sábado, junio 23, 2018

Brutal fracaso de los Juegos del Mediterráneo de Tabarnia. Todos los recintos deportivos están vacíos.

Nadie, absolutamente nadie ha comprado una maldita entrada...

Realmente se puede hablar ya de boicot por parte de los catalanes a esa juerga marinera que se inventó el socialista e inútil Ballesteros.





No van ni los familiares...

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Joder, tiene más seguidores y "atletas" el Salou Fest que esto...

Anónimo dijo...

Gran rídiculo para Cataluña entonces. Un evento deportivo internacional de primer orden que queda en fracaso, y el mundo entero lo ha visto

Anónimo dijo...

Hay mas gente en una cola del eroski de altafulla

EP dijo...

Por lo visto el regalo de entradas se ha dejado en manos de SCC que solo las daban con la condición de llevar una bandera española. El alcalde Ballesteros da la culpa del vacío a Ticketmaster y pone la escusa que muchos espacios eran para los atletas. Pero eso solo justificaría la media entrada de ayer, lo de hoy, demuestra que el alcalde, si que ha mirado hacia Catalunya (Generalitat) para pedir el dinero que España le ha negado, y que le ha obligado a retrasar la fiesta un año, pero luego, se ha girado hacia Tabarnia para llenar los estadios, y estos le han traicionado.
Prefiere españoles a catalanes en las gradas, prefiere estanqueras a esteladas, pues toma estanqueras.
A este paso los juegos tendrán déficit, porque de caja, ni un duro.
Y es que nunca se puede contar con los española, nunca y para nada.
Cria cuervos......

ART dijo...

Y eso no nos cuesta dinero.

Jordi Català dijo...

Es evidente que un golpe muy duro a esos juegos. España tiene la capacidad de cargarse las cosas. Es muy probable que el comité tome nota de ese fracaso para futuros juegos si es que hay alguna ciudad que quiera organizarlos...

EP dijo...

Tots els mitjans de comunicació s'en fan resó. Ells han triat Tabarnesos, gent de SCC i de VOX i han expulsat ignorant als catalans.
Així donç, ni un català als jocs.
Aquests jocs no son ja gens nostres. Ara regalaràn entrades sobretot en partits on jugui Espanya.
Jo no entendré que hagi estat un fracas del uns jocs catalans. A mi aquests jocs no em representen ni els sento meus, encara que es fagin aquí, son espanyols. S'ha volgut evitar la foto de estelades i els de les estanqueres ara es queden a casa.
Ballesteros, l'has cagat.

Anónimo dijo...

O sea que si va bien es por Catalunya y si va mal es por España.

ART dijo...

Todo el mundo ha visto el porqué a sido un fracaso. La marca España es una puta mierda, con rey incluido. España nos perjudica para todo. Desde tener que retrasar un año los juegos porque España no tiene dinero para los juegos, porque si que España tiene dinero para gastarse el dinero catalanes en aves, y estaciones de ave en pueblos de 27 habitantes, o para darle 16 mil millones a Florentino Pérez, para comprarle una plataforma que no funciona. O que un rey que no quieren los catalanes, venga a tocar los huevos.

ART dijo...

El ridículo es solo de España y su rey.

Anónimo dijo...

Gran ridiculo para el alcalde unionista. Los catalanes hemos pasado de esta sandez y la garrulada de Campo Claro solo asiste si les pagan.

Expulsionista forever dijo...

Los ricachones del IBEX-35 nunca sabrán qué significa la palabra 'rentabilidad', de hecho ni lo supieron anteriormente.

Dr. Benway dijo...

Gran ridícul per a Tabarnia en tot de cas. Em pregunto si molts dels assistents no ho han fet com una activitat de l'IMSERSO. Ja se sap els tripijocs que hi ha a les excursions de la tercera edat...

EP dijo...

No. Lo que pasa es que Ballesteros ha ignorado Catalunya. Ha cogido el dinero de los catalanes i las migajas de los españoles. Y luego ha hecho eso que la Arrimadas dice que hacemos sin ser cierto, ha organizado unos juegos para una parte de los ciudadanos, concretamente para los tabarneses, y así le ha ido. No nos reíriamos de los Ñ por ir mal ni elogiaríamos los juegos como nuestros de haber ido bien, ha sucedido que ha ido mal por culpa de España, que no ha puesto recursos, a diferencia de otros eventos similares hechos en su país. Y para terminar, va ese alcalde y monta está pachanga a mayor gracia de Ñ sin tener en cuenta la cultura catalana. Ha elegido a los malos organizadores cuando podía haber elegido los buenos, ha buscado la complicidad de los españoles cuando podía haber sido neutral o mixto. Ahora tendrá que encomendarse a los poco fiables tabarneses. Lo tiene crudo. Y Madrid?, Madrid se lo carga todo....Y no paga traidores.

