lunes, febrero 16, 2015

¿Tiene alcalde Barcelona?

Es cierto -como dijo alguien en este blog- que los catalanes somos realmente especiales... Recuerdo cuando el ministro Cascos se escudaba que las infraestructuras catalanas tardaban más en hacerse por los problemas que dan los catalanes.

Nadie quiere que la MAT pase por su municipo...
El AVE tuvo en su entrada a Barcelona diferentes proyectos, finalmente se hizo el peor y todavía no está finalizado (y con el follón que hubo con La Sagrada Familia de por medio...)
El pobre Ferrán Adrià no puede hacer su fundació de el Bulli porque los ecologistas no paran...

Es evidente que a los incumplimientos del estado español hay que añadir la falta de contundencia a la hora de reclamar. Catalunya siempre ha tenido unos consellers de Territori que parecen escogidos por el gobierno español...

Al conseller Lluís Recoder lo sustituyeron porque no se llevaba bien con la Pastor, entonces buscaron a alguien que se llevara bien..., o sea, el Santi Vila, con el mismo resultado, nada.

Hace poco el alcalde de Tarragona amenazó -¡cuidado!- con paralizar el tren en su ciudad... Desde Madrid todavía se carcajean...

Y el alcalde de Barcleona..., ¿alguien sabe dónde está? Cuando los de EL MUNDO publicaron la infamia de las cuentas suizas apareció un par de días hablando con sus "eges" y ya no se le ha visto más.

¿Por qué no sale reclamando las judiadas del ministerio de Fomento? ¿Por qué no exige que terminen de un puta vez las obras que el estado español debe a Barcelona?, obras que contabiliza Madrid en los presupuestos y que nunca se licitan...

¿Por qué no ha salido diciendo?:
Me parece bien que entre todos lo españoles sufraguemos los miles de millones de la nueva La Castellana madrileña, ¡pero primero hay que terminar las obras en Barcelona que el ejecutivo español ha presupuestado en ejercicios de hace 10 años!!!!!

¡TÍO! ¡Qué vienen elecciones! Haz algo, que la Colao ganará y no vendrán ni los cruceros...
De verdad, hagan memoria, el Trias solo aparece en televisión entregando diplomas, poniendo medallas...
¿Alguien lo ha visto haciendo otra cosa?
¡PONGAN EN GOOGLE XAVIER TRIAS GALARDONES!


Aunque lo escribiera un sociata como el Joan Ferran, es cierto lo que dijo:

Que Xavier Trias no tiene, ni ha tenido nunca, un proyecto de ciudad para Barcelona es una evidencia. Que es incapaz en el terreno de la política de construir una alianza estable con otras fuerzas del consistorio una obviedad. Que el Ayuntamiento de Barcelona está inmerso en la etapa más gris y anodina de los últimos treinta años una gran verdad. Xavier Trias y su gente han dormido la ciudad. Le han inyectado en vena el peor de los somníferos existentes, lo han injertado de un aburrimiento insustancial hijo de la falta de norte y del funcionamiento vegetativo. Este "ir tirando" de Xavier Trias muestra la incapacidad del actual alcalde para liderar las necesarias exigencias ante las otras administraciones (...)
Xavier Trias se las daba de socialdemócrata en plena campaña electoral. Hoy su actitud e insensibilidad hacia el encarecimiento de los servicios que afectan a los ciudadanos más vulnerables lo convierten en un colono servil de los caprichos del PP (...)


Aquí hicimos unas olimpiadas para pagarlas los catalanes y dar rmedallas a España, para que sonara el himno español como nunca lo había hecho.
Luego hicimos un Forum muerto de pena... ¿No hay manera de encontrar el modo de aprovechar todo ese espacio...?

Mira que son despreciables los de los poderes madrileños pero, al menos, todos van a una con sus planes. En Catalunya tenemos unos sujetos que parece que se escondan cuando consiguen los cargos.
Lo terrible es que Barcelona caerá en manos de perdedores...
El Trías es un inútil...
Alfred Bosch parece un sonado.
La Colao quiere enviarnos al medievo.

¡Hostia! Es que todavía tendremos que votar al que está casado con el productor de Sálvame, al Collboni...


¿Cómo podrá tirar adelante Barcelona su ayuntamiento con esta quiniela (propia)?:

CiU 12
Podemos-Guanyem-Cardem Barcelona 10
PSC 6
PP 5
ERC 4
C's 2
CUP 2

Busquen y formen una mayoría de 21...

1 comentario :

ART dijo...

El problema de Trias es que no tiene mayoría, y ningún otro partido lo quiere. Los del tripartito están muy escocidos porque perdieron el poder, y se han pasado 4 años, intentando que caiga. Se han pasado todo el tiempo diciendo NO, y NO. No le han dejado hacer nada de lo que quería hacer. Claro que tenia un proyecto, y me encantaba, pero si le hubieran dejado, volvería a ganar las elecciones y de calle. Y eso es lo que no quiere el PSC, ERC, e IC. Los del tripartito, han bloqueado Barcelona 4 años, y suerte que dejaron hacer las Glorias, la Diagonal, y un poquito del puerto, porque si no Barcelona estaría igual que 4 años antes. Al final habrá que dar las gracias al PP, porque si no fuera por ellos Trias no habría podido hacer nada de nada. Nada mas de empezar a ser alcalde, tenía un proyecto para el puerto alucinante, y se lo cargaron el primer día. ¿La excusa?, que iban a hacer unos pocos pisos de lujo, y no se tienen que hacer mas pisos en Barcelona, y eso que iban a ser solo una pequeña parte del proyecto. Joder, eso lo dijeron los que hicieron el Forum, con rascacielos de pisos (y no eran de protección social precisamente). Y los que hicieron la Villa Olímpica. Prefieren que la parte del puerto mas cercana a la ciudad, esté lleno de depósitos, contenedores, y cosas parecidas que se ven desde Montjuic , que edificios de oficinas para sedes de empresas de biomédica, y unos pocos pisos bonitos (de diseño), para que no se vean los depósitos de mas atrás. Los socialistas, y compañía, pueden hacer trasformaciones de Barcelona, pero CiU no. Quieren que el paso de CiU en Barcelona sea olvidado, aunque han jodido Barcelona 4 años. Yo he visto a Trias este año pasado, suplicando (suplicando de verdad) que le dejaran hacer no se qué, que si no se perdían 300 millones de euros en inversiones, y los cabrones no le dejaban. Es para matarlos.