domingo, diciembre 07, 2014

Messi vs. Cristiano "Penalty" Ronaldo

En foros ya le llaman Cristiano Penalto...



Quizás Blater abra de nuevo las votaciones para que la gente pueda cambiar su voto en el balón de oro...

Comparativa récords  Messi y Ronaldo:



Messi ha marcado 374 goles defendiendo la camiseta profesional del Barça (11 temporadas) y ha dado 142 asistencias de gol. En su selección ha sido 61 goles y 35 asistencias.

Ronaldo (con sus tres equipos diferentes) ha jugado 13 años en la máxima categoría con 404 goles y 95 asistencias...

Media Messi por año 34 goles (0'84 por partido jugado)
Media Ronaldo por año 31'07 goles (0'68 por partido jugado)

De los 200 goles en liga española de Cristiano Ronaldo, 43 han sido de penalty (2 de cada 9, esta temporada 7 de 23....)
De los 256 goles de Messi en la liga española, 32 han sido de penalty (2 de cada 16, esta temporada 0 de 13)


Pepito Piscinas Cristiano "Penalty" Ronaldo gana en penaltis a Messi:
En uno de los aspectos que CR7 es superior es en el número de penaltis marcados. Mientras Messi ha marcado 32 penas máximas en las casi 11 temporadas que lleva en Primera (2 como jugador del filial), 

Cristiano Ronaldo ha transformado 43 en 5 campañas. Este dato guarda relación con otro similar: el del número de 'hat-tricks' de cada uno. Messi suma 29 entre todas las competiciones (contando el de hoy), por 27 de Cristiano (contando el de ayer). El luso, de todas formas, ha sacado mucho provecho de las penas máximas en este sentido: de sus 23 'tripletes' en Liga, en 15 de ellos marcó al menos un gol de penalti.

Una bota de oro de 'penalti':

El acierto y la tendencia a encaminar sus pasos hacia el punto de penalti ya fue muy comentado al finalizar la pasada temporada, cuando con 31 goles lograba ser Bota de Oro, junto al ex jugador del Liverpool y ahora jugador del Barça, Luis Suárez, pero con una diferencia notable.

CR7 logró 31 goles a la conclusión de las 38 jornadas de la Liga, misma suma de aciertos que el jugador de Uruguay en la Premier League con los 'reds' en los 33 partidos que disputó; con la salvedad que si bien Luis Suárez no hizo ninguno de sus goles de pena máxima, el luso sí que convirtió seis de los 31 desde los once metros.

"Los separatistas y enloquecidos catalanes lo ven todo diferente..."

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Mezclar politica y deporte es una idea pesima,y es lo que haces en este foro.

Suerte tenemos de poder decir que vimos jugar a cristiano y a Messi...hasta ahora solo escuchabas a defensores de pele o maradona.

Ambos son unos craks y el ser independentista catalán y seguidor del barca jamas te dejara ver lo buen jugador que es cristiano Ronaldo,que por cierto lo he visto fallar muy pocos penaltis,lo mismo lo suyo es no dejar tirar los penaltis a tu especialista en tirarlos para que los seguidores del equipo rival no lloren.

Jordi Català dijo...

Es te blog mezcla política, deporte, economía y cultura.
Por cierto, explícate mejor, tu parte final del comentario no hay por dónde pillarlo...

Anónimo dijo...

Chico listo: http://vozpopuli.com/deportes/54001-marc-marquez-se-muda-a-andorra-para-tributar-menos

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=GISv9cA71Ug&feature=youtu.be

Jordi Català dijo...

Normal, el Marc Márquez se pasa todo el año viajando, por lo que apenas está dos meses en España, pues ahora estará más días en Andorra y no tendrá que darle a Montoro y a Madrid 5 millones de euros al año para construir AVE sin pasajeros...


Anónimo dijo...

Ya sabeis que yo soy del Madrid. Opino que Messi es mejor que Cristiano. Pero eso no implica que Cristiano sea ya un jugador historico.
Cristiano no es uno de mis jugadores favoritos, ni mucho menos, pero es evidente que es un "bicho", una maquina de hacer goles. A mi no me cae bien, pero su mentalidad, sus ganas, su actitud ganadora hace que le tenga maximo respeto.
Y barcelonistas, lo siento mucho, pero teneis que ir asumiendo que Cristiano va a ganar el Balon de Playa.
Disfrutemos de estos dos jugadores historicos, y dejemos a un lado, banderas, paises. Es deporte.

PD: denuncian al Madrid porque un sector grito "Messi, sub...", "pu...Cataluña" y tambien al Barcelona porque un sector grito "pu...Espanyol", "pericos bast..."

"vk"