ART dijo...

Pitada, "público seleccionado" y ausencia de castellers, las chapuzas de la inauguración

https://www.elnacional.cat/es/politica/silbatos-silbidos-publico-seleccionado-ausencia-castellers-chapuzas-inauguracion_281202_102.html


¿Qué ha pasado, Ballesteros?

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-que-ha-pasado-ballesteros_281391_102.html


Unos juegos incomprensibles (y mediterráneos)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-juegos-incomprensibles-mediterraneos_281385_102.html


Los fachas españoles y catalanes se han pegado una galleta.

ART dijo...

Pues si, si va mal es por España, y sólo por España. España es una mierda pinchada en un palo. ¿Tu ves las esteladas en las fotos, que siempre salen en cualquier evento deportivo catalán?. Pues yo tampoco las he visto. ¿No ves es la diferencia de público entre una manifestación de independentistas, y otra de españolistas?. 10, 20 0 100 a uno. Y no es que los independentistas no han ido, es que no han ido ni los republicanos catalanes/españoles. Esos juegos se han organizado bajo el 155, el rey, y un alcalde españolista, y mira el éxito que han tenido. Si lo que querían es ver sólo banderas españolas monárquícas, pues lo han conseguido. Eso si, muy, muy pocas. Si los juegos los hubiera organizado un alcalde independentista lo hubieran petado. Y en esas gradas vacías no cabrían suficientes esteladas. En Cataluña hay una mayoría de independentistas, pero hay una mayoría más grande de republicanos. En Cataluña sobra el rey español. Es que intentar usar la bandera española monárquica en Cataluña es un error mayúsculo. Hay una mayoría aplastante de catalanes a la que no le gusta vuestra España, pese a que aún no quiera la independencia. La independencia es inevitable. En la próxima crisis, esos republicanos españoles a los que no les gusta la bandera española serán independentistas. En la próxima crisis, los federalistas desengañados serán independentistas. En la próxima crisis, muchos los que pierdan su puesto de trabajo serán independentistas. En la próxima crisis, los jubilados desengañados serán independentistas. Si no pasa nada en cuatro días, en la próxima crisis (que puede ser dentro de cuatro días) tendremos más de un 50% de independentistas convencidos, más los republicanos, más los federales, más los jubilados, los anti fascistas, y los parados. Y ya no seremos más del 50% si no más del 60%, o el 70%. Y detrás de nosotros España se desmembrará, y desaparecerá como gotas bajo la lluvia.

Toma Tabarnia.

ART dijo...

De la comida de Ca l'Isidre a la monarquía del '¡A por ellos!'

https://www.elnacional.cat/es/politica/cal-isidre-rey-juan-carlos-jordi-pujol_281178_102.html

ART dijo...

El rey Felipe VI, el protagonista inflamable de la verbena de Sant Joan

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/rey-felipe-quema-hoguera-reivindicativa_281427_102.html


Si el rey supiera cuantos catalanes (y no necesariamente independentistas) lo quieren "quemar", ni se le ocurriría poner un pie en Cataluña.

ART dijo...

La cachete de Artadi al Estado durante los Juegos del Mediterráneo que ha pasado más desapercibida
"Hoy en Tarragona ha desfilado Kosovo, que según España no existe ...", ha escrito

http://www.directe.cat/noticia/783621/la-plantofada-d-artadi-a-l-estat-durant-els-jocs-del-mediterrani-que-ha-passat-mes-desaper

ART dijo...

Tabarnia en estado puro

La red se mofa de Cañas para declararse republicano al grito de '' ¡Viva el rey de España! "
Contesta a una de las críticas espetándole un "a rebuzno a Otro sitio" a un usuario de Twitter

http://www.directe.cat/noticia/783592/la-xarxa-es-mofa-de-canas-per-declarar-se-republica-al-crit-de-viva-el-rey-de-espana

Unknown dijo...

