martes, octubre 02, 2018

España perdió un 2% de turistas en agosto (un -6% de alemanes, -18% de suizos).

Empiecen a temblar...


Por suerte el turismo cayó en Catalunya, aunque Canarias y Madrid lideraron el derrumbe de agosto...
Por cierto, si Catalunya, Baleares y Canarias representan el 60% del turismo, nadie se cree ese -1,9 del TOTAL...

En gasto de los turistas, Catalunya lidera el crecimiento:


En fin...
Ha sido año de muchos mosquitos, de mucho calor, de muchas tormentas, de mucho Francoland...
Y birras a 2,50 con camareros cabreados...

13 comentarios :

ART dijo...

Ya estoy hasta los cojones de los españoles. Sólo saben hacer negocios ruinosos, y que luego los tienen que pagar los catalanes.


La compañía HTT presenta en Cádiz su primera cápsula del Hyperloop
El tren está fabricado a tamaño real y podrá viajar a 1.200 kilómetros por hora

https://elpais.com/tecnologia/2018/10/02/actualidad/1538484171_385488.html


En España todos diciendo tonterías y el Hyperloop no es más que el timo de la estampita. Esto no puede funcionar de ninguna manera, y lo único que quieren es recibir subvenciones, y más subvenciones, que al final las pagarán los catalanes. Es más fácil ir en nave espacial, que viajar en Hyperloop. Hay que largarse de este país de mierda pero ¡YA!.


EL TIMO DEL HYPERLOOP

https://profundidad.net/blog/timo-del-hyperloop

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: Que se lo agradezcan a Jiménez Losantos. Es lo que tiene amenazar a los alemanes con bombas en Mallorca. España tiene mucho que agradecer a esos patriotas.

Anónimo dijo...

Hay por ahí un tal Jaime p r q se digna a decir mentiras y encima es un charnego y un colono ,por cierto trabaja en la administración pública .Como votante de CS es un subnormal integral ca es el partido de los killos y las chonis pero con traje .

En Tarragona ya se conoce quien es este impresentable .

ART dijo...

Houston Houston we have a problem.

La banca tiembla: tiene 30.000 M en bonos italianos... y la prima ya está en 300 puntos
La aprobación el viernes de la subida del déficit hasta el 2,4% del PIB supuso una auténtica declaración de guerra a Bruselas y así lo está recogiendo el mercado

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-02/banca-exposicion-deuda-italiana-prima-riesgo_1624045/


Esperaros a que acabe el año, y verás como se pone la prima de riesgo española. ¡Os vais a cagar!. Preparaos, que España se pega la ostia del siglo. Estáis viendo el fin de España en directo. Y no será porque no os hemos avisado.

Paco Jones dijo...

https://automovilescolombia.com/foros/attachments/palomitas-jpg

Anónimo dijo...

E italia está como está sin mentir en su PIB (135% de deuda), cuando se enteren en Europa que el PIB de España es mucho más bajo (algunos analistas calculan hasta -40%), y que su deuda es actualmente de un 140% y no de un 5%, se cae todo

Jordi Català dijo...

En la Unión Europea hay un sentimiento de que a España hay que ayudarla siempre (quizás remordimientos). Hasta que cambien de opinión...

Anónimo dijo...

El PIB de España es 1,166 billones y la deuda es 1,163. Es decir, un poco menos del 100%, ni se acerca a ese 140%.

¿Porqué os empeñais en mentir en codas tan facilmente comprobables?¿No os dais cuenta de que haceis el ridi? Sinceramente, pienso que debeis creer que por repetir una falacia constantemente vais a conseguir que se vuelva verdad y no es así. No hay más que ver como os está yendo.

Jordi Català dijo...

El mismo Banco de España utiliza la metodología del 140%.

https://spaincrisis.blogspot.com/2018/04/la-deuda-real-de-espana-es-del-138-del.html

Anónimo dijo...

Cs es el partido de las chonis y los Johnny de toda la vida pada q algunos salieron más listos y crearon ciudadanos dejando el chándal Adidas y los pendientes de aros y tacones rosas por trajes . Ya se ve q ahun así son unos retrasados mentales .

Anónimo dijo...

Otro unionista con pocas luces. Son algunos economistas españoles los que mas insisten en que la cifra de PIB es falsa y que con la cifra correcta, la deuda esta mas cerca del 140% que del 100%. Tanto os cuesta realizar una minima documentacion antes de venir aqui a solar vuestras sandeces?

