domingo, noviembre 18, 2018

Marca España: 12 perros y un venado se despeñan por un barranco en una cacería enloquecida.


Cine exploitation duro y puro...
Imágenes "mondo", propias de un film como "Hombres salvajes, bestias salvajes". Con gañán haciendo de slasher...
Un festival de identidades enfermas con ruido de huesos rotos y carne despedazada que asustaría al propio David Cronenberg...

España es un país de primitivos y retrasados perturbados.

Horror, el horror...


20 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

La crueldad y el terrorismo son la verdadera marca Españomongueria.
¡Voy a vomitar!

Carmen dijo...

País de psicopatas.

No tienen bastante con el “Arte” taurino y el toro De la Vega o los gansos descabezados por hombres a caballo (hasta hace 20 años los colgaban vivos) junto con los galgos ahorcados y él últimos deporte de atar perros a la vía del tren. Además tambien abandonan caballos y otros equinos o vacas encerrados sin alimento; y otras salvajadas.
Pues...bien aficionados que son SUS borbones a la caza, SU país sigue el ejemplo.

“La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales...En tanto comemos carne, todos somos cómplices de las crueldades que se cometen contra los animales y quién sabe si esa carne torturada que comemos no nos hace ser capaces de cometer nuevas brutalidades y crueldades" (Gandhi)

Conste que no quiero meter aquí mi filosofía vegana, pero que el trato que se le da a los animales destinados al matadero es una crueldad que la gran mayoría de gente tampoco quiere ver.


CGL dijo...

Completamente de acuerdo con usted

Liebreblanca dijo...

En Cataluña también más del 90% del territorio es coto de caza, incluso los parques naturales. Espero que en la República cambiemos eso. No quiero una españa en miniatura.

Paco Jones dijo...

El hombre caza desde tiempos inmemoriales. Desde cuando la caza, por si, es salvajismo? Otra cosa es torturar animales salvajemente por pura diversión como tanto le suele gustar a los apañoles y no solo. De hecho, si estos fachas de mierda pudieran, torturarían y matarían de nuevo a sus propios conciudadanos como en cierta guerra civil. Y están deseando volver a hacerlo, no lo dudéis.

Liebreblanca dijo...

Soy vegana, asi que solo veo salvajismo en la caza, que consiste en salir de casa para matar. Pero no respondes a mi post; ¿te parece normal que el 90% del pais sea coto de caza?, ¿Que vayas tu tranquilamente a pasear por el campo, a coger setas, a montar en bici, y te peguen un tiro? Eso pasa continuamente. Hace poco a un niño de 13 años le pegaron un tiro en la cabeza. Y no te digo nada el peligro de ir con tus perros al monte, que los cazadores, a falta de liebres le pegan un tiro y se quedan tan panchos. De hecho, aqui en Sabadell los vecinos del norte muchas veces escuchan los tiros desde su propia casa, tan cerca disparan. Supongo que tendremos que esperar a que una bala mate a un niño en su propio dormitorio para que alguien haga algo...

PD Mi perra es cruce de caza, la adopté con dos años, ya hace diez, y aún tiene miedo a los humanos (menos a mi) de lo bien que la trataron. Y la saqué de una perrera de aqui Catalunya.

Anónimo dijo...

Eso ha ocurrido a escasos kilómetros del pueblo donde nací,siento una gran vergüenza por comprobar que esa sociedad sigue anclada en el primitivismo y la barbarie, tengo 2 casas allí y cada vez me cuesta más pasar allí los pocos días de vacaciones y asueto de que disponemos yo y mi familia, de hecho tanto mi mujer y mi hijo van a regañadientes ya que no es del agrado de nadie escuchar muchas de las cosas que escuchamos, realmente han enloquecido y aunque sé perfectamente cuál es la parte digna de este conflicto que vivimos no puedo más que tener el corazón dividido, ya que de esa tierra Extremadura, vienen mis raíces, aunque reconozca que cada día siento más tristeza y vergüenza de decir que soy extremeño, España es sin duda insalvable

Escritor Anómico

Jordi Català dijo...

