miércoles, febrero 04, 2015

El gobierno español ataca al BARÇA mientras esconde la mafia de la basura de Florentino.

Me alegro que "el muñeco de cera" de Bertomeu haya reaccionado un poco, en todo caso, este buen hombre debería saber que ser del Barça implica eso, o sea, que te roben siempre.

Haciendo una breve introducción, hay que recordar que el F.C. Barcelona fue castigado en la dictadura y brutalmente azotado en la fallida transición, al mismo tiempo que se favorecía al Real Madrid en lo federativo, económico, político, deportivo y arbitral.
Hay un estudio riguroso de Jordi Medina en el que analiza que desde los años 50 hasta finales de los 80 se le regalaron al Real Madrid 19 ligas...
Épocas que se recordarán por el robo de Di Stéfano o que el gobierno central tardara 5 años en recalificar Les Corts cuando el Barça no tenía un centavo por haber construido el Camp Nou (a quién se le ocurre, en España y siendo catalán, construir antes que recalificar...)

Y qué decirles de ese hijo de perra de Plaza que dijo eso de:
Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga.
Y así fue...

En fin, historia negra que todo el mundo sabe.

Vayamos al tema.
El Barça siempre ha recibido todas las judiadas posibles por parte de España, estamos todos de acuerdo, pero, como últimamente han visto que deportivamente no podían (incluso regalándole 20 penaltys al año a Cristiano Ronaldo) han tenido que usar el poder de influencia de esa casa de putas llamada El Palco del Santiago Bernabéu.
No exagero nada cuando digo eso porque realmente es de mucho golferío que de allí salgan obras (digo "obras" porque inversiones e infraestructuras no lo son) para construir plantas de gas innecesarias, AVE sin etorno, autopistas vacias... además de obras en el extranjero que, debido a pujas temerarias, terminan siendo sufragadas por el gobierno central...

Y el dueño de ese "burdel" es Florentino y como buena madame presuntamente agasaja con sobres, comisiones y travestis a todo el que se deja comprar...
Sé que jode mucho ver jugar a Neymar con el desparpajo de un niño, jugador que prefirió ser recordado en la historia del Barça en vez de la sucia y corrompida patraña del equipo blanco. Todo un futuro balón de oro... y eso escuece mucho...

Evidentemente, toda esa rabia ha tenido un aliado complacido, el gobierno del PP le tenía ganas al Barça después de que la Vía Catalana pasara por el Camp Nou o que en el estadio se hiciera el concierto por la libertad...
Además, la camiseta con la senyera, más vendida internacionalmente que la roja, hace chillar muchas venas.

Es curioso que cuando el Barça ha tenido a presidentes nada independentistas es cuando el estado utiliza su brazo ejecutor, supongo que piensan que esos presidentes no sacarán el problema catalán como motivo de la represalia... Recuerden que no tuvieron agallas de meterse con el Barça de Laporta.
En todo caso, una prueba más que tanto da ser buen chico o malo... Para los españoles, el pueblo de Catalunya siempre seremos catalanes de mierda. Unos tipos raros que trabajamos mucho y que nos dejamos robar 16.000.000.000 de euros al año.

"No hay que desir anda más..."
¿Se imaginan al juez Vidal imputando a Florentino y al Real Madrid...?
Bien, para que no me pierda, mejor que vaya al título del post.
No sé si ustedes lo saben, y normal que no lo sepan porque no ha salido en portada ni en los periódicos de Madrid ni en los de Catalunya... Algún día deberemos analizar el papel de El Periódico...
Como iba diciendo, un grupo de constructoras (las mismas que hacen las obras inncesarias) controlan, cual mafia, la recogida de basura en España.
Dense cuenta la degeneración española, muy pronto España será como Nápoles, las constructoras extorsionando para hacerse con el negocio de la bazofia, de la porquería... Lo que ellos son.

El cártel de la basura está formado principalmente por ACS de Florentino, FCC de las Koplowitz, Sacyr y Ferrovial además de una trentena de empresas más.

Pues ya ven, eran 39 y actuaban como una "familia". Se repartían la basura de España, pactaban no hacerse la competencia en sus zonas (como el hampa) e incluso no presentaban ofertas en municipios para que los ayuntamientos tuvieran que subir el precio de la concesión.

No se puede ser más miserable, esos marranos constructores hacen obras en el extranjero en baja temeraria y en España no quieren ninguna concesión si no es a precios desorbitados...

