miércoles, octubre 17, 2018

Vuelven los ERE (Unicaja, CEMEX, La Naval, Lladró...)

Unicaja



CEMEX.
La cementera en una prueba de que muchas empresas vivían del BOE, de obras inútiles de docenas de miles de millones que solo servían para mantener unos cuantos puestos de trabajo....



La Naval.
El principio del fin de sector naval español.



Lladró.
La clase media compraba sus figuras kitsch, pero cuando se convirtieron en pobres, se perdió el mercado..
Hace un par de años ya despidieron a 268 trabajadores...



Coopbox
Ni las empresas de bandejas de poliestireno para supermercados funcionan ya...



En fin...






Y uno en Catalunya...



4 comentarios :

Sant Andreu dijo...

Se ha publicado el ranking de competitividad económica por parte del World Economic Forum. España retrocede un puesto. En la independencia del poder judicial también retrocede y ocupa la posición 59 de 140 estados, por detrás de Cabo Verde y por delante de Tayikistán, que ocupan las posiciones 58 y 60 respectivamente.

Anónimo dijo...

Me preocupa, con estas notícias, que crezca el ya de por si elevado espíritu de depredación, parasitismo, saqueo y rapiña de los españoles hacia lo que no es suyo.

Anónimo dijo...

Que va a idear el Deep State Ñ para compensar a sus elites del inminente colapso económico? Que maniobras de hienas nos esperan? Podremos defendernos? Puede la tecnología block chain ser una alternativa al menos parcial para conservar nuestras propiedades? En eso el estado fascista Ñ se comporta como un estado comunista al arruinar -Tribunal de Cuentas- a sus enemigos de por vida, a parte de condenarlos a humillaciones varias. Hay que recordar cada humillación para pasar cuentas llegado el momento.

Expulsionista forever dijo...

Ya podéis fijaros en Josep Borrell. Él ha provocado un conflicto diplomático con Flandes y encima le acusa de tal cual. En otras palabras: Borrell la ha hecho buena.
Si en un mes el Gobierno Españomonger no arregla ese conflicto y/o destituye a Borrell, va a haber serios problemas.