viernes, agosto 17, 2018

Franquistas, bestias y la gestapo de C's en el acto de hoy en Barcelona.

Nos han vuelto a engañar, pidieron ayer que no hubieran esteladas en los actos en conmemoración por las víctimas del atentado hispano-yihadista de hace un año en Las Ramblas y hemos caído en su trampa.
Ellos han venido con toda la artillería.

Han acudido los franquistas de siempre, con acento castellano y andaluz. Violenta basura humana con banderas y sombreros españoles. Lo más terrible es que estos mercenarios a sueldo de C's y de SCC se han traído su propia policía. El colmo de los colmos y que demuestra que el conseller de interior catalán es es un inútil total.

Se hacían llamar "Servicio de orden" pero arrancaban con brutal violencia cualquier pancarta que no les gustara.
Eran la gestapo de C's y SCC.


Estos bestias de tez morena eran de tan baja estofa que han abucheado a la Gemma Nierga cuando hablaba en catalán, vociferaban eso de "¡en castellano, coño!"

Como si fueran a un fiesta de la hispanidad se ha presentado esa jerna en Barcelona.


Una vez más, los catalanes nos hemos dejado practicar un 155 en casa.
Nuestra cobardía no tiene límites.

Finalmente el aquelarre tabernícola ha terminado, y todas esas ratas han vuelto con sus autocares a sus vidas de odio y rencor. Por suerte, en Barcelona, ha caído una buena tormenta que ha limpiado toda la podredumbre y chinches que han traído esa chusma. 




La vieja fascista de la izquierda también lleva lo de "Servicio de orden".


En fin, a la retrasada de lágrima fácil de la Colau le ha queda un acto bien mono...


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Arribaren a casa nostra amb la miseria i la fam com a unic equipatge i ara fan "viva" al pais que els va condemanar a la immigracio i "puta" a la terra que els en va salvar. Quina llastima no poder enviar al seu "pueblo" tota aquesta xusma analfabeta i desagraida.

CGL dijo...

Tranquilo Jordi, aunque no te lo creas es su último acto desesperado de tierra quemada emocional, son basura intelectual, son basura moral, son basura patriotera nacional-católica y lo saben. Saben que son una mierda pinchada en un palo y que no han sido capaz de articular un estado nación coherente en 200 años. Riámonos de ellos.

Conrad dijo...

Cualquier persona decente, ante semejante insulto a las víctimas, se sentiría profundamente avergonzada y reflexionaría sobre su postura y hasta dónde está dispuesta a llegar. Se están cruzando todas las líneas rojas.

Y ese mismo es el problema. Que el unionismo, en conjunto, es indecente, desvergonzado y totalmente incapaz de cualquier tipo de reflexión.

Tendemos a creer que los demás ven las cosas como nosotros y no es así.

Dos naciones demasiado diferentes, la convivencia no es posible.

Jo dijo...

Self-determination and Catalonia
http://cataladigital.cat/2018/08/17/self-determination-and-catalonia/

Jo dijo...

Las “Fake News” económicas de la prensa española que desparecen misteriosamente

Anteayer, Expansión publicaba un artículo que, curiosamente, no he podido encontrar hoy, pero que fue utilizado ayer por toda la prensa unionista…

Como es bien sabido, España, sin las compras del BCE, está condenada al rescate, y quien no lo entienda que se lo haga mirar seriamente, ya que, después de 10 años sin poder pagar ni los intereses de la deuda gracias al BCE, ahora que la deuda es el triple, no es posible devolverla sin el BCE.

Y el BCE deja de comprar deuda en Diciembre.

Claro que eso precisa de fake news para que la gente se tranquilice hasta que todo explote, y Expansión dió la salida acompañada de los demás…

Según estos medios, en sus titulares, indicaban que el BCE invertirá 120.000 millones de euros en los 7 meses siguientes a la finalización del QE, es decir, hasta julio de 2019… Lo cual, significa, mensualmente, una cifra superior que la que existirá en octubre, noviembre y diciembre…

Cuando se leen noticias de este tipo, nadie piensa de forma inteligente y se pregunta que por qué se acaba el QE por la puerta de atrás, y vuelven a prometer más dinero cuando es evidente que España no tiene más solución que el rescate ya que, en caso contrario, la bola aún se haría más grande?

Pues no, la inteligencia brilla por su ausencia y hay quien se lo cree.

Este dato, que ya fue indicado por el BCE en su última reunión, tiene unos serios matices….

SÍ que se invertirán 120.000 millones de euros en 7 meses.

SÍ que serán para activos…

PERO NO SERÁ TODO PARA DEUDA. Y lo más importante: NUNCA SERÁ PARA DEUDA NUEVA.

