lunes, noviembre 26, 2018

La empresa tecnológica Papernest elige Barcelona en vez de Madrid como primera sede fuera de Francia...

La empresa tecnológica francesa Papernest inauguró el jueves pasado en Barcelona su primera sede fuera de París, donde tiene las oficinas centrales, y creará un total de 120 puestos de trabajo hasta 2019, entre los que hay 40 ya contratados.

La compañía centralizará su expansión en en la península a través de estas nuevas oficinas y ha contado con el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa de la Conselleria de Empresa y Conocimiento.

Según los fundadores de la empresa, Philippe de la Chevasnerie y Benoit Fabre, Barcelona es la mejor ciudad para seguir desarrollando su negocio en Europa gracias a "su dimensión internacional y la calidad de su ecosistema de startups".

La firma francesa ofrece un servicio digital gratuito con el que gestiona los trámites administrativos derivados de la mudanza con los contratos y suscripciones en ámbitos como los de la energía, Internet, las aseguradoras o el cambio de correo postal, y cuenta con 200 trabajadores en Francia y da servicio a 200.000 usuarios.
En concreto, la empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjera de Acció que trabaja desde Barcelona y desde su red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones (embajadas, según los sonados de Madrid).

Mejor que vengan jóvenes sanos extranjeros que "castellans" con derecho a voto...

No hay comentarios :