En Catalunya el 95% de los cotos son privados ya que el 77% de la superficie forestal es privada.

Carmen dijo...

El mal congénito de una gran parte del pueblo español es una profunda incapacidad de apreciar la belleza.
Hay mucha belleza en este país, pero no en la visión de sus habitantes.

Hace años un conocido de origen gallego, el cual había residido muchos años en Suiza y volvió con las ideas muy cambiadas sobre la pulcritud e imagen que debe tener una villa, me contó que de vuelta a su pueblo gallego se le había ocurrido embellecerlo. Pensó que ya que no podía cambiar ni el pueblo ni la forma de vivir de sus habitantes, le cambiaría el aspecto.
Dicho y hecho, se pasó un par de meses vacacionales trabajando gratis y con la materia prima sufragada por su bolsillo (lo cual para un gallego es algo insólito) plantando rosas y otras plantas preciosas en la principal vereda de acceso a la aldea.
Me explicó con ojos emocionados que al florecer las rosas, el camino hasta el pueblo se había transformado en algo muy bello. Y que “ contemplado era un gozo” . Ahora pienso que aquel hombre además del virus suizo tenía algo de oriental e imagino que debió convertir aquello en un cruce entre Versalles y un caminito japonés, dada su expresión de arrobamiento místico cuando hablaba de cómo había penado arrancando piedras y plantando semillas.
Pasó un tiempo disfrutando del camino florido; pero cómo le surgieron algunas cuestiones en Suiza, tuvo que marchar con la idea de volverse de nuevo a su pueblucho.
Y que habían hecho en su ausencia los del pueblo o los no contaminados del germen suizo que pedía orden y pulcritud? Arrasaron con la vereda. La destrozaron. Arrancaron de raíz y mataron todas las plantas porque si, por el puro placer de matar algo que tenía vida.

A mi no me extrañó lo que hicieron, pero por otra cosa: Si algo he visto claro en mi experiencia de vida en el pais que por desgracia me tocó nacer, es que la gran mayoría son gente que tiene mal gusto, pero mal gusto de verdad. Tienen un pésimo sentido para el color; de hecho el español medio es “fauve” para los colores, cuanto más disonantes entre sí, más les gusta. Se suma una escasa percepción de las formas y de la simetría. Me diréis que pueblos africanos o latinos son también charros con el colorido. No, es diferente, las telas africanas con todo su cromatismo guardan una armonia. Una línea.
Antes de que alguien salte con Velázquez u otro genio artístico: son excepciones muy escasas. Y por otro lado, me parece que si le hablo de Velázquez a muchos españoles, la mayoría me preguntarán qué jugador de fútbol es. Pleguem.
Pero aquí hablo de la gente media que no tiene formación artística pero si gusto por lo que es bello.
Porque hay tanta diferencia cuando te acercas por carretera a un pueblo español pequeño o a alguno, similar proporción, que sea francés, por ejemplo?
Hay aptitudes que no las da la cultura ni las pagará una subvención pública. Que hace que la entrada de una casa se vea bonita aún siendo vieja, y otra se vea hecha una ruina por el descuido y la desidia?

Es eso: la ARMONIA. Cuando alguien tiene una comprensión de lo que guarda armonia eso se traslada a todas las áreas de su vida.
El español medio, de una mayoria amplia, no sabe lo que es eso. Ni captan la belleza efímera de una rosa, ni mucho menos la de la mirada de un animal libre.
Y al no apreciar esa belleza, tampoco la respetan.
Solo un pueblo profundamente inarmonioso y con carencia de apreciación de la belleza puede gustar de ver cómo es torturado públicamente hasta la muerte un animal. Y considerarlo un Arte.

