domingo, octubre 28, 2018

El Barça humilla al Madrid de España...

Cada vez que veo que el club catalán le mete una goleada al Madrid, pienso que será la última... Pero no es así.

El 2-6 del 2009
El 5-0 del 2010
EL 0-4 del año 2015
El 5-1 de hoy

Se acerca el invierno y al ignorante español ya no le queda ni el fútbol...


Madrid se quema, se quema Madrid...

Visca el Barça i Visca Catalunya!

12 comentarios :

Francesc dijo...

Decían, tan ufanos y tan soberbios, que el Barça dependía de Messi. Al final será que la dependencia la tenían otros.

Paco Jones dijo...

Estas goleadas históricas al mandril fascista siempre me animan. Menos mal, hacía falta porque los partidos "indepes" últimamente han mostrado su verdadera cara y me tienen bastante deprimido y asqueado.

Quim dijo...

El Madrid deberia estar contento, si llega a venir Messi les meten 12.

Pablo Gutiérrez dijo...

Y el atleti, qué, no cuenta? La cuestión es aprovecharlo todo para hacer propaganda. A veces el Barcelona le da un repaso al Madrid, a veces es al revés. El fútbol es sólo un negocio , además de una nueva religión, que los nacionalistas de todo pelaje utilizan, y otras veces ignoran según les conviene. Por cierto, en ambos equipos abundan jugadores foráneos. En el once titular del barsa veo un alemán, un francés, un croata, un uruguayo, y como tres brasileños. No sé si ellos verán las cosas como vosotros , o qué sentirán cuando ganan al Madrid. Vamos, que es sólo un puñetero partido de fútbol.

David dijo...

Lávate la boca antes de hablar del tricampeón.

La trécima! Felicidades que merecéis alguna alegría indepes!

CGL dijo...

Schtttt!!! Calla, calla que te van a denunciar por delito de odio. Que estos tienen muy mal perder

Anónimo dijo...

I nuestro querido wordpress boy hizo una de sus contribuciones habituales... :-)

Dr. Benway dijo...

Em sembla que al senado eSSpaÑol ja estan afegint el Barça als destinataris del nou 155...

ART dijo...

Ya te lo expliqué. Cultura y ADN. Por selección natural, el mejor ADN acaba en Cataluña, aun que ha salido de otro sitio. Si eres uno de los mejores jugadores de todo el mundo, es probable que acabes en el Barça. En Cataluña. Da igual si naciste en Argentina, o Albacete, que si puedes ser el mejor jugador del mundo acabas en Cataluña. Y para ser el mejor jugador de todo el mundo, no vale sólo con su ADN, si no que también se necesita la cultura catalana, formarse en la Masía, o ser entrenado en el Barça. Y comparado con el Real Madrid, da igual que no seas un club de la capital de España. Da igual que no seas el club de Franco, el del Rey español, el de los políticos, jueces, y empresarios de la capital del reino, y encima no tengas el palco del Real Madrid ayudando, que el ADN y la cultura catalana se imponen sobre los madrileños. Da igual que Cataluña sea atacada, expoliada, o secuestrada durante siglos por España, y por los madrileños de mierda, que pese a todo eso, Cataluña vence a Madrid. Simplemente por que la cultura, y el ADN catalán es mejor. Y no me refiero por ese partido de ayer, o por el Barça, si no por todo. ¿En que supera Madrid como ciudad, y como comunidad autónoma, a Barcelona y Cataluña?. Quítale a Madrid ser la ciudad donde viven el Rey, el gobierno de España, los jueces del TC, los jefes de la liga española, los del BOE, los del IBEX, los de la prensa y la televisión, ¿que sería Madrid?. Pues el pueblo de mierda que era antes de ser la corte y capital de España. Porque los madrileños pese a tenerlo todo a favor, no crean nada, y no pueden ser más competitivos que los catalanes, porque para llegar donde están han necesitado hacer trampas usando ese poder de ser la capital de España, y poner las leyes, los jueces, y los políticos a su favor. Por eso cuando nos larguemos, y España desaparezca, Madrid desaparecerá. Sin poder mangonear, y robar un país, ¿Como va a poder competir Madrid con Cataluña?. ¿Como va a competir con Valencia, o Andalucía?. Hay un dicho que dice que dios los cría y ellos se juntan. En Cataluña se juntan los que tienen talento, y en Madrid los ladrones.

Quim dijo...

Coño David, me estas hablando del actual campeón de Europa ???? Ese mismo que al primer dia que nos encontramos va y le metemos 5 ? Sin Messi. Sin lesionarnos. Sin aspavientos ?

Nos teniais que haber pagado. ( para no meteros mas de 3 )

ART dijo...

[VÍDEO] El reportaje de EiTB que revela el escándalo de los negocios oscuros de la monarquía española
'Monarquía, un negocio rentable ha impactado desde que se emitió este fin de semana

https://www.vilaweb.cat/noticies/360-monarquia-un-negoci-rentable-video-el-reportatge-deitb-que-revela-lescandol-dels-negocis-obscurs-de-la-monarquia-espanyola/


Españolistas, mirad el reportaje, y después cantad muy fuerte ¡su soy apañol, apañol, apañol!.

Eso del caso del Rey de España es el ejemplo perfecto de lo que es Madrid y los madrileños. Todos los reyes españoles son unos madrileños que te cagas. Madrid es una cueva de ladrones, que expolia un país entero. Para ellos España no es más que un negocio. SU NEGOCIO. Su motivo de ser. Su forma de vida. Expoliar, hacer chanchullos y vivir de todos los demás. ADN y cultura castiza. ¿Para que cojones los catalanes necesitamos a esa gentuza?. ¿Para que nos roben?. ¿Nos secuestren?. ¿Nos bombardeen cada 50 años?. ¿Como podemos vivir en el mismo país que gentuza que quiere que reyes como esos nos dirigen?. En un país en que a los españoles les parece normal que los reyes sean comisionistas, amasen 2000 millones de euros ilegalmente, sean impunes ante la ley, sean unos puteros con el dinero de los españoles, y que a los españoles les parezca bien que sigan siendo sus reyes. Gentuza que quiere obligarnos a que sean nuestros reyes, aunque la mayoría aplastante de los catalanes no los queramos. No se puede vivir en el mismo país que ellos ¡DE NINGUNA MANERA!. Por dignidad, y para que no se te caiga la cara de vergüenza de ser español. ¡APAÑOL!.

ART dijo...

Eider Hurtado: 'Cuando preguntas sobre la casa real, nadie quiere hablar más de la cuenta'
Hablamos con la directora del reportaje 'Monarquía, un negocio rentable', emitido el domingo por EiTB

https://www.vilaweb.cat/noticies/eider-hurtado-quan-preguntes-sobre-la-casa-reial-ningu-no-vol-parlar-mes-del-compte/