidiendo que les pongan un puto AVE. España es un país de ¡RETRASADOS!. ¡RETRASADOS!. Ese dinero se tendría que invertir en que estudien, activen su única neurona, y dejen de ser unos ¡RETRASADOS MENTALES!. El único sistema de transporte que necesita España, es uno que lleve a los vagos españoles a donde se necesita mano de obra, y se pongan a trabajar, con prioridad al extranjero. Y lo más lejos posible de donde viven, y que vean como el el mundo real, y no Madtrix. Un país que va a quebrar den cuatro días, y se ponen a hacer AVEs innecesarios, sólo para que los constructores madrileños se forren, y los políticos madrileños se lleven su comisión. Y los retrasados mentales españoles les votan una y otra vez. Ahora voto a este, mañana al otro, y a la siguiente voto al anterior.

Retrasados mentales catalanes (que también los hay, y a puñados), ¿que nos aporta Madrid?. ¿Que nos aporta España, ¡joder!?. Lo único que nos puede traer España es sólo ¡RUINA!, y más ¡RUINA!. Lo único que ha traído el resto de España en 380 años es guerras, represión, y expolio. Colonizarnos, asimilarnos, e intentar que seamos tan retrasados como ellos para dominarnos, y robarnos.