Espero que la República catalana forme a sus niños. No solo con las nuevas tecnologías. La cultura y el Arte son importantes: no es sólo ir a visitar un museo o saber quién era Picasso. Es una forma diferente de apreciar la vida, la humana y la animal.

Paco Jones dijo...

Lo repetiré porque pareces tener problemas de comprensión lectora. El hombre caza desde tiempos inmemoriales. Desde cuando la caza, por si, es salvajismo? Por cierto, ciertos animales como los depredadores también cazan. Que quieres que te diga, a mi el rollito guay que os traéis los veganos no me dice nada. Es solo una opción como otras tantas y punto. Seguro eres perfecta y pura, seguro nunca pisaste una hormiga sin querer. Y no, yo tampco cazo, me daría pena matar animales, eso no quiere decir que no me los coma. Alimentarse es una necesidad humana y para tener una dieta equilibrada tambien se debe de consumir carne y pescado. Si hay algo que sobra y detesto es la hipocresía.

Carmen dijo...


Cuando, debido a su estulticia, “Paco Jones” critica la comprensión lectora ajena, y para argumentar dicho comentario desmerecedor nos retrotrae a los tiempos inmemoriales del paleolítico, justificándolo comparativamente con la acción de los depredadores; y por mi parte recordando que a la caza se la denomina DEPORTE CINEGETICO, hace falta que transcriba aquí, siempre según el diccionario académico de la lengua castellana, el significado correcto de dos palabras:
DEPORTE y CACERÍA.

La Real Academia y todo lo que sigue, bla, bla...define como DEPORTE:
“La actividad física ejercida como juego o competición cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas» o «recreación, pasatiempo, diversión o ejercicio físico por lo común al aire libre”
Mas la Carta Europea del deporte dice:
“Todas las formas de actividades físicas que mediante una participación organizada o no, tienen como objetivo la expresión o la mejora de la condición física y psíquica, el desarrollo de las relaciones sociales o la obtención de resultados en competición de todos los niveles»

Cacería: La CAZA (también denominada actividad cinegética) es la actividad o acción en la que se captura o mata un animal en estado salvaje”

Y ahora llega cuando, nuestra capacidad lectora se ilumina, gracias Paco Jones, con la altísima e inspirada reflexión que nos ayuda a entender que....
El PASATIEMPO, la DIVERSIÓN y la actividad que AYUDA A LA EXPRESIÓN Y MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA, JUNTO CON EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES SOCIALES HUMANAS viene FACILITADA GRACIAS A LA CAPTURA Y MATANZA DE LOS ANIMALES.

Si, Paco Jones, el hombre en estado cazó en tiempos inmemoriales POR NECESIDAD. Actualmente se caza por pura diversión: Eso si es SALVAJISMO.

En cuanto al “rollito guay vegano”, creo que confundes el veganismo con las religiones hinduistas.
Te sugiero leas (hay ya bastante publicado) la ingente cantidad de recursos que se destinan a la crianza de los animales destinados a tu alimentación.

ART dijo...

No quería meter en estos fregados, porque todo el mundo tiene su opinión. Pero vamos a ver cosas por partes, y vamos a ver que dice la ciencia. Pese a que me gustan mucho las armas, no me gusta cazar "bichos", y si fuera por deporte sólo cazaría un adversario de mi nivel de los que tienen dos patas. Pero si fuera por necesidad, cazaría.

Primero, el ser humano no es que caza, o ha cazado, si no que es un superpredador. Es el mayor superpredador conocido en este planeta, que está en la cima de la de la pirámide trófica o ecológica. Está su naturaleza, como en la de los leones, o un oso. El ser humano caza desde una hormiga, hasta una ballena azul. Si los dinosaurios existieran los cazaríamos, incluyendo el Tyrannosaurus Rex. Los "monos" cazan, principalmente los chimpancés, que es muestro pariente más cercano. Y caza monos. Si el ser humano existe, es porque caza desde siempre. Un cerebro tan grande como el nuestro, sólo ha crecido usando la carne para su desarrollo. El ser bípedo, poder usar las manos, poder usar herramientas con sus manos, y cazar mucho, fue los que nos permitió tener un cerebro más grande que el chimpancé.

