martes, octubre 16, 2018

Cada día se hunde una empresa española en BOLSA. Hoy le toca a Coemac (antigua Uralita).

Pueden ver en este post la retahíla de empresas españolas que se están desplomando en bolsa...

Si el viernes pasado el valor de Coemac se situó en los 44,88 Millones (de los 72,58M de hace tres meses), hoy apenas vale 30M...





¿Qué estafas a los accionistas se esconde detrás de esas empresas españolas?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Directivos sin sentido del deber, hidalgos engominados con "la anchoa" en sus calzoncillos por estornudar y pederse a la vez, después de consumir cocaina, antes de una dura junta directiva. Su responsabilidad se acaba a las 5 de la tarde cuando se alejan en su Jaguar hacia la urbanización donde viven sus asqueadas y disfuncionales familias.
Accionistas con bocio, halitosis de Licor 43 y Listerine, con fotos de Franco en sus carteras. Acciones heredadas de tías abuelas colocadas en residencias hasta su muerte -acelerada por la falta de visitas y calor humano-. Mientras daban dinerillo bién. Ahora lo poco que rindan irá a parar a los abogados, que van a pleitear para alargar una demanda que nadie va a ganar excepto ellos.

Anónimo dijo...

esto ya no lo para nadie las empresas si estan en paises no democraticos quieren pagar salarios bajos como en turquia o marruecos
esta muy claro que españa ahora mismo no entraria en la union europea. Lo de empresas quie cierran o se van va ser un goteo constante y estas no cambian la sede sino que se llevan unidades productivas despidiendo a trabajadores.
http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/10/16/5bc6153722601d10098b4586.html

Jordi Català dijo...

Son tantas las empresas que vivían del BOE y de los chanchullos autonómicos. Es evidente que si se paga deuda no hay dinero para otras cosas. Esa gente que irá al paro ya no trabajará en su vida.

Sant Andreu dijo...

Otra empresa que anuncia el cierre. La multinacional del aluminio Alcoa se dispone a cerrar las plantas de Avilés y A Coruña con el correspondiente despido de 700 trabajadores.
España se hunde.