Ballesteros,donde esta la Tarraco preciosa en estos juegos???
Donde esta tu pueblo?? Gradas compradas...gradas vacias...
Eres lo peor que ha gobernado en esta Ciudad... Solo te faltan las cuerdas para ser una verdadera marioneta.
Llegar a ser Alcalde para ser lo que tu eres...que desgracia para el recuerdo de esta bella ciudad.

ART dijo...

La policía española insulta y hace llorar una chica inglesa por no hablar castellano y sí catalán
Una diputada del PDeCat denuncia varios casos que dejan en evidencia los agentes

http://www.directe.cat/noticia/783893/la-policia-espanyola-fa-plorar-una-noia-anglesa-per-no-parlar-castella


La joven se habría dirigido en inglés a los agentes y, al contestar estos que si no hablaba en español no lo entendían y no hablar ella castellano, pasó al catalán. "Usted es una nacionalista de mierda", le habrían espetado.

Jajajajaja, resulta que la chica era una nacionalista de mierda, y los policías no, jajajajajaja. Estos españoles son gentuza. Escoria humana.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre hacer unos juegos coincidiendo con el mundial. El mundial lo eclipsa absolutamente todo. Las audiencias deben ser mínimas. Lo peor, es que seguro que se han invertido millones. Por cierto, los independentistas deberían ir un psicólogo para ver como solucionar el problema de pudrimiento cerebral que padecen.

Ona dijo...

Artao deja de dar la brasa estas hundiendo este blog.

Carmen dijo...

Lo que hunde un blog no son los comentarios demasiado apasionados, como los de ART escupiendo un fuego que sinceramente siente. Eso no aburre leerlo. Lo que aburre son lo que vienen de gente anodina sin nada interesante que decir y que tan solo puede verter crítica por decir algo.

ART dijo...

Jajajaja, ¿que te hace pensaren eso onagro tabarnio?.

Jordi Català dijo...

La patética y bananera organización de los Juegos del Mediterraneo es la prueba más palpable de lo que sería Catalunya bajo el yugo de Tabarnia.
Catalunya siempre había sido un ejemplo organizativo en cualquier evento deportivo.
La españolización es un cáncer.

ART dijo...

Pues pregúntaselo al gobierno español, porque esos juegos tenían que hacerse el año pasado (donde no había mundial de fútbol), pero se encargó el gobierno español de que no se hicieran, no sea que el mundo entero se enterara de que Cataluña quería largarse de este país de mierda llamado España, y lo usáramos como publicidad para que todo el mundo se enterara de lo que es España. La ventaja es que no hemos tenido que hacer el trabajo, porque la publicidad que muestra la mierda que es España, siempre se encarga el gobierno español. Como esos juegos, o lo demócratas que son los españoles dando ostias al que quiere votar. El único pudrimiento cerebral lo padecen los unionistas, y la prueba es el resultado de esos juegos organizados por unionistas. Sois escoria. Como dice Jordi la españolización es un cáncer. España nos perjudica en todo.

Lumbreras con pudrimiento cerebral incluido, como catalán, ¿que nos aporta estar en España?. ¡Me encanta esa pregunta!, porque cuando la hago, a los unionistas les explota el cerebro, y nunca pueden contestarla. La culpa la tiene vuestro pudrimiento cerebral.

ART dijo...

Los Juegos del disparate

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-tarragona-juegos-disparate_282198_102.html


El Centro Aragonés de Tarragona confirma que SCC repartió entradas de los Juegos

https://www.elnacional.cat/es/politica/juegos-mediterraneo-tarragona-entradas-societat-civil-catalana_282027_102.html

ART dijo...

Las pruebas del intento unionista de manipular los Juegos de Tarragona
Sociedad Civil Catalana repartió entradas en un local del Centro Aragonés y, al mismo tiempo, la organización aseguró a la Plataforma pro-Selecciones que no quedaban *** Puig confía en cambiar los corredores ferroviarios de la UE antes de octubre * ** Campos, único procesado en el caso de la fórmula 1

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-proves-de-lintent-unionista-de-manipular-els-jocs-de-tarragona/

ART dijo...

Juegos Mediterráneos: así se pusieron las entradas en manos de ultras y unionistas

https://www.elnacional.cat/es/politica/las-sombras-de-tarragona-2018-vetos-sorprendentes-y-beneficios-incomprensibles_282177_102.html

ART dijo...

Nuevo despiste en los juegos de Ballesteros, ahora con 'La marsellesa'

https://www.elnacional.cat/es/deportes/despiste-juegos-mediterraneo-marsellesa_281946_102.html