jueves, febrero 26, 2015

El Periódico trata a Catalunya como nación cuando la noticia es mala...

NO sé que será de El Periódico dentro de unos años... Ante la brutal caída de prestigio y de lectores, la dirección decidío convertirse en el diario de referencia de C's. Luego, el dinero de inversores unionistas y la Generalitat (sí, así somos...) mantiene a flote esa basura de panfleto.
Es así, si no fuera por las ayudas habría quebrado y reventado en mil pedazos. Vende de media 54.000 periódicos al día y con una difusión de 90.000 lectores.


El periódico del grupo madrileño Zeta esá haciendo campaña para inculcar que todo lo que pasa en Catalunya es malo.
Lo bueno es que para los españoles siempre serán periferia... Cuando salen los resúmenes de las portadas en algún medio nacional les llaman regionales a El Periódico y a La Vanguardia...

Como muestra de su subliminal ataque a Catalunya es esta noticia de abajo que publicaba El Periódico. Para lo malo Catalunya es Catalunya.
Podrían haber puesto que fueron detenidos en Sant Vicenç del Horts y Sant Feliu de Guíxols... Incluso tenían la opción de anunciarlo como "provincia de Barcelona".
Pero no, siguiendo al doctrina del miedo terrorista del minsitro del interior, hay que poner Catalunya.



Es la típica noticia que publicaría así un medio mesetario. Tal como hizo el ABC.


EL ENEMIGO EN CASA...

4 comentarios :

ART dijo...

Una contradicción de la izquierda indepe

http://www.naciodigital.cat/opinio/10247/contradiccio/esquerra/indepe

ART dijo...

La red se burla del premio a SCC con felicitaciones franquistas

http://www.naciodigital.cat/noticia/83089/xarxa/es/burla/premi/scc/amb/felicitacions/franquistes

Minoria Sorollosa dijo...

Calla, calla. No me hables del Pedorics (no, no me he equivocado, no es una errata... lo he escrito así con toda la intención). Que hoy acabo de entrar en la web del repugnante periódico a pegarle caña a los fachillas grasientos que por allí corren.

Antes lo hacía más a menudo, pero me aburrí. Ahora solo entro muy de vez en cuando, porque la verdad es que esos chats dan asco... y además, operan allí grupos organizados de opinadores , probablemente financiados, por la infrastructura de nicks que mueven, el tiempo que emplean, las consignas que difunden, etc. Y casi seguro por los perros pperos o los colono's. Hace tiempo que los detecté. Incluso me quejé al Pedorico por escrito. Pero en fin, ya sabéis... la mano que les alimenta no la morderán (excepto si es catalana, claro, que encima de que les subvencionamos, nos atacan impunemente. Pero la culpa es nuestra, ya lo dije el otro día... somos el único pueblo en el mundo lo suficientemente estúpido para financiar sus propios enemigos uy potenciarlos)

En fin, si queréis leerme, he puesto comentarios en un montón de noticias... y si queréis ayudarme a apalear unos cuantos fascistillas colono's y pperillos, sois bienvenidos.

Un salidos, y "wecome to the jungle"

ART dijo...

El Círculo ya no es como antes

http://www.vilaweb.cat/noticia/4233392/20150225/cercle-abans.html