miércoles, septiembre 28, 2016

"PATRIA" el vídeo viral del salón erótico de Barcelona que retrata la hipocresía de España.

Seguro que ya lo habrán visto, pero por si acaso...
Y, si youtube lo quita, aquí un enlace:
http://verne.elpais.com/verne/2016/09/27/articulo/1474987014_960859.html

5 comentarios :

Jo dijo...

Los alumnos de centros bilingües en Primaria obtienen peores resultados

Los estudiantes dedican "más tiempo y esfuerzo" al inglés, lo que puede afectar a otras materias

Estudiar en un colegio bilingüe perjudica el aprendizaje de los alumnos, según el primer estudio científico que analiza este tipo de enseñanza. “Hemos encontrado un efecto negativo sobre el nivel de competencias y conocimientos de los alumnos en aquellas materias que se han enseñado en inglés”, explica Jesús Carro, del departamento de Economía de la Universidad Carlos III (UC3M).

Esta universidad madrileña acaba de publicitar los resultados del informe, publicado en abril en la revista Economic Inquiry y elaborado por Carro, Antonio Cabrales (del departamento de Economía de la Universidad College de Londres) y Anghel Brindusa, del departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

El trabajo se centra en los resultados de los alumnos madrileños, aunque sus conclusiones son ampliables a otras regiones. La Comunidad de Madrid fue la primera región que introdujo el bilingüismo en la enseñanza pública hace más de una década, en 2004. El informe analiza los resultados de los dos primeros años de implantación, con 25 escuelas en 2004-2005 y 54 en el curso siguiente. Los investigadores usaron los datos de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI), una evaluación externa regional obligatoria para todos los alumnos de 6º (11 y 12 años) y compararon los resultados de estudiantes de centros bilingües con los del resto de colegios.

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/27/actualidad/1474977363_197142.html

Anónimo dijo...

Yo al cura, le hubiese puesto botas altas de latex con tacones de aguja.

ART dijo...

Coño claro, porque son Madrileños. Los de Madrid son "mono-neurona", y si les hablas en dos idiomas se les funde el fusible. No dan para más.

ART dijo...

Si, lo han clavado.

Anónimo dijo...

@ART
¿Por qué crees que lo doblan TODO? Es muy raro ver una película o serie extranjera en VO en España.