viernes, septiembre 02, 2016

Girauta llama "ENLOQUECIDOS" a los nacionalistas catalanes.

Que España esté sin gobierno no es tan terrible, lo espeluznante es la indigencia intelectual de la gentuza que pretende crear pactos de gobierno. Una pandilla de jodidos donnadie que antes de la política malvivían en tertulias de tercera en cadenas TDT de 4ª división para luego gastarse los 50 euros de la colaboración en el bar más cochambroso.

Chusma sin escrúpulos que cambia de partido político con la misma grosería con la que acomodan su paquete. Y con el único interés de conseguir una notoriedad que en un país civilizado no tendrían salvo que perpetraran una masacre.

Pero lo espantoso (además de espeluznante) es que estos analfabetos funcionales han llegado a la política para sembrar odio. Buscan venganza, quieren escarmentar a una sociedad que les había abandonado como perros dentro de un barril oxidado.

A esos seres sucios, cuando les ponen un micrófono, escupen toda esa ira que llevan dentro y, en algunos casos, la inquina se retroalimenta por el golpe de realidad que supone sus vidas mezquinas y abyectas por el hecho de reprimir sus orientaciones sexuales. 


Y claro, ante tanta porquería, es lógico que esa morralla cambie de opinión cada vez que abre la boca.
No tienen valores, ni ideologia, ni honor.
Por no tener no tienen ni patria
No son personas son charcos.



La descomposición de España no viene dada por su crisis endémica y la aparición de independentistas... es producto de una casta política tan mediocre que no produce sombra ni se refleja en el espejo.

Que el número 2 de un partido insulte a 2.000.000 de catalanes demuestra que estamos en un país degradado a la mínima expresión que da voz a rastreros y a gente de baja estofa.

Los argentinos siempre se preguntan cuándo fue que se echó a perder su país.
Y los españoles deberían preguntarse cuando fue que España se convirtió en un cubo de basura.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

OSOVAN

Buena síntesis del panorama abiertamente miserable que muestra la política española desde hace eones.

A una cúpula tan abyecta y mediocre sólo le puede salir bien su propaganda basuril si hay un analfabetismo funcional en un porcentaje de población alto, de ahí que surjan como setas los personajes degradados y degradantes haciéndole el juego a la cochambre que copa las instituciones.

Siempre digo que de estar separados del continente ni que fuesen 3Km, esto sería la misma componenda de golpes y asonadas que siempre ha sido. Curas y golpistas bajo palio y la Tailandia occidental para uso y disfrute de los turistas.

Cuando seamos independientes, espero que la primera ley sea contra fascistas y alborotadores, porque es evidente que traspasan las líneas de la libertad de expresión y conspiran impunemente para sembrar odio e inestabilidad.

Además, creo que la tuya es una labor muy importante. SIEMPRE es importante recordar con gráficos y datos que a este invento le quedan solo unos años y que la quiebra española está sellada.

El otro día, por motivos de trabajo, coincidí con un hombre de Cádiz que había estado casado 13 años con una catalana y conocía muy bien la realidad de estos lares.

En su casa fomentaban el uso de ambas lenguas con sus críos, ahora ya mayores y felizmente situados en Barcelona y Londres.

Me contaba que España es una componenda de caziques incapaces de entender la democracia y consideraba que un referéndum en Catalunya era lo más natural del mundo.

Pero claro, algo tendrá que ver el haber conocido la idiosincrasia nacional catalana y el hecho de haber vivido en Cádiz, Barcelona, Madrid, Málaga y Nueva York.

Es mucho más difícil entender las cosas si no sales de tu región y tus únicos referentes son La 1, 13Tv, Cope, la Razón y La Gaceta.

No obstante, haberlos hailos, pero a ver quién es el guapo que aporta un poco de sentido común sin que el ambiente anticatalán les tache de diablos.

Por último, diré que tanta mente inquisitorial y tanta mala leche produce un efecto en quien lo provoca. Acostumbra a llegar a medio o a largo plazo, pero en España ya ha llegado. La mala hostia y la contumaz defensa de la imposición y la terapia de shock ha alcanzado su zénit de ridiculez, desesperación y maniqueísmo, que sólo puede conllevar a una neoplasia caracterizada por la contradicción y la intoxicación constante de la vida pública y mediática.






Anónimo dijo...

El partido de los " intelectuales " que hipnotiza a los cuñados.

#lógica