viernes, noviembre 23, 2018

Según la encuesta del CEO, la gente con más estudios es independentista, en cambio, los analfabetos son españolistas.

Espero que nadie me ataque por el titular, solo publico los resultados de la encuesta del CEO.


Fíjense que la encuesta solo han encontrado a 4 analfabetos, de los cuales 1 es independentista y los otros 3 no...

El NO sigue ganando en gente poco escolarizada. Digamos que los que, como máximo, solo tienen el ESO, son en mayoría españolistas...
En cambio, cuanto mayor es la graduación y el nivel intelectual, más a favor de la independencia de Catalunya son.
Los independentistas con postgrados, doctorados y con másteres doblan a los unionistas.

Muy imbécil sería un sociedad en la que decidieran los burros sobre los inteligentes...

12 comentarios :

Rocaguinarda dijo...

Bueno eso no es muy fácil de ver, sobretodo en ciudades medianas y grandes, ves que en la parte pobre de la ciudad o no hay esteladas colgadas o directamente ves alguna estanquera colgada, en cambio en las zonas de clase media sobretodo y alta esta lleno de esteladas. De eso puedo dar fe.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que otro referendum se ganaría de calle (entre 55 i 60% como mínimo). El segmento del no comprende una alto grado de abstencionistas culturales que no se levantan para ir a votar (i que sospecho que en el fondo les da igual, porque perciben lo mas conveniente para su continuar con su "paguita"). El problema es que los dirigentes políticos actuales no quieren entrar en modo "total war" (entendido como una desconexion total i real con Ñ), fomentando la contratación pública de empresas catalanas i sobretodo éticas, emitiendo discursos objetivos i reales sobre los costes de permanecer en Ñ, priorizando la cultura catalana que se encuentra en pendiente descendiente, i emprendiendo tantas acciones como fuesen necesarias para fomentar la partición (como por ejemplo lo que mencionaba Sanchez Piñol, un movimiento gandhiano llevado hasta el final).
El pueblo está listo, los que mandan ahora, no.

Anónimo dijo...

La garrulada española, incluidos los nacidos aqui, vota al psoe (ex-psc) y a colono's para evitar "que ganen los de aqui" (sic). En cambio, la mayoria de los martinez, garcia, etc que han estudiado y prosperado son plenamente catalanes. Hay que continuar civilizando a los nietos de la españolada para ampliar la base.

ART dijo...

Eso se ve en sus manifestaciones. Y si les hacen entrevistas entonces se nota un montón. Oyes a los españolistas y fijo que no querias que tu hija/o se casara con uno de ellos. ¿Como los ibas a presentar a tus amigos o sus familiares?. Y no me refiero porque son unionistas, sino que los oyes y te tiran para atrás. Tienen el acento de poligoneros, o de no haber acabado la primaria. Y los que han hablan bien, se ve que son unos botiflers, que no quieren perder sus clientes de España, o son funcionarios españoles. Pero de estos son pocos. La mayoría son unos fachas incultos de esos que si son jóvenes votan a C´s, y si son viejos votan PP, o PSC.

CGL dijo...

Ya... però el problema es que siguen llegando. Yo soy vigilante de seguridad (aunque en unos días entraré a trabajar en Bon Preu, el cambio del marco mental que comenta Jordi) y en Barcelona los vigilantes que se habilitaron por el tema de la crisis están volviendo a sus antiguos trabajos. (Pagan mejor por las mismas horas) ¿Y quien creéis que los están supliendo? Pues nuevamente Andaluces, extremeños y murcianos (ojo, no tengo nada en contra, cuando uno tiene que comer las demás consideraciones pasan a un segundo plano), pero es la guerra del nunca acabar no tenemos la capacidad de integrar a tanta gente y luchar contra la asimilación...cuesta mucho. Resumiendo: la independencia llegará por un pueblo capaz de articular la sociedad. Porque a nivel democrático de votos por Referéndum no nos van a dejar así que más que la cantidad será la calidad de los independentistas así que si ellos no han tenido remordimientos de ningún tipo por las palizas y vejaciones que hemos sufrido los últimos 300 años nosotros a la nuestra.
Lo conseguiremos...

Jordi P dijo...

Sólo con pisar un poco la calle aquí en Catalunya te das cuenta de esto. Comparar el nivel de formación y la educación de los que, por ejemplo, están en una manifestación republicana respecto a una unionista es altamente revelador. Lo mismo pasa cuando se comparan los que ponen lazoa con los que los quitan, los que pintan en amarillo con los que tachan y sobreesciben con insultos. Cuando analizas las personas que hay en las asambleas locales de la ANC, o de Omnium, ves que la mayoría son universitarios, si observas del otro lado, vaya, vaya lo que hay. Cafres hay en ambos lados, pero su distribución no es simétrica.

