martes, septiembre 13, 2016

INDIGENCIA INTELECTUAL: Superilla de la Colau...

Mira que no quería hablar de la superilla de la Colau...
Primero fue el bus... Y hoy, en las noticias, han sacado que no pueden acceder ni las ambulancias, ni los bomberos, ni lo camiones de la limpieza... 
Realmente no pasan más desgracias porque Dios no quiere...






Y para rematar la noticia, después de que el conductor de una ambulancia se preguntara si se han vuelto locos en el ayuntamiento me aparece un argentino por TV3 dando explicaciones de la nada...



En ese momento de asueto lo primero que se me ha pasado por la cabeza es ¿qué hace una argentino de número 2 en el ayuntamiento Barcelona?
¿Se atrevería a experimentar estas mierdas en el Bajo Flores de Buenos Aires...?

De locos...


Fíjense que siempre le obligan a girar en dirección contraria. Y como se equivoque puede entrar en un bucle temporal que le lleve a otro universo paralelo...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

No entiendo porqué aún es alcaldesa. Lo que está pasando estos días con los "smart-proyectos" de CISCO y Schneider és de traca. Decenas de millones de € en inversiones dilapidados, otros tantos que hubieran surgido colateralmente por la infraestructura secundaria que se hubiera creado alrededor de ellas y un montón de puestos de trabajo a la mierda. Y tiene la verguenza de poner en duda la smatcity diciendo que ella quiere una democracy-city. Vergonzoso

Anónimo dijo...

OSOVAN

A esta inútil la pones de alcaldesa de Nueva York y te la convierte en Djibouti en tres meses.

Orc dijo...

Lo curioso es que hay ciertos canales en youtube de suramericanos en bicicleta y cámara go-pro (como el de un tal 'ciclista rondando') por barcelona, que se dedican a vender la película de que la superilla es algo fantástico y genial. Y cuando les explicas lo de este artículo en los comentarios de su vídeo, te borran el comentario... En fin... Ojalá la gente se de cuenta de lo perjudicial que es el boikot de Podemos|PSOE para la ciudad de Barcelona.

Anónimo dijo...

Interesante ver el video del articulo. Es de traca que ni los servicios de emergencia puedan cruzar las calles y tengan que dar mil vueltas....

http://www.naciodigital.cat/noticia/115749/ambulancia/denuncia/haver/trigat/30/minuts/arribar/emergencia/perdre/superilla?rlc=a1

Lefoki dijo...

Lo de esa chusma de podemos es terrorismo.

ART dijo...

Pues porque en todas partes hay retrasados, y en Barcelona los suficientes para que Colau sea alcalde. Así de fácil y sencillo.

geòrgia dijo...

jajajajaja

Minoria Sorollosa dijo...

Esta tipeja debería ser juzgada por crímenes de lesa humanidad... al menos, de la parte de la humanidad que vive en Catalunya. Y lo peor, es que creo que ni siquiera lo hace adrede... simplemente, son inútiles hasta el grado criminal, no hay más.

Joaquim dijo...

Lo del autobus es de traca pero lo de la ambulancia es de denuncia en los juzgados. Y lo del parque en el centro como mínimo es para llevarlos a todos al psiquiátrico para informe de capacidades.

Dan miedo. Porque o sea, este equipo de urbanismo pretendia pacificar i oxigenar la ciudad bajo la idea de "superilles", concepto que busca reducir la circulación en beneficio de las bicicletas y el transporte público, pero... y aquí es donde se me ponen como escarpias, en su inicial ejecución a bote pronto ni llegan a atinar que un autobus no tiene las mismas medidas que una bicicleta. Una cosa tan elemental. Esgarrifós.

Y una pregunta: La función de estas "superilles" es que vayan a jugar los crios en el centro ? Ya digo que es una pregunta, porque casi que ni me lo creo. Y es que yo.... llámenme cobarde y pusilánime, pero no dejo al crio en el centro ni harto de vino. Les va a coger el miedo escénico y van a salir todos llorando. Esto si no te lo pisa antes un trolebus o bicicleta suicida.

Encima sale la Sanz de urbanismo y nos "tranquiliza" con .... no se preocupen que estamos recogiendo las opiniones y propuestas de todo el mundo ( ! en un mural ¡, como en el cole ).

Al final haremos un huerto, ya vereis. Impaciente por ver como acaba.

Vick dijo...

Mirad la última viñeta de la imagen, la del 94%. Como podéis observar los espacios en amarillo son para carga y descarga. Es decir, para ir a un comercio que esté en la manzana central, habrá que dejar el camión / furgoneta más de media hora e ir cargado con la carretilla una distancia de hasta 200 metros (y depende lo que se lleva pesa una barbaridad). Luego volver, otro paseíto.

Ahora multiplicad esto por X numero de comercios y por Y número de proveedores cada comercio. Cada día. Todos en la misma franja horaria. Sin comentarios. El futuro es este.

Lo de las emergencias es de otro mundo. Un día habrá un incendio y diles que hay que llegar haciendo una espiral... Esto es muy serio, normal el cabreo del chaval de la ambulancia.

Anónimo dijo...

Estas cosas, en cierto modo, va bien que sucedan, ya que permite dilucidar dudas al respecto de la capacidad de gestión, planificación y administración de una gran ciudad como es Barcelona por parte de esta trupé de oportunistas que tienen de políticos, lo que yo de obispo.

Si esto lo extrapolamos a todo un país, el resultado es el "Apocateclipse" de -Mad Max en la Cúpula del Trueno-.

ART dijo...

Alfred Bosch deja en evidencia Ada Colau por desahucio a Sants

Carlos Macías, presidente de la PAH en Cataluña, también cree que el ayuntamiento de Barcelona tiene responsabilidades

http://www.directe.cat/noticia/528040/alfred-bosch-deixa-en-evidencia-ada-colau-pel-desnonament-a-sants

Colau equivoca el tiro

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-colau-sants-desahucio_110446_102.html

Carlos dijo...

[8 oct. 2016] Dissabte a les 7 de la tarda. Èxit rotund de la #Superilla de Poblenou.
Felicitats @AdaColau. #oletu https://twitter.com/trenesmania/status/784802727473901573
Tot correcte.

Vilanova dijo...

Ada Colau, STOP SUPERILLAS: No más saturación C/ Tanger, Poblenou ¡Firmad la petición!
https://www.change.org/p/ada-colau-no-m%C3%A1s-saturaci%C3%B3n-c-tanger-poblenou