jueves, diciembre 11, 2014

Felipe González se hace colombiano y los Aznar se marchan a vivir a EEUU...

Las ratas abandonan el barco...

Ya lo he dicho varias veces en este blog que, antes que los catalanes, serán los españoles los que se independizarán de España.

Que nadie cree en España lo demuestra que un antiguo presidente del gobierno (el de la época del terrorismo de estado) se nacionalice colombiano...

Felipe González se marcha a Colombia y para José María Aznar, en cambio, el paraíso perdido está en Nueva York, ciudad en la que intenta instalarse cuando tenga que salir de España...

-"Cariño en España ya no se puede vivir, tanta miseria me ofende..."

Felipe González ha recibido la ciudadanía colombiana de manos de Juan Manuel Santos. El presidente de Colombia ha definido al exdirigente del PSOE como "un ser extraordinario" y amigo del país suramericano. González ha prometido cumplir la constitución y la ley colombiana y ha asegurado que, de todas las distinciones recibidas, esta es la que más le emociona porque la mitad de su vida ha estado vinculado a Colombia. "No pueden imaginar la satisfacción que me produce sentirme tan colombiano como español y tan español como colombiano", ha dicho.

En el acto, que ha tenido lugar en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano, Santos ha elogiado la contribución del expresidente socialista a los esfuerzos de paz hechos por Colombia en las últimas décadas. "Hay eventos en la vida y en la presidencia que le producen a uno una especial satisfacción. Este es uno de ellos, otorgar la ciudadanía a una persona que ha sido tan amiga de Colombia", ha afirmado.

El presidente colombiano también ha aludido a la gestión del exmandatario: "Felipe González ha sido un ser extraordinario que le ha dado a España tal vez la mayor prosperidad que ha tenido en su historia reciente".


Tanto Colombia como EE.UU poseen convenio de extradición, por lo que en el caso de que ambos pudieran ser procesados, tendrían que cumplir condena en cárceles españolas. Pero ellos prefieren que, si eso ocurriera, les sorprenda allende los mares. De hecho, al menos tres dirigentes del Partido Popular han subvencionado con fondos públicos españoles a empresas americanas de las que Aznar se ha beneficiado. Y su hijo José María Aznar Botella, residente en Nueva York, trabaja en la empresa neoyorkina Cerberus Capital Management, a la que Bankia ha cedido más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios.

Se dan cuenta de la catadura moral de los poderes españoles...
España hay que trocearla, venderla y, en algunos casos, regalarla...
En un país inventado que no se cree a sí mismo... Y cuando antes nos larguemos los catalanes de esa cesta de manzans podridas mucho mejor.

-"Es que, como ya no hay terrorismo en España, me voy a un sitio donde haya más acción..."

8 comentarios :

ART dijo...

¿Quien mejor que ellos, para saber que España está acabada?. Se la han cargado ellos, y ahora se largan cagando leches, viendo nos larguemos nosotros. Yo creo que no se va a modificar la constitución, porque no va a haber país para poder cambiarla.

Anónimo dijo...

-"Es que, como ya no hay terrorismo en España, me voy a un sitio donde haya más acción..."

Este personaje del PSOE esta realmente enfermo.

Jordi Català dijo...

Ei, que la frase me la he inventado yo...
;-)

Anónimo dijo...

jajaja ok. Jordi, me pensaba que lo había dicho el mismo.

Viendo las tonterías que decía últimamente, no me extrañaba que dijera otra mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Uno amigo de Bush y de Gadafi y el otro uno que estuvo invitado en la creacion de la Comision trilateral, creada en el 72 por el cabeza de familia de los Ro...y a la que ha pertenecido "craks" de la talla de Bush padre, Kissinger o Carter.
Apartense que vomito.

"vk"

ART dijo...

vk, ¿Porqué siempre haces lo mismo?. Cada vez que hablas de gente, que tiene mucho dinero, no dices los nombres, o solo dices una letra, o partes de los apellidos. ¿Es un juego de adivina la palabra?. ¿Es que tienes miedo de que te secuestren, torturen, y te maten, por decir su nombre?. Es que me descojono cada vez que haces eso, y no se porqué lo haces. Por favor, dímelo que me tienes en ascuas. Un día, me pones unos links de lo que lees, que deben ser divertidos. ¿Lees conspiraciones.com?

PD.

Después de escribir a boleo eso de conspiraciones.com, se me ha ocurrido mirar si existe, y si, existe, pero no funciona bien. Debe ser que a la familia Rothschild, no le gustaba lo que decían de ellos, y han secuestrado el dueño, para cargarse la página. ¿Llamamos al FBI, para que lo rescaten?. Mejor no, que todo el mundo sabe, que la familia Rothschild controla el FBI, y mañana estaríamos todos secuestrados.

PD. de la PD.

vk, no te enfades conmigo, que es de broma, pero es que no me he podido resistir.

Anónimo dijo...

SiSi, que en cataluña atan los perros con longanizas. Ja.

Anónimo dijo...

Por eso mismo lo hago jajaja. Para provocar lo que tu has hecho, hablar de ello...asi enfatizo a una de las personas mas malvadas de la historia de la humanidad. Asi se resalta mucho mejor.
Solo lo hago con dos "personas-familias" (por llamarles de alguna manera), con el resto no lo he hecho nunca, porque que yo sepa no hay gente a su nivel.
De vez en cuando miro cosillas de conspiraciones claro, mas que nada por diversion y echarme unas risas. Y aunque casi todo sea mentira ya te digo yo que hay cosas que son verdad.
Pero aparte de mirar en conspiraciones.com como tu dices, miro en sitios mas serios, como por ejemplo informes desclasificados de la CIA, analisis de informes de la NASA, entrevistas a gentuza, entrevistas de gente que habla contra la gentuza...
La prueba mas evidente que hay para demostrar que hay "cosas raras" jaja, es el billete de dolar. Frases, simbolos evidentes y ocultos...
Ah y tu lees sin parar la prensa, dando por hecho que lo que se dice es verdad o real. ¿Sabes quien controla la prensa occidental? jajaja. Por ejmplo, hace unos meses me entere de que han inventado una herramienta que escribe articulos economicos para la prensa de manera automatica (sin factor humano) para influenciar en los mercados a favor de los que manejan el cotarro.

Te voy a dejar unos regalitos de los
JJOO de Londres 2012, asi puedes descojonarte un poco mas:
https://planetagea.files.wordpress.com/2012/07/osiris1.jpg
http://www.fenixnews.com/wp-content/uploads/2012/08/Clausura-de-las-Olimpiadas-2012.jpg

Anda!! De los que se habla en este post!! juasss:
http://wotanmituns.files.wordpress.com/2013/02/masonmariconycabron.jpg
El de detras de gafas, tambien es del grupo, se sabe.
Bush jr (perteneciente a
http://www.lovethetruth.com/jis_images/bush_satan_5.jpg

Y el mundo de la musica comercial, ya no te cuento, hay un popurri de personajes inventados (o influenciados y comprados) por esta gentuza que no veas...
http://cdn.pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/02/madonna-masona.jpg

Y tranquilo ART, no me enfado contigo. Se ve que eres buena gente. Me enfado con la gente esta, que aparte de realizar sus chorradas de ceremonias y rituales, son los que planifican las guerras, genocidios, las crisis economicas, el odio entre humanos a traves de la prensa...

PD: el que yo nombre no es Rot...es Roc... jajaja.

"vk"