Ese dinero se destinará a renovar la deuda pública con el BCE de los países europeos, es decir, de los 120.000 millones de euros que le vencen a España el año que viene, tan sólo renovará 6.850 que pertenecen al BCE.

Se destinará a comprar activos hipotecarios ( banca), y aquí vemos lo que explicaba el otro día de la estrategia de la banca española de cambiar deuda pública española por hipotecas.

Y también deuda corporativa, la de las empresas, ya que, por ejemplo, en España, es de un 140% del PIB.

Sigo preguntando a los unionistas el por qué apuestan por la ruina de sus propias familias y pretenden atentar contra el futuro de sus hijos y nietos siguiendo en España, y viendo cómo les toman el pelo.

Jordi Mas Font

http://cataladigital.cat/2018/08/17/las-fake-news-economicas-de-la-prensa-espanola-que-desparecen-misteriosamente/

Guaicaipuro dijo...

En este todo menos homenaje a las víctimas de los atentados, la verdad, no entiendo por qué la gente se rasga tanto las vestiduras con esto de los homenajes a víctimas del terrorismo. Los homenajes a las víctimas del terrorismo (sea cual sea el terrorismo, incluido la caída del puente de Génova) son puestas en escena para que los que cortan el bacalao y sus esbirros los políticos se hagan la consiguiente foto y cuenten mentiras con cara de buenos y de compungidos. Se llama “Imagen”. Lo que antes llamábamos “jeta”.

No, la culpa no la tienen los que cortan el bacalao ni sus esbirros los políticos. La culpa la tienen los idiotas de los ciudadanos que mantienen a unos y a otros.

Vamos a ver, el tema catalán independentista.

Se nos lleva hasta a un referéndum donde las hostias las recibimos nosotros. El resultado del referéndum es el que es. Se nos promete que se cumplirá el mandato de lo que salga de ese referéndum y, llegado el momento, los que cortan el bacalao y sus esbirros los políticos, se van por los cerros de Úbeda, de vacaciones y, lo peor, sin billete de vuelta.

Entre sus argumentos, lo de "ampliar la base" y, sobre todo, "es que tenemos presos en la cárcel". Éste, el segundo, es el principal porque, por lo visto, se puede transigir sobre todo, pero sobre gente nuestra entre rejas, eso no, a eso no estamos dispuestos. Es decir que nos desdecimos todo lo que haga falta para que nuestros presos puedan beberse la ratafia en familia. Lo de la independencia lo dejamos para más adelante. ¡ Prometido !

Cuando, en realidad, a más presos políticos, más problema para el carcelero.

El procés se ha vuelto el procés de ampliar base y, sobre todo el de "nuestros presos tienen que salir de prisión porque la prisión pues ... es jodido". Todo esto se ha vuelto el procés de “liberemos a nuestros presos políticos”. No el de Fem República.

¿Pero, además, liberarlos de qué?

¿De una prisión que debería de ser provisional hasta que llegue el juicio?

¡Qué mandanga!

Y ¿cuando tenga lugar el juicio y les condenen a los años que sean (por supuesto serán menos de lo que cantan los niños de San Ildefonso? entonces ¿qué? ¿seguimos con el procés de que les den el tercer grado cuanto antes, poniéndonos no un lazo sino dos y asistiendo dos veces por semana a un sopar groc?

Siento mucho decirlo pero aquí el más idiota es el ciudadano independentista catalán (me incluyo). Es el que tiene la sartén por el mango y le regala el mango, la sartén y todo lo que hay dentro a unos buscavidas que lo mismo les da independencia que autonomía que algo entremedio, siempre y cuando su puesto, cargo, sueldo y reconocimiento “social” sea no solo preservado sino blindado. Si es “per secula seculorum” ¡mejor!

Catalunya llegará a ser República haciendo abstracción, mandándoles a paseo a los partidos políticos, o NO será República. Sino habrá, en el mejor de los casos, churros con chocolate castellano mezclado con una escalivada catalana y, por supuesto, seguro que a algunos de nuestros políticos independentistas actuales les parecerá un maridaje exquisito.

EP dijo...

