jueves, noviembre 15, 2018

Los catalanes pagamos la mitad de los 90 MILLONES de euros que España paga cada DÍA en INTERESES de la deuda.

El pago de los intereses por la deuda alcanzó los 32.935 millones de euros en 2017, lo que representa el 2,6% del PIB y un desembolso de unos 90,2 millones de euros al día.

Bien, el expolio fiscal a Catalunya es de 44 millones al día.

Pues, ya lo ven, les pagamos la mitad...


3 comentarios :

Paco Jones dijo...

Y hablando de pintadas o pinturas, en portales y demás …

Los policías del 1-O declaran ante el juez que los golpes que propinaron a votantes pacíficos son ‘técnicas policiales’ y que la sangre podía ser ‘pintura roja’

https://kaosenlared.net/los-policias-del-1-o-declaran-ante-el-juez-que-los-golpes-que-propinaron-a-votantes-pacificos-son-tecnicas-policiales-y-que-la-sangre-podia-ser-pintura-roja/

Casi l dijo...

SENTIMENTS I MENTIDES
Sota una divisa pretesament democràtica –votar per "recuperar el control"–, Londres va donar la paraula al poble, però no la informació. I com que ningú sabia amb certesa què significaria el 'brexit', es va imposar el sentimentalisme nacionalista, amb apel·lacions xenòfobes, promeses fàtues i mentides, moltes mentides. ¿Els sona?

A Catalunya, les forces independentistes pregonen els incomptables avantatges de la república somiada sense admetre cap contraindicació. Prometen, contra tota evidència, que fora d’Espanya els catalans seguirien a la UE, tindrien més recursos i serien més feliços. O no han après les lliçons del 'brexit' o tant els fa. Aixo ho escriu el Sr. Enric Hernández (director del Periodico). Els britanics no l'erren al marxar de la UEE, i nosaltres potser millor a l'EFTA, però Sr. Hernández perque no parla o diu la que sens ve a sobre amb l'economia espanyola?

ART dijo...

El problema es que los españoles no nos cuentan las ventajas que tenemos si nos quedamos en España. Y no lo hacen, porque no hay ¡NINGUNA!. Quedarse en España todo son desventajas. Hasta navegar por el espacio es una ventaja, porque entonces la deuda española se la va pagar ¡SU PUTA MADRE¡. Y 200.000 millones da para mucho, y durante muchos años. En el peor caso tendremos que pagar 200.000 millones pero si nos quedamos en el mejor caso tendremos que pagar más de 600.000. Y que nuestra vida no la dirijan los ladrones, y fachas españoles, es la mejor ventaja que podemos tener. Pase lo que pase, nada puede ser peor que quedarse en España mientras nos hunden, nos roban, nos secuestran, nos apalean, y nos meten en la cárcel los putos fascistas españoles.