Segundo, la caza es lo más ecológico que hay. Así funciona la ecología. Hay predadores y presas. Hay carnívoros, y herbívoros. La caza, es más ecológica que la ganadería actual.

Tercero, no se si es mejor tener encerrado de por vida un animal, y matarlo cuando quieres, o que sea libre y cazarlo cuando puedes. Y lo digo desde el punto de vista del animal. Y fíjate si la caza beneficia al animal, que el ser humano inventó la ganadería, para no tener que buscar a la presa, y poderla matarla cuando quiere y no cuando puede.

Cuatro, cuando el ser humano se carga los depredadores, los herbívoros se convierten en una plaga. Los humanos Españoles, y los catalanes, no quieren depredadores cerca de su casa. No quiere lobos corriendo por su calle comiéndose sus mascotas, o sus niños. No quiere encontrarse un oso de dos metros de alto mientras busca rovellons. Así que los mata, y los extermina. Pero entonces te cargas el equilibrio ecológico. Las presas de los lobos, las águilas, o los osos, se convierten en plagas, y o mueren de hambre, o destrozan los cultivos de los humanos. Así que la solución es cazar lo que no cazan los depredadores normales.

Una vez visto esto, también hay que decir que el ser humano también puede ser una plaga y merece ser eliminado. Y que el ser humano puede ser cruel con los animales, porque también lo puede ser con los humanos. La caza es necesaria ya sea por comer, por deporte, o ya sea para mantener el equilibrio ecológico. Pero la caza debe ser sostenible, y no ser cruel con los animales. El que caza tiene que darle una oportunidad de escapar a la presa. Si lo usa por deporte no debe hacer trampas. No se puede cazar un venado con 20 perros. No se debe cazar presas que pueden extinguirse. Se necesita regular la caza y la pesca, porque el ser humano es insaciable, y cruel. Hay que regular cuanto, y cómo se puede cazar, y pescar. La caza no es buena o mal por si misma, si no el uso, y el cómo. A lo mejor es mejor volver a lo primitivo. Que se olviden los fusiles, y los perros, y se usen los arcos y las flechas.

ART dijo...

PD.

No considero cruel usar perros en la caza, ni siquiera en lo que se ve en en el vídeo. Eso que se ve en el vídeo, es lo que se ve en los documentales de África en que se ven licaones. Los perros disfrutan de la caza. Son lobos domesticados, pero siguen siendo cazadores. Los perros caen por un accidente de caza, y nadie los tira adrede por el barranco. Eso si, ese accidente se podría haber evitado no haciendo esa montería, porque no es necesaria para cazar, y disfrutar de la caza. También se podrían haber llamado a los perros, pero no se si hubieran hecho caso al cazador. Ese tipo de caza hoy no tiene sentido. El cazador quería matar el venado con un cuchillo, y 20 perros, en vez de usar un arco y una flecha, o un fusil y una bala. El problema no es la caza en si, si no esa caza en concreto, y que ese cazador que es retrasado mental, y no sabe matar la presa a tiempo.

Y yo ni cazo, ni he cazado (salvo por accidente porque pensaba que esas veces no iba a hacer blanco), pese a haber pegado muchísimos tiros con cualquier arma de fuego o neumática, y también haber lanzado flechas, piedras con honda, balas de tirachinas, boomerangs, cerbatana, y cualquier cosa que se puede lanzar para hacer diana. Y se cazar. No cazo porque me gustan más los bichos que muchas personas. Pero no puede condenar a los cazadores, simplemente por ser cazadores, porque la caza es ecológica, y puede ser menos cruel que tener animales encerrados en condiciones terribles.

Anónimo dijo...