Hoy el unionismo me ha dado mas pena que rabia.
Cuatro gatos mal contados con pocas luces, con mas odio que empatia no han ido a dar apoyo a las victimas y familiares, han ido a rendir pleitesia a su Rey. No era un dia para recordar unos hechos dramáticos, era un dia para hacernos recordar que Catalunya aun es suya. Existen, pero no piensan, su violencia demuestra que se ven perdiendo, sus arranques muestran su retraso, saben que no nos convencerán y pretenden vencernos, es el único modo que conocen, pero aun asi yo los compadezco, no dan para más, no ven que ya han perdido, es solo cuestión de tiempo y esos fanáticos solo tienen un cruel futuro, morir espanyoles o morir sin querer ser catalanes. La foto no es la pancarta dirigida al Borbon, la foto es la plaza semivacia.
Los catalanes, de haberlo querido hubieramos llenado plaza y alrededores pero, lo siento por las víctimas, hemos optado por hacerle un Tortosa a la panda de colonizadores que han venido a intentar convencernos que Catalunya es suya, ilusos.

Anónimo dijo...

Ya os dije hace tiempo que hay que erradicar todo lo xarnego. Esa porqueria es la que vota a ciudadanos.

Son unos inadaptados.

Jo dijo...

Un embolic paradiplomàtic permet a Catalunya representar Europa amb una ‘estelada’ en una competició

L’ofensiva paradiplomàtica oficiosa de l’Estat espanyol contra el procés sobiranista causa alguna paradoxa. Com exemple, el que està passant a la Firts Global Challenge de robòtica que se celebra des del 15 d’agost a la Ciutat de Mèxic. Un concurs internacional de robòtica que reuneix joves de més de 160 països del món per resoldre problemes d’eficiència energètica amb robots creats per ells mateixos. Una competició en la que, curiosament i arran que entitat espanyola volia tant sí com no tenir la representació estatal, un equip català no només competeix com Estat sinó que representa a Europa. I, a sobre, per una combinació de la senyera i la bandera europea ho faran vestits amb una samarreta clavada a una estelada.

https://elmon.cat/politica/embolic-paradiplomatic-permet-catalunya-representar-europa-estelada-competicio-internacional

Jo dijo...

El deute públic d’Espanya supera els 1,16 bilions i registra un nou rècord històric: 24.900 € per habitant
http://cataladigital.cat/2018/08/18/el-deute-public-despanya-supera-els-116-bilions-i-registra-un-nou-record-historic-24-900-e-per-habitant/

Jo dijo...

La pancarta contra el Rey se hace un sitio a los medios internacionales
https://www.elnacional.cat/es/politica/pancarta-rey-medios-internacionales_297252_102.html

Els deu vídeos més esperpèntics del boicot espanyolista als actes del 17-A
https://www.vilaweb.cat/noticies/els-deu-videos-mes-esperpentics-del-boicot-espanyolista-als-actes-del-17-a/

Milers de persones, malgrat la pluja, als Lledoners per a honorar el conseller Forn
L’Assemblea Nacional Catalana homenatja les víctimes dels atemptats i els cossos d’emergències, els Bombers i els Mossos d'Esquadra
https://www.vilaweb.cat/noticies/comenca-lacte-de-suport-a-forn-davant-la-preso-dels-lledoners/?f=rel

Anónimo dijo...

Después habrá que hacer un muro vien alto con doble zanja por la Franja y la Sènia, no sea que quieran seguir entrando. Y el muro con alambres cortantes por si acaso

Anónimo dijo...

¿Y que propones para "erradicarlos"? ¿Expulsar de Cataluña a quien no sea nacido de padres y abuelos 100% catalanes? ¿Quitarles el detecho al voto?

No sé que tal va a encajar eso en la supuesta República de la libertad, la democracia y los derechos humanos que pretendeis montar.

PD: no termino de comprender porque los españoles te parecen tan malos por cómo tratan alos catalanes y sin embargo tú te consideras tan bueno cuando tratarías a los "xarnegos" mucho peor si pudieras ¿acaso un xarnego es menos persona que un catalan?¿acaso es justo maltratar a un xarnego pero injusto maltratar a un catalán?

Revisa un poco tu argumentario chato, que se te ve el plumero nazi a la legua

Mr.DUI dijo...

Por qué había tantos? Porque están de vacaciones en Cambrils y porque el primo del pueblo de Valladolid los ha venido a visitar. Ni a los tabernicolas que residen habitualmente aquí se les ocurre silbar un manifiesto por las victimas en catalán, en plena plaza Cataluña. Allí se han retratado bien.
Lo que tendrá que explicar la Colau y el Buch ese es que hacían cuatro viejos fachas tarados ejerciendo de policía política sin que la policia los haya metido a pasar una tarde al fresco en el cuartelillo.
BTW, el Buch haría bien ir dimitiendo o cambiándose al PSC porque creo que no tiene claro quiénes le han votado.

Anónimo dijo...

En cualquier pais civilizado expularian a inmigrantes que hicieran lo que hacen estos colonos españoles de las fotos en Catalunya. Deja tranquila la palabra "nazi" que con ello se te ve el plumero de la estupidez.