lunes, febrero 09, 2015

Fernando Alonso en la lista de defraudadores FALCIANI.


Me hace gracia escuchar al presunto homosexual reprimido de Lobato en las carreras de Formula 1.
Sí, en España, salvo un poco de fútbol, no saben lo que es el deporte y retransmiten todo como si fuera balompié... El Lobato es un hooligan del piloto dubaití, sí, me explico, Alonso abandonó España para fichar por Renault. Desde entonces, tuvo su domicilio primero en Gran Bretaña y luego en Suiza. Volvió a España y ahora reside en Dubai.
Pue eso, no me explico tanto orgasmo con un tipo que casi nunca ha tributado en España...

Lo que no entiendo es como Alonso (si vuelve a ganar alguna vez) no escucha y canta el himno dubaití en vez del  LOLO LOLO LOLOLOLOLOLOLO LO LO...


En fin, la que le ha caído al bueno de Jordi Pujol por el 10% que ocultó el Alonso... Pero claro, Alonso se llama Fernando, y Pujol, Jordi...
Con los 3 millones de Pujol no se construyen hospitales, con los cientos de millones que Alonso no ha declarado en España, sí.

¿Se dan cuenta que los únicos que pagan a Hacienda son los trabajadores y autónomos que están obligados por las retenciones...?

Veremos aparecer más nombres:

10 comentarios :

Dr. Benway dijo...

También se nombra a Botín, pero creo que hay un error; Pablo Iglesias dice que Botin no es casta y solo la casta hace esas cosas...(JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...)

cusber dijo...

Genaro Alfonso? qui és aquest?

Anónimo dijo...

Qué sorpresa, un residente en Suiza con cuenta en un banco suizo. Sorpresón http://www.elconfidencial.com/economia/lista-falciani/2015-02-10/la-lista-falciani-revela-que-el-clan-pujol-ya-operaba-en-suiza-en-1994_706290/
Fdo: FLAutista de Hamelín

Joaquim dijo...

Pues Fernando Alonso, encima denunciará por la utilización de su nombre:

http://www.bolsamania.com/noticias/deportes-/lista-falciani-fernando-alonso-denunciara-por-la-utilizacion-de-su-nombre--649881.html

Jordi Català dijo...

FLA, de verdad que a veces pienso que eres un poco inteligente, aunque no publique algunos comentarios tuyos intento buscar tu coherencia. Normal, no todos vamos a ser independentistas...

Pero a veces pareces tonto...

El peor daño de Alonso y de otros deportistas no se dice "defraudar" se dice "no tributar en España". Lo que Alonso ha dejado de pagar en tu querida España se hubiera podido construir un hospital.

Por eso critico tanto al Lobato, no hay que ser forofo de un tío que podría tributar en España y no lo hace por avaricia, otro caso son los jugadores de la NBA que se pasan 350 días en USA...

En todo caso, es significativo que con Marquez hablaron de boicot a Repsol y con Alonso nada de nada con el Santander.

Lo dicho, no es lo mismo ser catalán que español...

Anónimo dijo...

"...al bueno de Jordi Pujol..."

Si, un crack, la madre Teresa de Calcuta, comparable a Gandhi jajajaja.

Estas son las cosas que suelo echar en cara a ART. Multimillonarios avariciosos, sin moral, sin empatia hacia la gente...personas que podrian ayudar con un pequeño porcentaje de su patrimonio a los demas, pero NO, es mejor tener mansiones con 50 empleados y 10 cuartos de baño y 10 deportivos. Y de los establecimientos de usura...digoooo de los bancos, perdon, mejor no decir nada. En el futuro (no cercano, lejano), esto no sera posible que ocurra.
1) Cuando se eduque a la gente (en empatia, colaboracion y sobretodo amor) y despierte, la presion social acabara con estas injusticias...
o...
2) "Desaparece" la raza humana. ¿Por que? Porque hay mas de 3.000.000.000 de personas que no tienen nada...nada que perder.

Ah y logicamente me la suda que sea catalan, que español, que...

"vk" (1% vs 99%)

Anónimo dijo...

Que sorpresa FLA, una cuenta de 1994 que solo estuvo operativa 9 meses, que era del hijo de Pujol y que no especifica la cantidad que pasó por allí... Guau!! no saben cómo desacreditar al exPresident y solo hacen que dar informaciones a medias.
No se habla de los negocios de Florentino? (Por suerte ya lo hace Jordi). Como dice en el artículo del post, Márquez intento pagar impuestos en Andorra y la que se lio, lo hace Alonso y aquí no pasa nada.
Como es que el expresidente Felipe González tenía un hijo que viajaba por el mundo despilfarrando dinero y el tiene un terreno valorado en millones que curiosamente pudo comprar con un mísero sueldo de presidente? Allí no habían cosa turbias... Aunque os duela, un día Catalunya será independiente y ya podréis ir llorando a otra parte porque el dinero no os caerá del cielo como os cae ahora.
PD: Un día se tendría que hablar de las becas a estudiantes de Catalunya y a estudiantes de fuera de Catalunya. El otro día salió por las noticias que estudiantes del resto de España se quejaban porque bajaban los importes de la beca, que si al media estaba en 3.500 € y ahora bajaba a los 2.500-3.000 €, joder, pedazo de becas, a mí solo me pagan la matricula y gracias, no me pagan transporte ni nada más, eso no es ser diferente, eso también es solidaridad?

Anónimo dijo...

Quesitos para todos http://www.elmundo.es/cataluna/2015/02/11/54da73f3268e3eb7608b4579.html
http://www.abc.es/catalunya/politica/20150211/abci-jordi-pujol-junior-andorra-201502111258.html
Y Mas tiene también dos frentes abiertos, el mundo sigue girando
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, a veces eres gilipollas, son dos links sobre los Pujol...

Por cierto, ayer en la sexta cuando anunciaron la noticia pusieron 6 ejemplos de "defraudadores" y 3 eran catalanes... (el ex directivo del Barça, los Pujol e Ivan de la Peña).

Curiosamente no nombraron a Alonso...
Claro, no sea que ATRESMEDIA se quede sin audiencia de Formula 1...

Te das cuenta, criatura, que vives en una basura de país que te manipula...

Anónimo dijo...

Yo aun diria mas... (como decian Hernandez y Fernandez)...

...nosotros, vosotros, tu, el, yo...vivimos en una basura de mundo que nos manipula, criaturas.

Como si fuera algo exclusivo de España...

Ultimo ejemplo de hace pocos dias:
http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/2015/02/06/estrella-de-nbc-en-vilo-por-una-version-falsa

Se inventa la noticia (en la GRAN SUPER CNN) para crear racismo contra los arabes en occidente...y para ir de super heroe jajaja. Nada nuevo bajo el sol.

"vk"