lunes, agosto 21, 2017

¿Es normal que Catalunya tenga 500.000 musulmanes?

Siempre hay que tener mucho cuidado cuando se habla sobre este tema porque rápidamente te pueden tachar de racista.

Es posible que porcentualmente Catalunya tenga el mismo riesgo de radicalización que cualquier país occidental. Pero el problema está en que, al haber muchos, las posibilidades de ataque terrorista son más altas.

El mapa de abajo asusta...


Y lo que asusta también es la facilidad con la que los marroquís vienen a 'vivir' a España, a Catalunya.

Siguiendo con el tema de los musulmanes, muchos ya han nacido en Catalunya, por lo tanto, y de momento, son ciudadanos españoles.

Y ese medio millón de musulmanes se convertirá en 2.000.000 dentro de 50 años. Y en el 2100 la mitad de la población catalana adorará a Alá salvo que haya una política de natalidad que favorezca que los no islámicos se ilusionen a tener dos o tres hijos...

Que quede claro que es obvio que ser musulmán no implica ser radical, pero sí que implica un retroceso social. Por lo tanto, es obligatorio plantearse si la Catalunya independiente debe terminar siendo un estado islámico. ¿Es ese el futuro que queremos para Catalunya?
Y, cuidado, formando parte de España, Catalunya se convertirá también en una región islámica...

Tanto da que seamos una comunidad autónoma o una república. Catalunya va camino de la islamización.
Y estoy seguro que a muchos no les importa eso. Pero a mí sí,

De momento lo único que podemos decir sobre ello (autoengañarnos) es que la Catalunya región no tiene mecanismos para poder luchar contra la inmigración, que no tiene transferidas ni extranjería ni la potestad de expatriar a nadie.
Dependemos de España y, según parece, hay una voluntad por parte de Madrid que Catalunya absorba a todos lo musulmanes que cruzan la frontera española.

Bien, dicho esto, y tal como he anotado al principio, cuantos más musulmanes, más posibilidades de que se radicalicen...


Según el mapa, Catalunya representa el 29% de la radicalización con casi 10.000 casos...

Aunque se calcula que el 10% de los musulmanes residentes en Catalunya representan un perfil radical. O sea, 50.000 radicales...

De los 1.264 centros de culto islámico identificados en España, las fuerzas de seguridad han vinculado con el salafismo a 98 de ellos. Y algo más de la mitad, unos 50, se encuentran ubicados en Catalunya, según datos de los servicios de inteligencia e información de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (FCSE).

Para acabar de completar el panorama, 79 de las 109 mezquitas salafistas que hay en España se encuentran en Catalunya.


En fin, es evidente que esta situación no solo es culpa de Madrid, desde hace tiempo Catalunya practica una política errónea de (tal como a apuntado el lector Roger):

"Casa nostra és casa vostra"
"Papers per a tothom"
"Cap persona és il·legal"
"Obrim fronteres"
"Refugees Welcome"
"Volem acollir"


Yo no sé ustedes, pero me inquietó el ver ayer por la Sexta como las madres y tías de los terroristas no hablan español (y menos catalán), se dirigían a las cámaras en árabe (creo)...


Volviendo a lo que he dicho al principio, es muy complicado hablar de este tema sin caer en tópicos, pero siento decir que no me gusta el futuro que vislumbro para Catalunya, y lo dice alguien que es ateo.

Y ahora más que nunca, si finalmente la república de Catalunya tiene las agallas de tomarse el tema seriamente, es fundamental que el nuevo Estado tenga ejército. Y habrá que expulsar a los ilegales y cerrar algunas mezquitas.
Porque, de lo contrario, tendrá razón Madrid cuando dicen que no podríamos defendernos contra ellos.

18 comentarios :

Ona dijo...

Ya sabes porque en Cataluña predomina la inmigración musulmana.
Por qué no lo dices?

Unknown dijo...

¿Por que España en cuanto llegaban a la península los enviaban con autocares para Catalunya? Hemeroteca...

Albert Carreras dijo...

enriq, dinoslo tu

Anónimo dijo...

Tranquilo, te lo digo yo. En Cataluña hay tantos musulmanes porque desde hace décadas las autoridades catalanas han potenciado esa inmigracion en detrimento de la latinoamericana. Puede comprabarse facilmente repasando la montaña de ayudas, subvenciones e incentivos que ha habido para la comunidad musulmana (marroquí concretamente) y el ninguneo que se ha hecho con los latinos.

La razón la sabemos todos, el idioma, los politicos catalanes siempre han preferido marroquies que hablan francés o arabe porque, para integrarse y funcionar puede que aprendan castellano pero tambien puede que aprendan catalán mientras que los latinos que ya hablan castellano nunca se pondrian a aprender catalan.

