jueves, septiembre 22, 2016

La inversión extranjera cae un -40% en Madrid. (-30% en España).


En la imagen de arriba pueden ver la inversión extranjera en Madrid de los dos primeros trimestres (2016) y compararlos con los de abajo (2015).

El resultado es un -39% menos... (España: -30%). 
Aunque no debería contarse en porcentaje porque hay diferencias sustanciales entre unos años u otros, más bien debería tenerse en cuenta la cantidad. Por lo tanto, en números corrientes, Madrid ha perdido respecto al semestre del año pasado unos -2.220 millones de euros en inversión extranjera...

Cuando baja la inversión extranjera en Catalunya es por los "estragos del separatismo"...
Ok, y cuando ocurre en Madrid por qué es...? 

3 comentarios :

ART dijo...

Jordi, que no te enteras. Cuando baja la inversión en Madrid es por los "estragos del separatismo" catalán, que asusta a los estranjeros a España. A ver si te voy a tener que enseñar a escribir como uno del ABC. TODO es culpa de los "estragos del separatismo" catalán. Si no hay gobierno en España es por culpa de los independentistas catalanes. Si no se invierte en Madrid es por culpa de los independentistas catalanes. Si le sale una úlcera a Margallo es por culpa de los independentistas catalanes. El fin del mundo será por culpa de los independentistas catalanes, que los cabrones harán una DUI, y se largarán navegando por el espacio sideral mientras el resto del planeta desaparece (o España). Mierda, al final yo creo que he dicho muchas verdades, y no como hace el ABC.

Bueno también puede ser porque ya se sabía que este año va a ser peor que el anterior, pero mejor que el que viene, y mucho mejor que dentro de dos. Y en dos años llega el CATACRACK. El el CATA lo va a poner Cataluña, pero sin Cataluña también habrá CATACRACK. Y no será porque no les hemos avisado.

ART dijo...

El juez acepta la querella de los Pujol contra los policías que amenazaron a la banca andorrana

www.elnacional.cat/es/sociedad/pujol-andorra-querella_111664_102.html

ART dijo...

Espías contra la independencia desde Andorra

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/cierco-bpa-audio-declaracion-andorra_108553_102.html