Hace años un imbecil facha y q trabajaba en tema segurridad le pregunté como había pasado el verano y me dijo q había ido a pasar unos días en una especie de ccampamento en que fingían cacerías a otras personas y la diversión consisitía en echarle pintura por una pistola a otro....Os podeís imaginar cuanto retrasado de ese tipo q no se han leido un libro y demas ni tinen ese sentido de la divina armonía jeje puede haber aquí en spain. En que circunstancias gente como esa q se distrae despeñando corzos y perros por barranco,podría gustar de pasatiempos mas extremos?se esta hablando mucho en ultimos años en internet y demas, de barbaras cacerías humanas(en general de niños y adolescentes,muchas veces ssacados de orfelinatos y sitios así)entre las elites.aAsi en Ausstralia lals denuncias de gente como Fiona Barrett,que invollucran a ejrcito ausstraliano y gente muy poderosa y gobnierno de allí en los 70 y 80, o acusaciones contra elites En Belgica y hHolanda q llegan a involucrar a la reina Beatri,comoo en GRan Bretaña y uSA ,todos se refieren a aestas cacerías infantiles. Aquí el crimen de macastre(valencia)n 1989,del q se dice en internet q tiene vícnculos profundos con el de Alcasser y en el que los niños asesinados macastre se dice en internet que hay fuertes incdicios de q fueron asesinados en el curso de una cacería humana

Carmen dijo...

“La caza es necesaria ya sea por comer, por deporte, o ya sea para mantener el equilibrio ecológico...”
Ooohhhh! claro que sí!... hemos de hacer una excepción con los nobles cazadores que practican el muy necesario y ecológico deporte cinegético, no sólo para socializar entre ellos, sino porque es necesario tener comida.

Gracias a Dios, aquí en donde vivo tenemos supermercados donde podemos proveernos y no es necesario salir a cazar con las “flechas, piedras con honda, balas de tirachinas, boomerangs y cerbatana” como en otras zonas del país....aunque esto de las “cerbatanas”? Hablamos de Catalunya o de lo que queda de la selva amazónica?

“Los humanos Españoles, y los catalanes, no quieren depredadores cerca de su casa. No quiere lobos corriendo por su calle comiéndose sus mascotas, o sus niños...”
Por supuesto que es comprensible ese temor ancestral. Hay una necesidad ineludible de evitar que tengamos las manadas de lobos correteando cercanos a las porterías del Eixample barcelonés; o encontrarnos el oso de la Vall d’Aran, creo que se llama “Goiat”, merodeando por la Boquería.
El lince solitario que este verano deportamos a Portugal también está incluido entre los animales peligrosos que hacen necesaria la caza ecológica?

“el humano inventó la ganadería”...
Presumiblemente la domesticación de las especies silvestres como los vacunos y bovinos que se convirtieron en comida y bestias de carga, es muy probable que deba agradecerse al SER HUMANO DE SEXO FEMENINO.
Debían estar las pobres antepasadas hartas de esperar a los homínidos machos, los cuales -mientras aumentaban el volumen de su cerebro gracias a la actividad depredadora y a la dieta carnivora- debían de tomarse la caza con el mismo espíritu con que actualmente se toman unos el futbol y otros la play station (es una pena que se les haya detenido el crecimiento del cerebro) y se dijeron...venga, proveámonos antes de que estos pirados nos incendien la llanura otra vez!

Sin embargo, he de aceptar que el peor depredador de todos las eras es el ser humano.

ART dijo...

Carmen, no digas tonterías. Y has dicho muchas, simplemente porque no has podido argumentar contra lo que he dicho. Parece que te has tomado algo antes de escribir esto, y te ha afectado un poco.

¿Me estás diciendo que los animales de granja viven mejor que los animales que viven libres?. ¿Ese pollo de tu supermercado, ha vivido mejor que una perdiz cazada en el campo?. Es más "humano" tener pollos hacinados en una granja que ni se pueden mover, y matarlos justo en el momento en que es más rentable, ni un día más, que tener perdices libres en un coto de caza, y cazarlas si puedes.

