sábado, septiembre 03, 2016

CRONICA GLOBAL se regala a EL ESPAÑOL de Pedro J. Ramirez.

Qué manía tiene los digitales que creen que dos audiencias bajas suman una alta...

Los periódicos digitales Crónica Global y El Español han anunciado la alianza de sus editoras para crear un proyecto común para generar contenidos.

Más teniendo en cuenta que elespañol se queda sin redactores:

La alianza incluye un cruce de participaciones accionariales y un refuerzo mutuo de sus órganos de gobierno, de manera que cada medio se convierte en socio minoritario del otro..

El acuerdo permite a las dos publicaciones servir a sus respectivas audiencias los contenidos realizados por las dos redacciones, por lo cual los los lectores de El Español tendrán mayor oferta sobre temáticas referidas en Catalunya o el mundo económico, y los de Crónica Global más informaciones de interés general y actualidad española.

Pedro J. Ramírez se incorporará al consejo de administración de la publicación catalana, mientras que el director y primer accionista de Crónica Global, Xavier Salvador, ejercerá como asesor editorial del director de El Español.

Supongo que Pedro J, debe saber que los Sumarroca han denunciado a Crónica Global, que ha recibido demanda sobre cinco de sus periodistas a los que llega a pedirles hasta 350.000 euros a cada uno...


Ya ven, el logo de El español en la página de Crónica Global...
Aunque en El Español no aparece el de Crónica...
Mal empezamos

Por cierto, Dios los cría y ellos se juntan, vemos al Ramón de España dentro de esa presunta bazofia...

Qué basura...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿El Español? Querrás decir OKDiario. XD

Jordi Català dijo...

No, Ok Diario es de Inda y no se asocia con nadie. Vuelvo a repetir El español, es copropietario ahora de Crónica Global.

Anónimo dijo...

¡¡Cuando las ratas saltan del barco....!!

Anónimo dijo...

Cronica Global nacio como el digital de societat civil, comprando el debat. Al cabo de poco tiempo desaparecio la version en catalan. Hace pocos dias se publicitaba en los autobuses de Barcelona ciudad. Se observa que los unionistas pierden recursos.Incapaces de mantener el dispendio se abrazan a El Espanol. Eso si Xavier Coll sigue...