miércoles, agosto 30, 2017

Carlos Herrera (COPE) dice que para que se produzca la independencia de Catalunya "tiene que haber SANGRE"


En la cadena de la Iglesia hablando de SANGRE...

Aquí les dejo el audio (a partir de 1:40 hasta 9:00)
http://www.cope.es/audios/herrera-cope-hora-completa/herrera-cope-29-08-2017_409649

Aquí la transcripción:




No sé... quizás tiene razón...

Siempre me he preguntado, si finalmente no conseguimos la independencia, lo difícil que será convivir con esta escoria de gente que cada vez que nombran a Companys es para mofarse de él, tratándolo como un cobarde que huyó por las alcantarillas.

Todo lo que nos haga España después (o antes) del 1-O nos lo mereceremos si no plantamos cara.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"lo difícil que será convivir con esta escoria de gente que cada vez que nombran a Companys es para mofarse de él, tratándolo como un cobarde que huyó por las alcantarillas."

No se porque te escandalizas, y mas tu que pregonas la libertad de expresion (yo tambien). Si para ti companys es ok, para otro puede no serlo. El lo dice en su radio , tu lo dices en tu blog.

Pudiera ser que mucha gente se escandalice de los que tu dices, que haya gente que se escandalice que en un comentario se diga que se quiere hacer un genocidio con Cataluña , que si tal que si cual, pero oye , libertad de expresion.

Es que en una republica catalana tambien tendrias que convivir con alguien que para ti, dice barbaridades. Pudiera ser que vivieras al lado de uno que quiere reincorporarse a España. Y tendrias que vivir con el .

Asi que no te escandalices con carlos herrera, ni lo pongas de excusa para la indepedencia.

Es mi opinion.Salduos.

Anónimo dijo...

No hace falta sangre porque está todo pactado, atado y bien atado entre unos y otros.

Muy bonita la ley de transitoriedad, pero muere ella sola en el momento que no se realiza el referéndum (que si preguntas, ningún político indepa hoy en día quiere imaginar que pasará). Le faltan supuestos, entre ellos la de activarse no solamente con ganar el "SI" en el referendo, sino además por cualquier coerción del Estado Español impidiéndolo. Lo que nos abocaría irremisiblemente, en caso de que así sucediese, otra vez a esa casilla de salida que conocemos sobradamente.

Con ello salvan los papeles unos y otros, siguen otras elecciones autonómicas para las cuales se está preparando todo el mundo. Los de aquí pueden vender a su electorado (y de hecho ya lo está vendiendo Marta Pascal) que no hay mandato para una DUI y los otros anulan imputaciones y continúan meandose en nuestra cara diciendole a sus votantes que han impedido (ahora si) esta farsa. Proposición nueva para un 2-O que será un O-2, y nuestras gargantas inflamadas de tanto gritar In, Inde ....

Saludos.

ART dijo...

Veremos lo que pasa si no se hace un referéndum. Si no se hace el referéndum es porque España no es un país democrático. Diga lo que diga Pascal, cuando se han quemado muchos barcos, ya no hay vuelta atrás. Cuando se quema muchos barcos, para muchos políticos catalanes solo habrá independencia, perder su casa, o ir a la cárcel. ¿Qué crees que van a elegir?. La DUI es más sencilla de lo que tú te crees.

Aurelio dijo...

Buenos dias Sr. Herrera.

Ya le traduzco yo una frase que veo que no ha entendido por estar en Catalán y que habrá visto estos dias.

NO TENIM POR = NO TENEMOS MIEDO



Un Xarnego !
1-O Si

Anónimo dijo...

Si quiere sangre, que se ponga en primera fila, a ver si se queda hasta los creditos o toma la de villadiegos tras los títulos.

Puede que con un poco de suerte, tenga en vivo para él, lo que deseando para nosotros, no ha recibido nunca como corresponsal de guerra.

Talmente como el Quijote contra los monjes que no ejercito, una buena puñada en su asquerosa boca.


YAM70

Anónimo dijo...

El 2-O sera la diada de las portadas y titulares.

El 3-O el de las uñas mordidas.

El 4-O el de las venas reventando en Madrid mientras se reproduce la Proclamacion de la Republica Catalana en el Palau de la Generalitat. Solo que esta vez, las gargantas inflamadas nos dejaran oir como chillan las venas madriles y el mundo, mientras tanto observara el nacimiento de un nuevo estado.

Venezuela sera de las primeras en reconocernos como justiprecio por la intromision de la politica española en asuntos foraneos, como Israel por la expulsion de judios; expulsion que no perdonaran hasta ver hecha añicos esa entelequia de pais. Eso si no sacan el ejercito a la calle.

Y si lo impiden, ....., como dice ART, poco cuesta salir al balcon del Palau y proclamar la independencia.

Kosovo lo hizo con mayoria parlamentaria y nosotros ya la tenemos.


YAM70