Concretando, esta gente convenían precios, se repartían municipios y hacían subir las subastas de servicio como si de una jodida camorra se tratara... Y ustedes pensarán que seguro que les caerá un buen pollo o que veremos al Florentino entre rejas...
Yaaaa, yaaa... El que está entre rejas es Nuñez y quizás pronto al Messi...

Y la multa hace reír...

A todos esos 39 cuatreros, bandoleros, la cuantía de las multas equivale al 3% del volumen de negocio obtenido por cada una de las empresas infractoras a lo largo de todos estos años en los distintos mercados objeto de la investigación. La palma se la lleva Urbaser, integrada en el grupo ACS de Florentino Pérez, con un total de 23,2 millones de euros. A continuación aparece FCC, con 16,8 millones; Valoriza, con 15,2 millones y Cespa, con 13,6. Saica Natur, con 5,3 millones; Holmen Paper Madrid, con 4,8 y Befesa, con 3,6 millones... hasta los 98 millones...

¿Saben qué ha pagado de multa Messi por equivocarse y pagar impuestos fuera de España?
53 millones...

Toda una organización criminal pagará casi el doble que el tío que tributa más impuestos en España.
Es lógico que esas abyectos constructoras seguirán haciendo lo mismo si las multas son del 3%...

Lo dicho, brutal persecución al Barça. Y este Bertomeu, si tuviera cojones, pediría jugar la liga francesa el año que viene...


Por cierto, la mafia de las basura no ha llegado a territorio catalán...
¿Y saben dónde tenía su epicentro?
En la ciudad y comunidad inventada de Madrid.

4 comentarios :

ART dijo...

Buen post. ¿Como se van a cargarse el Real Madrid, los del gobierno español, haga lo que haga?. Tendrían que venir a Barcelona a ver el fútbol.

Anónimo dijo...

Jordi...cada vez que leo un nuevo post tuyo...me caliento más !!! como diria el 'pecident'..això és motiu de cese !! quizir !!!

Jordi Català dijo...

Que los catalanes hemos sido, somos y seremos atacados es algo asumido. Pero lo que hay que envidiar es que en Madrid todos van a una...

El Real Madrid seguro que ha hecho fichajes y contratos raros, pero allí nadie juzgará Florentino y a su equipo para no darles un alegría a los culés y/o catalanes...

Anónimo dijo...

"Hay un estudio riguroso de Jordi Medina..."
Jajajajaja. Me parto. Estas afirmando que le regalaron 19 de 23 ligas. Venga ya...

"El Barça siempre ha recibido todas las judiadas..."
Sigues usando terminos antisemitas. Luego no me acuses. Acuerdate.

"incluso regalándole 20 penaltys al año a Cristiano Ronaldo"
¿Afirmas que todos los penaltys son inventados? Demuestralo. Pon videos.

En lo del palco del Bernabeu...te doy TODA la razon.

A mi no me jode que Neymar juegue el el Barça. Es vuestro, vosotros apostasteis por el. Solo queda que disfrutar (y sufrir jeje) su futbol.

Sucio y patraña...hablo el del equipo donde mean colonia. El equipo donde su anterior presidente sale por patas. El equipo donde uno de sus presidentes mas miticos, acabo preso.
El equipo que protagonizo en los 80 la pelea entre jugadores mas lamentable de la historia del futbol español (Bilbao-Barça, 1984).

"Para los españoles,el pueblo de Catalunya siempre seremos catalanes de mierda"
Para los catalanes, los españoles siempre seremos españoles de mierda. Unos tipos vagos que no hacemos nada y que solo estamos en los bares y durmiendo la siesta jajajajaja.
Yo no pienso eso, pero usando tus "generalizaciones", se podria decir perfectamente.

En resumen, que os han pillao con el "carrito de los helaos" jajaja. Ya lo dijo Don Vito Florentino, que para fichar a Neymar habia que soltar mas de 100 millones.

Y que no parezca que estoy justificando al Madrid. Opino que tras la muerte de Botin, Florentino es la persona con mas poder de España. Es un mafioso, como casi todos los presidentes de equipos importantes.
No se atreven a tocarle, ni de coña.

Y por ultimo, señalar que en algo nos vamos a parecer el Barça y el Madrid. Ambos equipos parece se van a "prostituir": tendremos el gran Abu Dhabi Bernabeu y el gran Qatar Airways Camp Nou jajajaja. Lamentable y patetico.

"vk"