Se ha preferido una inmigracion potencialmente peligrosa por ser potencialmente catalanoparlantes.

Anónimo dijo...

Si todas las entradas a fondo prometidas son como esta no van a valer ni como exfoliante. ¿Cómo no te voy a querer?, ya sólo te queda soltar a algunos personajes en los comentarios aludiendo al envío nunca sucedido de inmigrantes (a cosas como esta la gente las llama infundios) http://www.diariodesevilla.es/andalucia/consejera-catalana-Junta-esnifan-pegamento_0_1080492483.html y los acólitos lo disfrutarán
Fdo: FLAutista de Hamelín

Unknown dijo...

Anónimo, que ni siquiera te atreves a darte a conocer: gracias por el aporte de gran valor sobre la razón de que hay tantos musulmanes. Es de loar el estudio que has realizado para sacar tan clarividentes conclusiones y con datos contrastados. ¿qué? ¿que lo has contrastado con El Mundo y La Razón? Ah!, entonces está más claro aún. Gracias. Gente como tú es necesaria para que los demás acaben abriendo los ojos.

Anónimo dijo...

Lo de Cataluña en este aspecto es demencial. Cualquiera que no repita como un idiota "Refugees Welcome" es un racista y un mierda.
Hay muchas otras maneras de ayudar a los civiles de allí, como teniendo áreas seguras en la misma Siria o justo en la frontera. Aunque ahora a todos les llaman refugiados; la propia UN reconoce que de sirios cruzando el mar es menos del 2%, el resto son inmigrantes de toda la vida.

El Islam no es comparable con el cristianismo, es una ideología y modo de vida al completo sin posibilidad de reinterpretación por su origen divino.
Incluso sin que tuviéramos el Nuevo Testamento, sólo el Antiguo que es una salvajada en cada gota de tinta, el cristianismo seguiría siendo reinterpretable porque no tiene origen divino.
Un imán puede asermonar a sus fieles con palabras bonitas de paz y amor, pero les seguirá diciendo que ese libro está al dictado de Alá. Así está escrito. Manteniendo el mismo libro es imposible contener ese discurso de paz y amor, porque no es así el libro y de principio a fin es La Verdad.
Algunos se pierden con las facciones del Islam. Sí, vale, unas son más bestias que otras, aún así la más suave no es precisamente un ejemplo de integración y convivencia para nosotros.
Hay un artículo de Yael Farache que se llama Islam 101, lo podéis buscar como punto de partida para estirar del hilo y entender las diferencias. No hace falta que os creáis nada de ese artículo, simplemente buscad información y contrastad.

Donde hay musulmanes hay problemas con otros colectivos a partir de cierta porción. No hay excepción.
Aquí van haciendo recopilatorios de lo que va pasando por Europa y otras partes: https://www.gatestoneinstitute.org/ Nunca lo veremos en TV3, un medio podrido en un buenismo suicida (y de una calidad informativa mediocre).
Entre ellos mismos ya hay problemas, y muchos.

La Sharia se ha implantado en unos cuantos países de manera muy democrática a través del voto. A cualquiera le suena qué tal es eso de la Sharia.
Esas sociedades viven momentos de modernidad (cuando eran colonias de países europeos en eso mejoraron, como también Atatürk en Turquía dirigiendo con mano de acero) para luego volver a las mismas. Es normal, ser musulmán significa seguir ese librito divino lleno de disparates explícitos.

La gran mayoría sería incapaz de hacer daño directamente, pero bien que es la mayoría la que impulsa la Sharia en esas sociedades. Esos no querrán que se haga daño, que lo hagan otros mejor.
En Siria mismo, antes de la guerra, había un movimiento para impulsarla con cada vez más apoyo popular. ¿De verdad queremos meter gente así aquí?

Yo como ateo alucino con el papel de los que se ponen el pin de laicistas. Querrán decir anti-cristianos, y luego mucha foto con musulmanes para mostrarse lo multicultis y guays que son (también me hace gracia ver los de la CUP distribuyendo viñetas punzantes del catolicismo para luego felicitar el Ramadán como hicieron la última vez, aunque no son los únicos).

Cuando empecemos a sufrir los graves problemas que ya existen en varios barrios de Francia, Suecia, Bélgica, ... quizá empiecen las lamentaciones.

Es un problema que deben resolver los musulmanes, ellos solos en sus sociedades. Que cambien el contenido del librito para quitarle, como mínimo, el origen divino. Mientras tanto no son compatibles ni con ellos mismos.

