martes, junio 12, 2018

Actualización de coyunturas económicas españolas: ESTANCAMIENTO A LA BAJA.


3 comentarios :

ART dijo...

Es que el truco del almendruco de inyectar miles de millones de euros prestados todos los años, para que parezca que la economía española funciona, ya toca a su fin. La CE está cortando el grifo, y entonces va a ir saliendo la economía de verdad. Y es que sin los 40.000 millones que se piden prestados la economía española es una mierda, y dentro de nada volverá a aumentar el paro. Siguen haciendo lo de siempre, que es subvencionar a comunidades autónomas ruinosas, y con nuestro dinero joder a la economía real como la catalana. El año 2020 va a ser muy duro. Y España ha incumplido lo pactado con la CE, y ha pedido prestado más de lo permitido, y tarde o temprano, la CE les dará detrás de las orejas.

Expulsionista forever dijo...

En otras palabras, España tendrá que disolverse o la década que viene será peor. Y faltan 1 año y 6 meses.

ART dijo...

España queda retratada ante la ONU al hablar de Gibraltar como una colonia
Hace pocos meses desestimaba la petición de las Naciones Unidas para respetar los derechos políticos de Jordi Sánchez

http://www.directe.cat/noticia/778298/espanya-queda-retratada-davant-l-onu-en-parlar-de-gibraltar-com-una-colonia


Los españoles son despreciables. Son la vergüenza de Europa. Los tratos internacionales se los pasan por los huevos. Firmen un pacto internacional que dice que Gibraltar es del UK "for ever and ever" (A cambio de que los ingleses no apoyaran militarmente a los catalanes), y quieren romperlo porque ahora no les gusta. Firman un pacto internacional, que dice que España está a favor de la autodeterminación, y tiene que promoverla, y lo rompen, y se dedican a apalear a los catalanes por querer hacer un referéndum de autodeterminación. El referéndum lo tendría que hacer la propia España porque los tratos internacionales tienen que cumplirse, y porque esos tratos se convierten en leyes españolas, y tienen que cumplirse. Y van los ingleses, que si respetan los derechos humanos, y los derechos políticos de los pueblos, y permiten hacer dos referéndums de autodeterminación en Gibraltar, y resulta que Gibraltar es una colonia, pero que Cataluña no es una colonia, que si que es una colonia desde hace 300 años.

Y cuando no hace ni dos semanas que la ONU le dice que España tiene que dejar de actuar como un gobierno fascista, y tiene que respetar los derechos políticos de Jordi Sanchez, resulta que España se pasa por huevos lo que dice la ONU, va a la ONU a pedir romper otro trato internacional. España que tiene a los catalanes secuestrados y no respeta su autodeterminación, llama a el UK de tener colonias, un país que si respeta la autodeterminación, y precisamente hablan el Gibraltar que se han hecho dos referéndum, y que el 95% de la población ha dicho que quieren ser ingleses. ¿Como una persona con dos dedos de frente, va a querer ser español (de un país fascista) pudiendo ser inglés (de un país democrático, y que respetan los derechos humanos). Menos mal que en poco tiempo todo el mundo hablará de España como de Servia, o Turquía. Perdón, como Servia no, que van a hacer un referendum para reconocer Kósovo como un país independiente. España es un país lleno de escoria humana. No se puede tener empatía con esa gentuza. Un país de ladrones, y fachas.