lunes, septiembre 26, 2022

A ver si revienta Europa...

Lo de Italia es la consecuencia de unos políticos cada vez menos preparados que solo se preocupan de colocar a los suyos y tener un empleo asegurado cuando no puedan vivir de sus cargos. Y, además, porque practican una progresía falsa que convierte en racista al que se atreve a decir que está harto de ver tanto inmigrante delincuente.

¿Y cómo es que gente que era de izquierdas ahora vota ultraderecha?

Pues porque decepcionan siempre que gobiernan. Un Gobierno de izquierdas nacionaliza bancos o empresas de servicios básicos cuando las cosas van maldadas. Un gobierno cabal busca la paz social y no permite que haya ladrones multirreincidentes. Un gobierno progresista está en contra de fundamentalismos...

Supongo que cuando te fallan tantas veces votas a los populistas.

La verdad es que la UE me la suda por delante y por detrás. Recuerden cuando a los catalanes nos decían aquello que “Europa no lo va a permitir”… Y todavía esperamos alguna reprimenda en España por haber golpeado a viejos y manoseado a mujeres que querían votar.

Que reviente la Unión Europea. Es más, en Catalunya se vivía mejor antes de que España nos metiera en la UE.

En todo caso, cuanto peor, mejor.

¿Y puede ocurrir lo mismo en España con VOX? Pues no porque la ultraderecha española es de toros y franquismo, no tiene el más mínimo signo de modernidad.

La ultraderecha hay que empaquetarla bien, cosa que España es incapaz de hacer, además, prácticamente ya está el PP.

En fin, buena noticia para Catalunya que la UE se vaya radicalizando, solo falta que en España vuelva a gobernar el PP ( y con VOX).

Añadan el negro a Italia, Suecia y muy pronto a España...
(Mapa 2020)


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Només faltava la impresentable de la von der leyen, dient als italians què havien de votar. La Unió Europea s'ha convertit en una màfia, que es pensa que està per sobre del bé i del mal però plagada d'inutils incompetents.

Expulsionista forever dijo...

La "Unió" Europea estarà per sobre del bé. Ara, si pretén fer el mateix amb el mal, doncs acabarà com acabarà. A això se l'hi diu "pertényer a l'Eix del Mal".

ART dijo...

El marquès de Castel-Rodrigo, capità general nomenat per Felip V, va publicar el 12 de març de 1716 un ban per a requisar i fer destruir tots els documents i textos que fessin memòria de l'Estat català i del seu ordenament jurídic.

https://twitter.com/deleslletres/status/1574154593537327104?t=Dy8AeJvZ3QvZ81FBpbl2wA&s=19

ART dijo...

Pues sí, al final resulta que lo mejor para los independentistas, es que mande Vox en España, y se les acabe el cuento del diálogo a los traidores de ERc, que ya no podrán votarles las investiduras, y aprobarles en los presupuestos a cambio de nada. Y que vean que van a meter otra vez en la cárcel al gordo, y tenga prisa para conseguir la independencia. Porque este vendría a su madre con tal de no acabar en la cárcel. Que vean que su única salida es la independencia. Y que se vaya todo a la mierda.

Anónimo dijo...

M,agradaria molt que Itàlia es trenqués. Que el nord es fes independent. Crec que ara aquesta victòria de l,ultradreta pot propiciar-ho

Anónimo dijo...

Open arms recollint immigrants i portant-los sempre a Itàlia. Ja teniu la resposta de la gent.

Mussol dijo...

A manca de partits independentistes a Madrid que facin la feina que els pertoca a favor dels nostres interessos, tal vegada ens hauríem de plantejar votar VOX i que Ñ tingui la merda que es mereix i de pas, nosaltres, el revulsiu per fotre al camp

Anónimo dijo...

Comentario de Nazi Ñordo que utilitza el Google translator para harce pasar por catalán.

ART dijo...

Que reviente todo por fin

https://www.elnacional.cat/es/opinion/reviente-todo-por-fin-galves_890382_102.html