La compañía centralizará su expansión en en la península a través de estas nuevas oficinas y ha contado con el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa de la Conselleria de Empresa y Conocimiento.
Según los fundadores de la empresa, Philippe de la Chevasnerie y Benoit Fabre, Barcelona es la mejor ciudad para seguir desarrollando su negocio en Europa gracias a "su dimensión internacional y la calidad de su ecosistema de startups".
La firma francesa ofrece un servicio digital gratuito con el que gestiona los trámites administrativos derivados de la mudanza con los contratos y suscripciones en ámbitos como los de la energía, Internet, las aseguradoras o el cambio de correo postal, y cuenta con 200 trabajadores en Francia y da servicio a 200.000 usuarios.
En concreto, la empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjera de Acció que trabaja desde Barcelona y desde su red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones (embajadas, según los sonados de Madrid).
Mejor que vengan jóvenes sanos extranjeros que "castellans" con derecho a voto... |
No hay comentarios :
Publicar un comentario