lunes, agosto 21, 2017

La policía catalana abate al terrorista Younes Abouyaaqoub.

Me alegro de que se hayan cargado a esa rata.
Y ahora sí que podemos decir que está desarticulada la célula terrorista, no como dijo el inútil ministro de Interior hace un par de días.

Patético...

Gràcies, mossos.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Mossos. Han pasado de ser un cuerpo discriminado a uno reconocido mundialmente. Tiro por la culata de las cloacas. Catalunya ha demostrado que no necesita Espanya para nada. Y menos cuando podamos actuar sin tener un estado en contra. Y lo mismo digo de la ciudadania que lejos de enviar falsos avistamientos, ha sido eficiente en su colaboración. Ahora solo falta analizar si ha habido conspiración espanyola. Ep

NAUER dijo...


Por un lado me alegro que este asesino ya no pueda hacer mas daño.

Pero, por otro lado estoy decepcionado. porque se ha cumplido su deseo. Su voluntad era que le mataran, para poder ir al paraiso musulman de los martires. Por eso necesitan que los acribillen llevando arneses simulados.

Asi pues, si lo que quieren es ir al nivel mas elevado del Yanna, lo que habria que intentar es impedirlo.

Como ? Pues prohibiendo los rituales funerarios musulmanes a estos asesinos, frustrando que pueda llegar al paraiso.

Y ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Grandes President, Conceller d'interior y Major de Mossos, que de modo ejemplar han informado, tranquilizado i actuado con profesionalidad, comunicando en su justa medida para bien de la investigación y tranquilidad nuestra, a diferencia de los jefes de estado y gobierno espanyol, inútiles y desaparecidos en combate que solo han pretendido salir en la fotos y ante las cámaras calmando hospitalizados.ep

Minoria Sorollosa dijo...

Patéticos españoles...ni en ocasiones como esta saben estar a la altura. Pero hoy alguno se ha llevado un buen zasca:

http://www.directe.cat/noticia/631893/video-el-major-engega-una-periodista-que-li-retreu-que-no-contesti-en-castella

Grande Trapero... "bueno, pos molt bé, pos adiós"... hasta camisetas se han hecho.

PepeLeches dijo...

Plenamente de acuerdo. Y si las balas hubiesen estado embadurnadas generosamente de manteca de cerdo ya habría sido perfecto...

Conrad dijo...

Todos los musulmanes han corrido para dejar claro que no son musulmanes, que lo que hacen es totalmente incompatible con el islam, verdad?

Entonces no les importara si se les incinera en una pira, o se los deja en un tumulto para ser carnaza de buitre.

Anónimo dijo...

Son patéticos jajaja

Ahora aparece EL INMUNDO diciendo que el mosso que mató a cuatro terroristas era ex legionario.

Ya no saben que hacer

OSOVAN

Joaquim dijo...

Vaya papelon español:
- Ocurre el atentado y Rajoy tarda 7 horas en aparecer. Y cuando aparece viene con el escrito de Paris, Berlin o Londres aunque añadiendo de vez en cuando que la unión es importante.
- El ministro del interior llega ...... a pesar de que tenian órdenes de no estar a mas de 2 horas de distancia , a la mañana siguiente y sin peinar. A saber donde estaba. La Soraya no se sabe la hora, pero con bambas y quejosa. Y con un corte de pelo que seguro estaba de juerga con un peluquero bebido.
- El ministro de Exteriores se lleva la palma llegando tres dias mas tarde que sus homólogos europeos. O sea, llegaron antes los de Alemania, Francia y Italia que el pencas de Madrid. A saber que entendió cuando le dijeron que no se marchara a mas de dos horas de distancia. Este como mínimo estaba en Panamá.
- La prensa de Madrid fatal. Mentiras y politizando: Puigdemont tuvo que desmentirles y el Senado Americano todos acojonados por la descoordinación española. Hasta Millo se ha apresurado a invitar a los Mossos a la Interpol.
Los Mossos un sobresaliente. Han trabajado con una escoba y han conseguido cerrar el caso. Pero no quiero ni imaginarme si a esos yihadistas no les explota el material en las narices. Porque aqui en Catalunya nadie sabia nada de avisos de la CIA ni de las posibilidades de atentado. Alguien se imagina lo grave que es esto ?

Joaquim dijo...

Una pregunta: Alguien sabe quién es el responsable de que un Iman expulsado de Bélgica y con antecedentes pueda ejercer en España ?

Dr. Benway dijo...

El que és més preocupant de tot això és que d'aquí a pocs anys (si no ja ara mateix) els Mossos s'hauran d'enfrontar a dos tipus d'integrisme: l'integrisme islàmic i l'integrisme hispànic. Aquests dies hem pogut veure com els integristes hispànics han aprofitat un atemptat amb víctimes mortals per fer comentaris amb tan poca dignitat com el de Gonzalez Pons: Pregunto: ¿La sangre de los donantes también se separa por regiones y países para evitar mezclas indeseadas? o les mentides sobre la informació de la CIA o l'acudit de Peridis sobre Puigdemont basat en una manipulació informativa que posava en boca de Puigdemont que l'atemptat no canviava el full de ruta.

I es que des de que es va fer la reforma de l'estatut de 2006, la Brunete mediatica i el mateix PP han anat creant un integrisme hispànic que ha calat molt fort en una població inculta i semi-analfabeta bombardejada constantment per la televisió i els mitjans de comunicació del règim. les xarxes socials, a l'igual que ocurre amb els jihadistes, més que permetre a aquesta massa d'analfabets conèixer d'altres punts de vista, contribueix a radicalitzar-los encara més. Aquí no cal la figura de l'imam ni del que crida a la pregària des del minaret; ja tenen el locutor de televisió o el tweet del PPerro de torn.

Molt em temo que quan assolirem la independència, els Mossos s'hauran d'enfrontar a aquest tipus de terrorisme, juntament amb l'islàmic. I ja estem veient com es van radicalitzant a mesura que ens apropem a l'1 d'Octubre. Espero que l'espectacle dels periodistes abandonant una roda de premsa perquè es respon en català a preguntes fetes en català faci pensar a la UE si eSSpaÑa realment es diferencia molt de Turquia (a la que no volen admetre ni per recomanació del metge) i si poden seguir donant suport a un país que per fanatisme hispànic ha estat còmplice d'un atemptat terrorista amb víctimes mortals en boicotejar l'accés dels mossos a l'EUROPOL i boicotejar l'accés a les bases de dades pertinents.

Per cert, TRAPERO HA ESTAT IMMENS.

Anónimo dijo...

El Ministerio del Interior.

Es quien expide permisos y antes de concederlos, solicita certificado de antecedentes a los Ministerios de Justicia de donde provienen.

Ergo nos envian basura islamista y nos omiten informacion trascendental para protejernos de ellos.


YAM70

Anónimo dijo...

No estaran sols els Mossos. Ens caldra un exercit defensio (no ofensiu), per protegir a la poblacio de tots la xusma i purrialla que pulula per Catalunya o que vingui aqui pensant que podra "pixar-se" a qualsevol cantonada i no rendir comptes amb la ciutadania.


YAM70

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Según la prensa del régimen borbónico, el terrorista era voluntario del referéndum
https://abload.de/img/dh1wb57wsaamu4pfrs8b.jpg
Lo de esta chusma no tiene nombre.

Expulsionista forever dijo...

En tal caso, nos hará falta una patrulla de defensa para castigar a todos los fanáticos islámicos e hispánicos. No importa si dicha patrulla es pública o privada. La cuestión es poner fin a estos fanatismos.