lunes, octubre 01, 2018

BUENAS NOTICIAS: Los españoles cada vez vienen menos a Catalunya y los catalanes hacen más turismo en su propio territorio.

En el primer semestre de este año, los turistas españoles supusieron un 18% del total de residentes estatales que viajaron por Catalunya. Esto significa que casi el 82% fueron catalanes. Este incremento de la dependencia del turismo interno no ha hecho más que crecer en los últimos años.

Es decir, los españoles vienen menos a Catalunya y los catalanes cada vez vamos menos a España porque nos quedamos más en nuestro territorio.

Aún así, el catalán es el ciudadano que más viaja.

Resultados 2º trimestre

Catalunya es el segundo destino favorito entre los viajeros catalanes y españoles.

Por favor, españoles, no vengan...

6 comentarios :

Paco Jones dijo...

Bueno, creo que ya ha quedado suficientemente claro que los supuestos partidos independentistas no quieren implantar la república. Ya sea por cobardía, por no perder sus querido status vitalicio o por ambos motivos. Se venía venir, el gobern no puede pedir al pueblo que desobedezca cuando ellos no hacen más que obedecer cual marionetas de la metrópoli. No sirven.

ART dijo...

Cataluña tiene el territorio más variado de Europa. Sólo nos falta el clima atlántico. En Cataluña puedes ver glaciares, y dunas. Puedes ver montañas enormes en el Pirineo, y otras pequeñas frente el mediterráneo. Puedes ver ciudades romanas, y griegas. Puedes ver ciudades romanas, medievales, modernistas, y modernas sin salir de la misma ciudad. Pueblos de todo tipo. Puedes ver playas de arena fina, y también de arena gruesa. Puedes ver playas en que no cubre aun que andes 100 metros, y otras que te hundes a dos pasos. Playas enormes y planas, y pequeñas calas entre acantilados. Lagos de glaciares, y lagos muy profundos. Puedes ver volcanes. Clima mediterráneo, y continental. Planicies, y zonas llenas de montañas de cualquier tamaño. Ningún sitio puede tener tal variedad en tan poco espacio. Y no hablamos de la cultura. Y me refiero de cultura de verdad, con los mejores restaurantes del mundo, de los mejores museos del mundo, tiendas, de los mejores parques de atracciones del mundo, de los mejores circuitos, de los mejores estadios, o de los mejores deportes de todo el mundo incluyendo los propios. No hace falta salir de Cataluña para hacer turismo si no quieres. ¿Para qué vamos a ir a España?. Cataluña es perfecta para hacer turismo de un día, o fin de semana, y el mundo es muy grande para hacer turismo de más tiempo. Italia, Mónaco, o Suiza están más cerca que Extremadura o Galicia. Y si puedes ir a Extremadura o Galicia, puedes ir a Portugal que es mucho mejor que Extremadura o Galicia. De Francia, o Andorra no hablo, porque está más cerca que la mayor parte de Aragón o Valencia. En el futuro los españoles no vendrán a Cataluña simplemente porque no se lo podrán permitir, y no porque no quieran venir. Un país en quiebra tiene pocos turistas viajando en el extranjero, y menos si al país que se quiere ir tiene un coste de vida superior al suyo. No se nos ha perdido nada en España, y a los españoles no se les ha perdido nada en Cataluña.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando os sale la vena chovinista y xenófoba. Los fascistas caereis, como en el pasado, independientemente de la bandera que lleveis. ¡No pasareis! Pay me the PER.

Jordi Català dijo...

Tienes toda la razón, caerá el fascismo español.
Eso sí, una vez nos hayamos independizado ya que en España habrá grandes revueltas que harán caer el régimen franquista del 78.

Anónimo dijo...

Esa frase de "Cuando nos hayamos independizado", creo que se dice desde 1714; y aquí seguimos, liderados por una panda de zopencos que no quieren independizarse .

ART dijo...

Si nos caen mal los españoles no es porque son extranjeros, si no por ser ladrones, fachas y vagos. Y cuando nos larguemos el PER os lo va a pagar vuestra puta ... No es que no vamos a pagarlo nosotros, que por supuesto que no os la vamos a pagar, si no que nadie os lo va a pagar, porque los españoles sólo saben recibir, pero no saben dar. Son insolidarios en extremo. Y envidiosos. El resto de España dejará que os muréis de hambre.

Vosotros no podéis ser chovinistas porque España es una mierda. Y más que lo va a ser cuando quiebre, y nos larguemos. ¿De que podéis sentiros orgullosos?. ¿Que país que ha sido una parte de España ahora es rico?. El legado de España es el subdesarrollo. Si los vascos y los Catalanes no son una mierda como el resto de España, es precisamente porque son menos españoles que el resto de España.

Lo que tú nos llamas chovinismo, yo lo llamo envidia cochina, y complejo de inferioridad (con motivo).

Los fascistas siempre llevan una bandera Española. ¿Y como puedes decir que el fascismo ha caído?. Si Franco está en la Cruz de los Caídos 40 años después de vuestra "democracia española", y que si lo cambian de sitio, acabará en la catedral de Madrid. En España el fascismo ni ha caído, ni caerá NUNCA, porque todos sois unos fascistas de mierda. En España. el fascismo tiene una salud de hierro.