domingo, agosto 06, 2017

Nace la ASAMBLEA NACIONAL ANDALUZA para independizarse de España y que reivindica parte de Portugal y el Rif.


"Los Países Andaluces" están constituidos por parte de Portugal (Algarve), Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia.

Y en el mapa de abajo añaden el norte de África (Rif):



De momento son pocos y solo reciben insultos en las redes sociales... por eso sería bueno marcar el SEGUIR en twitter.

O en facebook donde la cantidad de páginas sobre el tema es brutal...

También tienen página web...

Realmente recuerda los inicios de la ANC...

Aquí les dejo una entrevista de vilaweb a Pedro Ignacio Altamirano (El "Carme Forcadell" de la ANA):
http://www.vilaweb.cat/noticies/pedro-ignacio-altamirano-andalusia-ha-dengegar-espanya-a-fer-punyetes-marxem/


En la entrevista le preguntan de qué vivirá la Andalucía libre y su respuesta es vehemente:

Nos han absorbido tanto el cerebro, los socialistas, que han convencido parte de los andaluces que somos pobres. Cuando somos un país que puede vivir de lo que tenemos. Energía limpia, toda la que quieras, con los vientos y las mareas del estrecho de Gibraltar. Como los árabes con el petróleo. Basta que los andaluces no paguen la luz. Nuestro campo tiene el monocultivo del olivo, que es el retraso más grande de Andalucía. Olivos para mantener cuatro señoritos. La finca más grande de Andalucía es del BBVA, tiene cuatro pueblos y es improductiva. La tienen para ir de caza, y no pasa nada! No debemos sacar los olivos, debemos sacar el monocultivo. Pero si aquí aún reclamamos la tierra para quien la trabaja. ¡Pero si es del siglo XIX! No tenemos ni una triste barca de pesca. Andalucía debe enviar a España al carajo. Vámonos. Y de Europa, aún más.

Y añade:
Si Cataluña se va este septiembre, el 4 de diciembre nos iremos nosotros. El andaluz no permitirá que Catalunya se vaya y él se quede. Nosotros también nos vamos. Cuidado con el andaluz. Es muy serio esto que te digo, y ya pasó en la transición. ¿Vascos y catalanes, y yo no? Tururú. Sacamos dos millones en la calle, entonces. Si se va Catalunya, el andaluz dice que él es el siguiente. Y cuidado con el 4 de diciembre de este año. Aviso. Nosotros hacemos un miedo que no te lo ni puedes imaginar. Ven que hay una posibilidad real de nacionalismo andaluz.





Curiosamente todo esto coincide con el movimiento nacionalista en el Rif marroquí (antigua colonia española).

Es evidente que Andalucía no puede convertirse en una república verde por culpa de las leyes antinatura españolas que solo benefician al Ibex35, familiares de franquistas y al palco del Santiago Bernabéu...

España se rompe porque todos estamos hartos de mantener a hidalgos mesetarios y a los de los fueros del norte.

Vienen tiempos apasionantes...
Se acerca el invierno...

19 comentarios :

Anónimo dijo...

El juego de los tronos (nación de naciones) está llegando a su fase definitiva y decisiva.... Y los dragones están de nuestra parte.Ep

Anónimo dijo...

Si le dan la independencia a Andalucia España sería el país mas rico del mundo

Anónimo dijo...

Listos que son. Si quién mas paga se va, no se quedaran ellos esperando a que les suban las cuotas o les rebajen las aportaciones.
Pero si no nos vamos....ellos se quedan.

Se quejan en lo que, con su permisividad y obnubilamiento, han convertido los "señoritos“ Andalucía. No són capaces de hacer una retrospección y encarar un mea culpa.

No esperemos aliados en su causa. Cada cual por su vereda, y buena suerte.


YAM70

PD: Hay quién ha nacido para dar la cara y quién para mostrar su rostro.

Anónimo dijo...

Que pone allí?

"Adaluces, levantaos".

"Basta con que los Andaluces no paguen luz"....

No more comments!!


YAM70

Anónimo dijo...

Menuda sarta de gelipolleces España es España y lo demás son sis provincias X que si os ponéis así España pertenece a Asturias quien reconquistó a las moros o no sabéis que la reconquista empezó con.Pelayo gracias el no sois musulmanes así que el que quiera independizarse que pida la isla de perejil y hacéis un país propio que estoy artículo de tantas tonterías X que deberíamos preocuparnosas de la basura política que hay en España que don los que están tirando este país y de eso no nos preocupamos qués lo que deberíamos hacer y que coste no quiero ofender a nadien pero lo que menos nos interesa es la independencia de las provincias sino unirnos salir a la calle y meter a kas políticos ladrones a la cárcel y obligarlos a devolver asta el último € que se llevaron incluso síes necesario expropiar al los familiares más cercanos de esa manera vería is como España seria jn país rico y sin crisis

Anónimo dijo...

Hay un refran por ahi que dice "Si lo que vas a decir no mejora el silencio, permanece callado"

Te lo digo por que igual te lo quieres aplicar.

ART dijo...