Practicar el tiro con lo que sea es un deporte muy divertido. Veo que lo criticas, y no se porqué. ¿Que problema tienes con las cerbatanas?. ¿Nunca has usado el tubo del bolígrafo para lanzando algo contra algo o alguien?. Y me refiero por ejemplo en el colegio, o en tu casa, y no en el Amazonas. ¿Nunca has lanzado algo con una goma entre los dedos usándola como un tirachinas?. ¿Nunca has tirado una piedra contra algo?. ¿Porque lo has hecho si tenias supermercados llenos con pollos muertos metidos en una nevera?. Veo que no te importa que maten pollos en una "fábrica de pollos", pero te jode que alguien lo haga mientras se divierte practicando el tiro o la caza.

Lo de las vacas y las mujeres es muy divertido, pero son comentarios sexistas de troll sin poder argumentar NADA de NADA. Luego no proteste si hago comentarios sobre las mujeres, y principalmente sobre su cerebro, que muchas veces está como una cabra. Y sabes, o debes saber que puedo hacerlo mucho mejor que tú. No me tientes. ¡Ves!, ya me has tentado. De entrada, te digo que los hombres son exactamente con les gustan a las mujeres. Los hombres los han fabricado las mujeres en todos los sentidos. Seleccionando los genes (seleccionando el padre), y luego fabricándolos en la fábrica que tenéis. Y los hombres los han educado las mujeres, y no precisamente los hombres. Habéis diseñado y fabricado el hardware y el sofware. Así que no puedes criticar lo que habéis fabricado y criado. Simplemente que un uno por ciento de las mujeres seleccione un padre para sus hijos, siendo uno distinto de su marido (y sabes que eso pasa), en unas cuantas generaciones, los hombres se convierten en justamente en lo que les gusta a las mujeres. Es ciencia pura y dura. Así que muy gilipollas tienen que ser las mujeres para fabricar lo que no les gusta. Si los hombres son cazadores, primero es porque sobrevivían más que los que no sabían cazar, y segundo porque las mujeres fabricaban cazadores, y no peluqueros. A las mujeres nunca les han gustado los hombres pacíficos, y que no les gustaba cazar. Como las gatas diseñan al gato cazador, y las pavas diseñan al pavo real. ¿O te crees que al pavo real le gusta tener una cola como esa, que no les deja ni huir de los depredadores?. Si la tiene es simplemente porque les gusta a las pavas, y las pavas se follan a los pavos que tienen las colas más grandes y con más "ojos". Y así que fabrican pavos con colas más grandes y con más ojos. Más y más. El pavo no pinta nada en el diseño de sus colas, si no las pavas. Así que esto es lo que hay. Pero seguro que saldrá la pava chalada criticando a los pavos por tener esa cola. Los hombres, los halcones, y los gatos están diseñados para cazar, y no puedes criticar que cacen, o les guste cazar. Está en su ADN. En el ADN que diseñaron sus hembras.

Y esta vez te tomas una tila antes de contestar. Y contesta a lo que te he preguntado, y no saliendo con gilipolleces.

Carmen dijo...

ART, digo tonterías, como las dice todo el mundo; pero el caso es que yo no me molesto cuando me acusan de ello. Decir necedades forma parte del proceso de crecimiento y aprendizaje.

Lo importante es reconocerlas e incluso a veces, practicarlas a conciencia...sobre todo cuando con ello consigues que alguien se exalte y se ponga en evidencia, verdad?
En tu línea de desmerecer a tus oponentes insinúas que “me tomé algo”... Eso es un recurso demasiado fácil, ART, tendrás que pulir tus estrategias manipuladoras. Te equivocaste ahí pues no tomo nunca nada fuera del cava navideño y alguna cervecita ocasional. Además, puedo jactarme de no haber tomado en mi vida ni Valiums, ni Diazepanes, etc., nada de nada, tampoco tilas(La industria farmacéutica lo tiene muy mal conmigo)

Por otro lado, cuando yo no rebato algo es porque de alguna manera lo comparto. En este caso algunas opiniones, pero sólo algunas, de las que dijiste anteriormente las comparto y por eso no digo nada, pero...

