sábado, octubre 06, 2018

Ha muerto la diva defraudadora.

Montserrat Caballé se hizo andorrana para no pagar a Hacienda. Rica como era, no quería contribuir a que los pobres tuvieran una sanidad universal.
Pactó con el Estado una ridícula multa a cambio de echar pestes contra el independentismo catalán.
Aun así, Madrid no paga traidores y la prensa enloquecida española cargó contra ella por catalana...

En fin, siempre nos quedará la canción de Barcelona que compuso Freddie Mercury para ella. No hay ciudad en el mundo que tenga una composición igual.
Los mejores juegos de la historia lo fueron también por lo detalles.
Y Madrid, ni pagando votos, consiguió ser olímpica...



"Relaxing cup of café con leche"...

10 comentarios :

  1. Anónimo11:58 a. m.

    Par los amantes del enano huninhuevo q vienen por aquí de troles .
    No puedo evitar ver con tristeza cómo algunos comparten estos días fotos de Franco atribuyendo a su dictadura logros que no le corresponden; para los que estéis cansados de propaganda y noticias falsas aquí tenéis la verdad:

    Franco no creó la seguridad social – La seguridad social se inicia a través de la comisión de reformas sociales de 1883 y es en 1900 cuando se comienzan a aplicar estas políticas. La seguridad social queda institucionalizada en 1908 a través del instituto nacional de previsión.

    Franco no creó las magistraturas de trabajo – Las magistraturas de trabajo se aprueban por la ley de jurados mixtos del 7 de Mayo de 1931 por parte del ministro de trabajo Francisco Largo Caballero.

    Franco no creó las vacaciones pagadas – Las primeras vacaciones pagadas se aprobaron en 1918 a los funcionarios del estado, en 1919 a los capitanes y oficiales de la marina mercante y en 1931 la ley de contratos de trabajo en su artículo 56 lo reconocía para todos los trabajadores.

    Franco no creó el sistema de pensiones – En 1919 el instituto nacional de previsión establece la imposición de la obligatoriedad de las pensiones y es en 1931 cuando se recoge constitucionalmente y se desarrolla como un seguro unificado para todos los trabajadores.

    Franco no industrializó España – La guerra destruyó la industria Española y la época de autarquía comprendida entre 1939 y 1957 acabó con los restos. España no recupera el nivel industrial previo a 1936 hasta el año 1970 según datos del banco mundial.

    Franco no creó pantanos – Los pantanos fueron programados en el plan badajoz de 1933 y desarrollados por el ministro de Industria Indalecio Prieto. El plan badajoz comenzó a gestarse a principios del siglo XX.

    Franco no fundó ni Telefónica ni Iberia, – Telefónica se funda por iniciativa privada en 1924 e Iberia de forma similar en 1927.

    Franco no estableció las primeras ayudas a las familias numerosas – Las primeras ayudas a familias numerosas se establecen el 21 de Junio de 1926 a través del Real Decreto Ley de protección a las familias numerosas de funcionarios públicos y de clase obrera.

    Franco no creó creo las VPO – Las viviendas de protección oficial se crean mediante la ley de casas baratas del 13 de junio de 1911 y se desarrolla a través de un sistema de fundaciones que comienzan a ofrecer viviendas protegidas en 1913.

    Franco no nos metió en el capitalismo – El capitalismo moderno entendido como liberalismo político de corte industrial se desarrolla en españa en el siglo XIX, esto es directamente una estupidez.

    Franco no nos metió en la ONU – La ONU bloqueó la entrada de España por ser una dictadura, diez años después se desbloquea la entrada por presión de EEUU. Para informarse sobre esto vease “La cuestión Española”.

    Franco hizo que el país creciera al 7% - Una burbuja pagada por el estado que duró 10 años, con una recesión previa brutal en la época de la autarquía.

    España no era la 8ª Economía del mundo a su muerte – fue la 10ª según datos del BM, durante la restauración en el siglo XIX y principios del XX era la 6º según la misma fuente.

    Con Franco el paro no era inapreciable – La monitorización del paro no empieza en España hasta 1973, pero raro es que hubiera paro después de una guerra y en los años posteriores.

    Franco si cobraba impuestos – solo que su gestión además de corrupta era ineficiente. La aplicación del IVA tampoco se hacía en ningún país europeo hasta los inicios del proyecto económico europeo.

    Ah, y para los que dicen que a Pedro Sánchez no lo ha votado nadie y por tanto no tiene legitimidad que sepan que España es una monarquía parlamentaria por lo que el ciudadano no puede elegir ni al primer ministro ni al presidente (Rey) del país.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:40 p. m.

    Gran interprete, pesima persona.

    ResponderEliminar
  3. Montserrat Caballé fue condenada a 6 meses de prisión por su delito fiscal. Eso ocurrió en el 2014 y posiblemente eso pudo propiciar su unionismo, unionismo que cuesta creer ya que si tan patriota española era, porque fijó su falso domicilio fiscal en Andorra. Si partimos de la base de que era unionista y se sentía española, tenemos otra que no se creía su España, como muchos otros ilustres españoles se fue a vivir y a pagar impuestos a otro lado y a dejar de pagarlos a su amada España. Por otro lado si no lo era pero se puso a decirlo para apaciguar las iras hispanas, de poco le sirvió, recuerdo realmente los ataques de la prensa, así como su condena. Efectivamente España no paga traidores. No se si sabremos nunca el motivo de su nacionalismo hispano, nunca sabremos si lo era de corazón o impuesto, lo que si sabemos es que fue la mas grande de todos los tiempos y nunca dejó de promocionar Barcelona y el Liceu. Aquí queda la historia de una gran cantante con luces y sombras.EP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:02 p. m.

    Cuando tienes la suerte de viajar por todo el mundo, como me ha pasado a mí, y conoces tantos pueblos y tanta gente diferente te das cuenta de que las hostilidades no funcionan. He sido una embajadora de España como todos los cantantes. Y como me enseñaron en Naciones Unidas, por la unión de las gentes y de los pueblos. Quien pone cadenas me hace daño, extirpa a todo el resto, lo manda fuera", continuó.

    "Estoy muy feliz de haber nacido en Barcelona, estoy muy feliz de haberme casado con un aragonés, estoy muy feliz de que mi madre fuera de Valencia y estoy muy feliz de que mis hijos hayan estudiado en España", sentenció. Tras estas palabras, y recibir una ovación, Montserrat Caballé tuvo que secarse las lágrimas de los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las gestaciones asistidas y las neoplasias requieren visitas periódicas a Barcelona.
      Son muy desagradecidos.
      Los catalanes hacen cosas.

      Eliminar
    2. Anónimo10:20 p. m.

      cómo el hijo de Rajoy? (Dexeus) menudo falso, la trotona de pontevedra, casarse por obligación y venir a Catalunya a que le impregnen a la mujer

      Eliminar
  5. Anónimo5:00 p. m.

    Ya se ha notado en una bajada en el precio de los alimentos

    ResponderEliminar
  6. Ja ho deia Alex Crivillé: https://www.eldiario.es/rastreador/Alex-Criville-defiende-deportista-Espana_6_601299875.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los impuestos se pagan donde se gana el dinero. Porqué tiene que pagar en el estado del oeste un tipo que gana dinero dando vueltas por Alemania, Holanda, Austria, Brasil, China, el Reino Unido, USA, Francia y más?, es absurdo que pague en un estado concreto cuando trabaja por medio mundo, lo lógico es que escoja y lo normal es que lo haga a favor suyo. Tiene tantos motivos para pagar sus impuestos en Ñ como para hacerlo en Austria o Italia.

      Eliminar