Jajajajajaja, que bueno. Perdona, no se que es de Asturias, pero a Cataluña no la metas en el mismo saco, que Pelayo no conquistó Cataluña, ni Valencia ni Baleares, ni Murcia, ni Aragón, ni...

Eso de unirnos no funciona y nunca funcionará. Somos como el agua y el aceite. Y siempre lo dirigiría todo Madrid, para que los madrileños se forren. Lo mejor es liquidar España, y que cada uno aguante su vela. Y entonces, sin lo que roba Madrid a toda España, todos seremos más ricos, y más eficaces. Y así un chorizo madrileño nunca podría robar a los catalanes como hacen ahora a manos llenas. Que cada uno que pilla sus chorizos, y a nosotros nos dejáis tranquilos. La independencia no es sólo lo que necesita Cataluña, si no toda España.

Conrad dijo...

Nos ha gustado mucho el cuento, todo eso de la union y de ir juntos muy bonito, gracias.

Pero buen hombre/mujer, muchos de nosotros ya nos ha quedado claro que eso no es posible. No lo es ahora, no lo ha sido antes y no lo sera nunca. Hemos intentado modernizar Espana muchas veces, con actos y con dinero, pero la mayor parte es un cortijo y sin ganas de cambiar por parte de quien manda, da igual el color que sea.

Con todos los casos de corrupcion, Espana volvio a votar al PP y PSOE sigue conservando sus plazas. Sabe que ocurrio con nuestros casos de corrupcion? El partido implicado ya no existe y su presidente primero adelanto elecciones sin ser necesario y posteriormente dimitio, sin ser necesario tampoco ya que no le implicaba directa ni indirectamente.

Diferente manera de hacer las cosas. Ya vera como en algunos anos nos dara la razon y vera que es positivo, espero que lo vean sus ojos.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Ya lo he comentado en reiteradas ocasiones. La liga del norte busca el enfrentamiento entre Andalucía y Catalunya. A los primeros acusándolos de vagos y subvencionados y a los segundos de tacaños e insolidarios. En este río revuelto la Castilla más rancia es la que de manera discreta sale beneficiada.
Sí bien el ciudadano medio andaluz, manipulado por los medios castizos, desagradecido e incluso virulento con Catalunya, no es merecedor de más solidaridad catalana, estos andaluces dispuestos a romper con España merecen nuestro apoyo moral. Ojalá algún día lleguen a ser mayoría social y política. Lo mismo les deseo a valencianos y baleares, también víctimas de Madrid y la liga del norte.

Por otro lado, a largo plazo, a los catalanes nos interesa tener buenas relaciones económicas y políticas con otros pueblos de la península. Creo más factible que estás buenas relaciones tengan lugar con las comunidades mediterráneas que con los sátrapas de la meseta y cornisa cantábrica. Sobretodo, si los primeros se libran de la influencia y control de los segundos.

Anónimo dijo...

Parece que no sólo incluyen Murcia sino también la Vega Baja del Segura : comarca del extremo sur valenciano que a día de hoy tiene mucho más de murciana que de valenciana ... es así, verdad ??

ART dijo...

Yo no incluyo nada. Sólo digo territorios que no conquistaron ni los de Asturias, ni los castellanos. Por lo tanto yo no se de que es Asturias (A lo mejor Castilla es de los de Asturias, yo que se según tú), pero esos territorios seguro que no, porque no nos medio juntamos con los castellanos hasta hace 300 años. Eso no era de España. Esos territorios los conquistaron los catalanes y los aragoneses. Murcia la conquistaron los catalanes y los aragoneses, y luego se la regalamos a los castellanos (Gran error). Los catalanes no deben nada ni a Pelayo ni a la madre que los pario a todos juntos. No estábamos en España, y en cuatro día tampoco.

Mira lo que era España el año 1700.

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/24/91/121/1700&MonedasPorPagina=100

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, son la lacra económica de España. Totalmente a favor de su independencia, el resto de Españoles saldremos ganando.

Anónimo dijo...

Y tu de que vas ? Que sabes tú de los andaluces lsto ?

Anónimo dijo...

Que cada autonomía se quede lo que recauda y si sobra ayudar al que no llegue

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Seguro q seria el mas rico en incultos como tu y en gente sosa y sin arte ni gracia. QUEJAROS QUE LO QUE TENEIS ES ENVIDIA de que TRABAJAMOS PA VIVIR Y VOSOTROS VIVIA PA TRABAJAR!!

Anónimo dijo...

Parece un chiste. Y que van a hacer una vez independientes? Declarar la guerra a Portugal y Marruecos para reconquistar esas zonas??

ART dijo...

Que va atontado español que no te enteras de nada.

Primero - Declaramos la independencia.
Segundo - Declaramos la guerra a Andorra.
Tercero - Nos rendimos, y perdemos la guerra.
Cuarto - Dejamos que nos asimilen.
Quinto - Entonces ya vivimos un paraíso fiscal, con coches baratos, gasolina barata, whisky barato, tabaco barato, no pagamos impuestos, y a vivir, que la vida son cuatro días.

Pedro Lopes dijo...

No dia que isso fosse posto em prática Portugal invadiria a Andaluzia simples.