1) Si lees lo que escribí anteriormente
“En tanto comemos carne, todos somos cómplices de las crueldades que se cometen contra los animales y quién sabe si esa carne torturada que comemos no nos hace ser capaces de cometer nuevas brutalidades y crueldades" que no lo digo yo sino que lo dijo Gandhi. Observarás ahí la evidencia de lo que pienso de los animales de granja y de los pollos envasados?
Me parece que no, que lees lo que quieres. No creo que sea procedente seguir hablando de mi alimentación, verdad? Pero, efectivamente, estoy en contra del modo en que son tratados, transportados y sacrificados los animales destinados a la alimentación humana, por tanto ese no es mi alimento; y no sé dónde has leído que yo sostengo que estos animales viven mejor que los libres, tal como desarrollas en tu último argumentario.

2) Tampoco recuerdo haber escrito nada sobre las prácticas de tiro, sino sobre la cacería. De ahí me sacas la historia del problema que tengo con las cerbatanas? Que no tengo ninguno, realmente las considero un instrumento fascinante, y más aún cuando el dardo lleva su dosis de curare.
Por favor, suerte que tengo un gran sentido del humor, muy negro a veces, lo cual me ha hecho reír mucho imaginándote con los tubitos de bolígrafo como arma defensiva contra los Piolines.

Porque la verdad, ART, es que si tú te presentas asegurando “haber pegado muchísimos tiros con cualquier arma de fuego o neumática, y también haber lanzado flechas, piedras con honda, balas de tirachinas, boomerangs, cerbatana, y cualquier cosa que se puede lanzar para hacer diana”...que reacción esperas conseguir?
Caramba! Pero si eres la versión catalana de CHUCK NORRIS en “Mercenarios 2”!!!

3) La idea que presentas acerca de la selección genética que practican las mujeres está muy cercana a las que escribía Esther Vilar en el “Varón domado”. Creo que te has quedado treinta años atrás, ART. Tienes que modernizarte un poco.

Aunque lo que escribes sobre “las pavas se follan a los pavos que tienen las colas más grandes y con más ojos”...es realmente gracioso. No digo que en el proceso de selección natural de su especie sus colas se hayan desarrollado de este modo porque les favorecía en el ritual de apareamiento...pero lo divertido es como lo explicas ART-CHUCK NORRIS

Y ya no diré ni escribiré nada más, porque al final Jordi se va a cabrear y con razón, que esto es un Blog serio.
Y tampoco merece la pena quemar energías en esto. Por los animales lo haré, pero para complacer un ego masculino testosteronicamente diarréico, no.


Anónimo dijo...

ART: malgrat estic d'acord en tu quasi sempre i et votaria per a general de les forces de resistència catalanes, aqui pixes fora de test. Com a criador de 5 filles crec que la Carme té raó. A mi també m'agrada fotre trets amb un 22 quan tinc la oportunitat, però imagina't tot el cinturó garrulo de barcelona sortint a comarques a caçar senglars i conills...sabies que tota la púrria dispara a tot lo que destaca (cases, finestres, pals de la llum, senyals de trànsit...??)...el tema és bastant més complexe. Millor muntar una industria càrnica sostenible, ecològica, respectuosa en lo possible amb els animals i ètica.

Jordi Català dijo...

Yo no me enfado.

Anónimo dijo...

Soc el de les 7:22..vull afegir que la col·laboració entre el grup i la cultura -a part de tenir el dit polze multitasca- és lo que diferencia l'home sàpiens del món animal. Més o menys com ens trobem en l'actualitat amb gran part dels espanyols. (Veure el post de'n Jordi amb els infrahumans (no vull dir bèsties, pobretes) de Falange tocant les tetes a les noies de FEMEN).