En mi caso, actualmente soy docente y observo un curioso fenómeno. En las Aulas Abiertas, USEE's, proyectos singulares... que son recursos que se aplican a alumnos con diversas dificultades de aprendizaje, los alumnos que explicitan su españolismo son muchos (pulseras, banderas dibujadas en la libreta, camiseta d la selección...) mientras que en las aulas ordinarias la situación es a la inversa. ¿Qué grupo representa el futuro?

Jordi Català dijo...

Ya, pero los votos de la escoria valen lo mismo.

Paco Jones dijo...

"...en cambio, los analfabetos son españolistas."

https://memegenerator.net/img/instances/54454482/vaya-vaya-no-me-lo-esperaba.jpg

Carmen dijo...

La pasada madrugada a las 2:45 h más o menos, estacionó en la calle un vehículo con música a todo volumen, obviamente flamenco, porque cuando van a todo volumen es el cante español siempre; o pasodobles o copla, no falla. Como llevábamos diez minutos y no cesaba el concierto de cante jondo, fui echando persianas arriba, que a esas horas de un día laborable es hacer un acto de presencia aparatoso, y salí a uno de los balcones.
Hay árboles y tapan mucho la visibilidad, pero vi que habia ya un coche de policía detrás y ambos coches estacionados.
Me dije, “estupendo, ahora al menos la callarán con la multa”...y digo “la” callan porque ya había hablado la conductora, que resultó un cruce entre un poco de Arrimadas y un mucho de Belen Esteban.
Y empieza bramando la Jennifer antes de salir del coche “Ostia p........Me cago en vuestra p.....m.....! Y estoy hasta los cojones de vosotros y vuestro puto pueblo,...bla,bla”
Seguía y seguía, entre invectivas con un verbo fluido y maravilloso hacia los mossos d’esquadra (eran dos, hombre y mujer) recordando a toda su ascendencia con amables epitetos.
Y volví a decirme “estupendo, ahora viene cuando denuncian a la pájara”
Pero no, el hombre empieza a explicarle amablemente en castellano que se ha metido en una calle cerrada de noche y que aún si estuviera abierta, ella iba en contra dirección. El loro baja del coche y aumenta el volumen sonoro de los gritos ante un policía pacientemente cruzado de brazos. Después de un rato de improperios pasa a explicar sus desdichas, hospital, robos, y no se que explicaría de más, porque entre los estertores del llanto que había incluido en el repertorio ya no se escuchaba apenas...a esa altura del monólogo insultante, el señor policia prácticamente le daba palmaditas de consuelo en la espalda y le faltaba poco para abrazarla paternalmente!
Ante el escándalo en día no festivo y la infracción doble de circulación, era evidente que no la iban a sancionar.
Ella era andaluza cerrada y ellos hablaban castellano. Está todo dicho. Fijo que cuando acabaron se la llevaron a tomar un cafecito para que se despejara.
Me gustaría saber que pasa de hacer la misma maniobra yo y berrear insultando, pero en catalán, a ver si también me perdonan la multa.

El caso es que, como yo, lo habrá escuchado toda la calle, pero todos callados como muertos. Me disponía ya a filmarlo o hacer fotos, pero la compañera del mosso, que me había visto, me miró con una expresión que lo decía todo. Reconozco soy cobarde, yo también me callé.

Francesc dijo...

Jordi, éste es un comentario muy desagradable. Los alumnos con dificultades no son escoria, los que lucen su espaňolidad no son escoria, son ciudadanos con los mismosdetechps que cualquier otro.
Deja el término escoria para aquellos que quieren imponer su mundo a los demás y que ni aceptan ni respetan que otros piensen diferente y vivan diferente.

Jordi Català dijo...

No me refería a los alumnos, ¡por Dios! Es más, hasta los 18 no pueden votar...
Supongo que esto me pasa por querer hacer un comentario rápido.
Cuando digo escoria me refiero a la escoria.

ART dijo...

Simpatizantes de Jusapol insultan a Puigdemont en Waterloo

https://www.elnacional.cat/es/politica/simpatizantes-jusapol-insultan-puigdemont-waterloo_329394_102.html


Mirad el vídeo. Escuchad cómo hablan los españolistas. ¿A que parece mentira que algunos policías españoles hayan terminado la primaria?. ¿Y a que tambien parece mentira que su familia también haya terminado la primaria?. ¿Cómo vas a presentarlos a tus conocidos, o a tus familiares?. Es que tiran para atrás. ¿Cómo vas a querer vivir en el mismo país que está gentuza inculta hasta las trancas?. ¿Cómo vas a querer mantenerlos?. Y si esa gentuza vienen a vivir a Cataluña, pues nos bajan el nivel. ¿Cuánto nos perjudica estar en España?. ¿Cuando los vean los belgas, qué pensarán de los españoles?