miércoles, noviembre 21, 2018

ESTO SE HUNDE: Brico Deptôt cerrará todas sus tiendas en España por la miseria rampante en la península.

El grupo británico Kingfisher, presente en el mercado español a través de la cadena de tiendas de bricolaje Brico Depôt, ha anunciado que abandonará la Península Ibérica, donde cuenta con 31 establecimientos, para concentrarse en aquellos países donde cuenta con una cuota de mercado significativa.

Según los datos de la compañía, presente en el mercado español desde 2003, Brico Depôt Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, de las que 27 corresponden a España, y con un total de más de 1.700 trabajadores.



Se trata de solo la primera medida que comportará el Bréxit.
Hay que recordar que el Reino Unido es el primer cliente mundial como turista y el 5º como comprador de productos españoles. Y va Borrell y los insulta...



¡A POR ELLOS!

4 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Es porque Borrell ha sido elegido a dedo ministro de exteriores. Si eligieran a alguien más serio y cualificado para hablar con líderes extrangeros, las cosas serían distintas. Pues no, tenía que ser Borrell. 😠

Anónimo dijo...

Algun geni a Madrid des de la direccio del PSOE va pensar que, posar un home "dur" de procedencia catalana al front del ministeri, faria esviaxar les impresions dels qui dubten de la democracia espanyola i els situaria en una posicio reforcada respecte el seu predecesor (un altre home "dur").

Imbecils arreplegats!! Ara corren per fer-li el llit al petulant de la Pobla i preparar-li la cadira a Brussel.les.

Anónimo dijo...

https://www.elnacional.cat/ca/politica/carnet-digital-republica-catalana_327081_102.html

Quim dijo...

Un crak el Borrell, que no nos lo cambien. Mas imbécil en el PSOE no nos lo van a poner.