No sigo porque, sinceramente, este tema me cansa mucho.

Anónimo dijo...

Es el Ministerio del Interior quien tiene competencias exclusivas.

Lo de las subvenciones ocurre igual en Madrid, Barcelona y Bilbao. La inmensa mayoría de paguitas caen en manos de magrebís y subsaharianos.
Es fundamentalmente cultural. Hay unos colectivos que, si pueden, tienden a vivir del cuento. Hay estadísticas, por ejemplo una bastante reciente del País Vasco que refleja diferencias abismales entre chinos (una porción insignificante de ayudas) y marroquís o senegaleses (que se llevan el grueso de las paguitas).

Es como funciona la socialdemocracia. Los políticos tienen muchos recursos (que nos roban vía impuestos) y luego intrumentalizan aunque a largo plazo sólo genere miseria y parásitos.

Ahora bien, aquí nos pasamos de progres siempre buscando la foto y el postureo. Algo que recuerdan mucho ciertos diarios anti-catalanes es la Fundació Nous Catalans. Es una basura de fundación que sólo sirve para quemar el dinero que nos quitan y enchufar a unos cuantos políticos y amiguetes. ¿Pero de verdad tú crees que un marroquí sabe ni siquiera que existe esa fundación?
Pues no, ese chiringuito no atrae ningún marroquí. Si me enseñas pruebas de lo contrario cambiaré de postura (pruebas, algo empírico, nada de opiniones panfletarias).

NiquitoNipongo dijo...

El Corán fue dictado por Dios en sirio-arameo (era el idioma en Medina y Meca en el siglo VI). Dios habló en arameo en los tres monoteísmos.
Traducido al Persa.
Originales dictadis por un analfabet fueron transcrito en hojas de palmera. Todas perdidas. Como el original en oro del libro de Mormón.
Traducido del persa al árabe (lengua que venía del actual Yemen).
Traductore traditore…: Las Huries prometidas en árabe son mozuelas... Pero en el original sirio-arameo son uvas verdes frescas (fonéticamente).
Los tres Libros Sagrados fueron reescritos en el siglo XII al gusto de la época.
El árabe le dio mucha musicalidad. Podrían haber elegido el italiano. Es como más sincero.

ps. Un Dios único, perfecto, omnisciente y omnipotente no podría ser tan torpe.
Me vuelvo a la Summa Teologica en latín a releer los sofismas.

Anónimo dijo...

en una Catalunya independiente la religión no ha de ser favorecida en nada. Que cada uno se la pague y cara.

Anónimo dijo...

Anonimo acaba de descubrir que el Catalan es una macrolengua de la familia semítica, como el arameo, el hebreo o el acadio. Ya no proviene del Latin.

Seguro que este genio de librillo es de familia sudamericana y si no, seguro que de padres inmigrantes marginales.

Para tu informacion, por que lo dicta la Constitucion espanola, quien tiene potestad absoluta para los tramites y conceder permiso de trabajo/residencia, es el estado espanol; no la generalitat. Esta no subvenciona nada de lo que dices.

Si te paras a escuchar como habla un sudamericano el castellano y como lo hace un arabe, veras una diferencia abismal. Ello viene del hecho que a los musulmanes se les ha dado facilidad para, superando una prueba de conocimientos de lengua castellana que superaria sobradamente un crio de primaria, se les de permiso de trabajo/residencia y si ademan saben como se llama la esposa del presidente, tienen un plus y se les concede la nacionalidad espanola.

Todo por el objetivo de diluir la nacionalidad catalana y como al fin y al cabo, esta gente pasa por la Subdelegacion del Gobierno en Catalunya, no les hace falta conocer la lengua catalana porque no es prerequisito. No obstante cabe decir que aprenden rapido a hablar el castellano; mas que no los sudamericanos en aprender catalan.

Sera porque mientras formemos parte de esa mierda de pais, no se reclamara conocimiento de lengua autoctona.

Una vez independientes, deberemos cerrar mezquitas, oratorios y cementerios musulmanes y mandarlos a la capital espanola, donde no se rige el caracter racista de los catalanes (sic). Veamos si tienen bemoles!!


YAM70

Anónimo dijo...

Y Autocares, FLA. No te olvides!! Eso pasa cuando no tienes frontera ni puestos fronterizos donde parar y devolverlos.

Como sucediera con Francia, quienes nos enviaban africanos indocumentados en trenes y al llegar a la 'Estacio de Franca', los Mossos los devolvian a la policia francesa al llegar de vuelta a la Junquera.


YAM70

Anónimo dijo...

Hace 50 años España era católica a mas no poder, a día de hoy la gente los domingos se queda en su casa viendo las motos o la Fórmula 1.