ART dijo...

El problema es que los apañoles se creen lo que dice el gobierno español. Yo no recuerdo que el gobierno del PP dijera una sola verdad, y va el atontado y se lo cree todo. España esta en QUIEBRA. Lleva en QUIEBRA desde que tuvo que pedir 50.000 millones para rescatar la banca, y cambiar la constitución para que se lo presten, y desde entonces España es rescatada cada año con unos 40.000 millones por parte la CE. Y este año se acaba el chollo, y España tendrá que pedir prestado en los mercados internacionales, y entonces se acabó España. Porque en realidad da igual si la deuda es del 140%, o el 100% porque ni puede pagar el 140%, ni el 100%, y en realidad ni el 50%. España no puede devolver nada, porque para sobrevivir necesita que le presten 40.000 millones al año. Y eso de la deuda en PIB es un timo de la estampita, porque la deuda en euros es la que hay, porque la que hay en PIB en el momento que exista una crisis económica, el PIB cae de golpe, y entonces la deuda del PIB se convierte de golpe en el 200%. Vamos, que a España no la salva ni DIOS.


https://www.youtube.com/watch?v=0Y8xzxBDrwE

https://www.youtube.com/watch?v=zoOvCz_YfAs

https://www.youtube.com/watch?v=Ysk6UI0FIGU

https://www.youtube.com/watch?v=Yn-k8kdhsFo


Desbarajuste presupuestario y deuda real
El insensato y brusco abandono de cualquier atisbo de control del gasto acabará destruyendo la viabilidad de las pensiones y la credibilidad de los inversores internacionales

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-05-07/desbarajuste-presupuestario-y-deuda-real_1559779/

Hacia la insostenibilidad de la deuda y la ruptura de España
Si en lo económico vamos directos a un oscuro valle de sombras, en lo político el tema es más grave, porque es la unidad de la nación la que Sánchez está a punto de destruir

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-06-18/economia-espanola-nuevo-gobierno-socialista_1580188/


Estos no son independentistas, si no unionistas a muerte, y anticatalanes a muerte, y dicen lo mismo que nosotros. Lo mismo que cualquiera que sepa leer, sumar, restar, multiplicar, y dividir. Cosa que no saben hacer la mayoría de los españoles.

ART dijo...

La diferencia entre los unionistas, y los independentistas, es que los independentistas son mucho más cultos. Y lo son porque para llegar a la conclusión de que es mejor abandonar España, ha tenido que investigarlo. Hay que mirar los pros, y las contras. Hay que ver si es verdad si Cataluña va a navegar por el espacio, o si España va a quebrar. Si es verdad que nos van a echar de la CE, o la que van a echar de la CE va a ser España. Es difícil que alguien ayer era católico, y mañana sea musulmán. Ha tenido que pensárselo mucho. Cuando estás enamorado sólo ves las ventajas, y no los inconvenientes. Estás drogado. El amor es ciego. Y eso vale para los unionistas que están enamorados de un país de mierda como es España. En algún momento se te pasa el enamoramiento, y en ese momento (por ejemplo viendo como los policías españoles apalean a los votantes, o cuando ves que el TC se carga el estatuto que votó Cataluña, o cuando ves que nos están robando) no te haces independentista, si no que empiezas a ver sin estar ciego y drogado. Y una vez ya puedes ver claro, te das cuenta que España es una mierda. Y te das cuenta que todo lo que te cuentan los de Madrid es MENTIRA. Y entonces estudias un poco, y ves que si, que nos están robando, que España va a quebrar, que los Españoles son unos fascistas de mierda, y que lo mejor es largarse. Pero el unionista, solo tiene que creerse lo que le han contado toda la vida, o por la tele, sin tener que investigar NADA. Es mucho más fácil ser unionista que independentista. En todos los sentidos. Es mucho más fácil tomarse la pastilla azul que la roja. Por eso los retrasados mentales españoles siguen defendiendo una mierda pinchada en un palo que les va a arruinar, a él, a sus hijos, y puede que hasta sus nietos. Créete que la deuda española es el 100% del PIB. Créete que esa deuda se puede devolver. Créete que España va a ser eterna. Créete que España va a poder pagar las pensiones. Se feliz tomando pastillas azules. Nosotros, pese a que no es más fácil, nos largamos, y abandonamos el barco. Y ya os apañareis.