domingo, octubre 07, 2018

VOX, la ultraderecha guerracivilista ya está aquí. Es lo que ocurre cuando insensatos atizan al fascismo español.

Los medios españoles han blanqueado tanto la ultraderecha que en el extranjero creen que eso es cosa de la falange.
Por eso, cuando hacen el mapa de la extrema derecha europea, dejan España en blanco. Sí, tal cual, parece increíble que los analistas europeos consideren que la ultraderecha española, sobre todo C's, no es ultraderecha.
La principal excusa de no incluirlos es que no son antieuropeístas...




Aunque por fin llega un partido al que ya se le considerará como ultraderecha. Se trata de VOX, una formación que hay que recordar que en las europeas tuvo 250.000 votos, a un paso de obtener un eurodiputado.

Desde entonces VOX ha ido creciendo porque las televisiones les han dado minutos (TV3 también). Y el populacho se ha dado cuenta que VOX es igual de facha que C's, pero, con una diferencia, el partido naranjito está lleno de catalanes... Y para España no hay un catalán bueno.
Por lo tanto, la hostia que se meterá Albert Rivera las próximas elecciones será morrocotuda. No llena ni la Plaça Sant Jaume...

En todo caso, la gente progre siempre se había quejado que la derecha-ultraderecha iban todos juntos dentro del PP. Pues ahora habrá tres partidos que es posible que se hagan mucho daño. El reparto de diputados será fratricida. En la mitad de las circunscripciones, uno de los tres partidos de la ultraderecha se quedará sin representación...

Aunque también es cierto que el PACMA le restará votos vitales a la izquierda. Otro partido que crece anta la inacción animalista de la izquierda.

En fin, el parlamento español quedará más dividido que ahora, más ingobernable y con más minutos de lenguaje soez y guerracivilista. Algo que debe alegrarnos a los catalanes.

España está en descomposición, y no como sinónimo de división sino de putrefacción. Vienen tiempos muy difíciles en los que, para los intereses de Catalunya, cuanto peor, mejor.

Es lo que tiene atizar al nacionalismo español.
Mucho insensato ha habido con el tema catalán...



YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIII...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

ciudadanos esta lleno de catalanes? quienes? Lo unico que yo veo en ciudadanos es a colonos españoles que viven en Catalunya y con los que tenemos la desgracia de convivir los catalanes.

Es catalan farlopin? es catalana la jerezana? Girauta?

David dijo...

Pues si lees su programa, se parece mucho a muchas de tus reflexiones... salvo en lo relacionado con Cataluña.

Jordi Català dijo...

Dime una...

Anónimo dijo...

Ahora van a por los catalanes pero luego, tal vez vayan a por ti, David. Habeis hecho renacer el fascismo español para utilizarlo contra Catalunya pero cuando le quitas la correa a un perro rabioso, ya no puedes contralar a quien muerde.
La verdad es que algunos, muchos, os mereceis todo el daño que os hara la bestia.

NiquitoNipongo dijo...

¿Equiparación de TODOS, o de unos pocos?

A) Las FCSE para reprimir protestas ciudadanas, "mantener el orden público", tienen que usar la violencia contra sus conciudadanos. Deben cumplir órdenes, pero, siendo seres racionales, algún pensamiento básico debe justificarlas,
sin mayor análisis.

B) Hacía falta que las protestas se considerarán inapropiadas y que los participantes eran seres inferiores o enfermos de odio. Hay también vocaciones.

C) Las protestas, las peticiones de ganar o mantener derechos, las generan los movimientos de izquierdas o en Cataluña los nacionalistas.

D) Los medios españoles han contribuido (desde la pérdida de las colonias) a señalar a todos los movimientos de protesta como lumpen, bolivarianos, holgazanes, rompepratias, egoístas, racistas, supremacistas, y fuentes de odio.

E) No tienen otra profesión. Tienen mejor sueldo que la media española. No quieren cambio del modelo económico o social español.

F) Un porcentaje muy alto de los FCSE han abrazado idearios de extrema derecha, perdiendo los valores democráticos (constitucionales) que debían garantizar.

G) Rojos y nacionalistas amenazan sus ingresos mensuales, horario, y visión del mundo.

H) Tienen mucho más tiempo libre que un trabajador industrial o de servicios.

I) Son de extrema derecha y generan una parte significativa de la actividad en las redes.

J) España tiene un problema muy grave: Grandes delincuentes impunes, deuda creciente, y tres partidos de extrema derecha dispuestos a todo para seguir cobrando y no perder ningún privilegio.

Agárrense bien.

Anónimo dijo...

Me gustan especialmente la F) y la I) porque, mas alla de decir dos veces lo mismo, es una afirmacion que te sacas absolutamente de la chistera.

Son de extrema derecha y se pasan la tarde twiteando, porque si, porque tu lo sabes. Ole

Anónimo dijo...

Pensándolo bien y sin precipitarme ojalá que gane las elecciones vox ya veríamos si esta panda de lerdos cumplirían sus misiones y que más podríamos ver en directo como peta España por culpa de ellos .

ART dijo...

Vamos a ver Anónimo, la gente no es lo que dice que es. Lo que define a la gente es lo que hace. Da igual si alguien dice que es demócrata y de izquierdas, que si actúa como un facha de mierda como Franco, es que es un facha de mierda de ultra derecha, y diga lo que diga él. Empezando por el antiguo rey que era y es un franquista, su hijo, continuando con los que se dedican a dar golpes de España y sacaban tanques por las calles, y llegando a los que a ahora cantan "a por ellos", todos son unos fachas de mierda. ¿Ya lo has pillado?. En las FCSE hay la mayor concentración de fachas de mierda por metro cuadrado de toda España.

Anónimo dijo...

Pots estar-ne segur. Els homosexuals tambe estan a la diana de L'Albada Daurada Espanyola.

ART dijo...

Aquestes són les propostes de VOX per a Catalunya. Déu meu...

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1048969121629687808/video/1