Esos musulmanes tendrán hijos que no serán practicantes y sus nietos serán agnósticos o ateos. Es muy difícil que una religión mantenga a sus creyentes si el estado no lo favorece de forma activa (como pasa en Israel)

Unknown dijo...

Completamente en desacuerdo contigo. La única preocupación que comparto contigo es que una parte de la sociedad este a favor en crear un estado confesional (ya sea en favor de la religión cristiana como ahora o del Sharia).
En un estado laico, en una sociedad multicultural y con una educación adecuada todas las religiones pasarían a ser secundarias. A esto, sumado que la mayoría de los musulmanes nacidos aquí están en contra de la Sharia, y en muchos casos están de acuerdo con un estado laico.
Según encuestas hay una relación directa entre la aplicación de la ley Sharia y la economía de un país. Por eso en todos los países europeos los musulmanes están mayormente en contra de la aplicación de la ley Sharia (incluidos países con mayoría musulmana como Turquía, Albania, Bosnia y Herzegovina…).
La radicalización solo se puede solucionar a partir de la completa integración de los musulmanes en la sociedad, y esto es un trabajo de todos.

Roozevelt dijo...

Discrepo. Donde hay musulmanes hay problemas y cuantos más hay, más problemas. Llevan más de 1000 años de guerra contra occidente y las tecnologías que les permiten ser mártires a ojos de millones de fieles les invitan a ir al paraíso por todo lo grande. Mira como en los países donde no hay tanta inmigración no hay problemas, mira polonia por ejemplo, y ahora mira suecia una nación donde las mujeres del tiempo en la televisión van con velo y donde los ghettos son peor que los barrios de The Wire, suecia está totalmente perdida, cancelan los conciertos al aire libre por la cantidad de violaciones. Seamos reigurosos con este tema porque lo del terrorismo solo es un problema añadido a una inmensa lista de problemas de convivencia de toda clase en la que hay robos, agresiones, abusos y un sin fin de atrocidades que algunas de ellas incluso están escritas en el libro religioso de la paz que tienen... Mírate por ejemplo en youtube un vídeo que se titula "Musulman amenaza con atropellar a cristianos en Espejo Público", por ponerte un ejemplo de hoy, pues ese es un moderado, el que solo da laiks a las noticias de los atentados en facebook... Tarde o temprano lo verás, no se cuantos muertos más tendrás que presenciar o si el siguiente lo conocerás en persona, pero urge que la clase dirigente se quite la venda de los ojos con este tema.

Unknown dijo...

No pienso comentar sobre el sensacionalismo de diferentes medios españoles sobre el tema, pero estos últimos días también ha habido múltiples ataques xenófobos hacia musulmanes por el simple hecho de serlo y muchas cadenas no dicen nada.
Me parece muy curioso el ejemplo de The Wire (buenísima, por cierto), pues toda la trama ocurre en Baltimore donde la población musulmana es irrisoria (0.6%, en comparación con el 7.3% de Cataluña). Además, en la misma serie se puede observar que lo que crea guetos son las diferencias sociales y la pobreza, no los musulmanes (como se puede observar en las favelas en Brasil, o en todos los extrarradios de las grandes ciudades en todo el continente americano donde la comunidad musulmana es muchísimo menor que en Europa).
Veo que sobre el tema de Suecia, te posicionas en el mismo lado de Trump en su famoso Tweet, cuando las autoridades y el mismo gobierno sueco desmintieron la relación de las violaciones con los refugiados:

http://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/
Sobre Polonia y su gobierno “alt-right” a la europea no nos conviene para nada. No dejar pasar a los refugiados puede ser catastrófico para todo el mundo. Recuerda que tanto Albert Einstein como Sigmund Freud fueron también refugiados en un momento donde los judíos eran repudiados también en EEUU (entre otras cosas el antisemitismo apoyo a la renovación del Ku Klux Klan, gracias a las lecturas de Ford justo antes de la segunda guerra mundial).

TINICO dijo...

En Israel los musulmanes son ya el 20% y son muy musulmanes y muy practicantes, y dominaran Israel y someterán a judaísmo por la democracia. Iguqal que harán en Europa antes de 30 años.
Y nos haremos musulmanes, Dios mediante, por propia voluntad o por imposición.

ᵒʳᶜ dijo...

Veïns del Poblenou es mobilitzen contra un centre d'acolliment de joves immigrants per l'augment de delictes
https://www.racocatala.cat/forums/fil/216491/2005-veins-poblenou-mobilitzen-contra-centre-dacolliment-joves-immigrants-laugment-delicte