miércoles, agosto 01, 2018

C's alenta a nazis y a traficantes de drogas para que arranquen esteladas y lazos amarillos.

C's sacó un video bajo la campaña #sondetodos en el que se ve a gente pulida arrancando lazos amarillos...
Pero la realidad es otra muy distinta, los que cortan lazos y esteladas van armados, llevan cuchillos. Son bandas que actúan por la noche con la cara tapada. Son nazis, traficantes de droga, cocainómanos, purria, jerna, tabarnícolas, españoles...

Desde que la sucia Arrimadas y el falangista Rivera sacaron el vídeo, no hay día en el que no haya un altercado, esa orla de fascistas se atreven incluso con la propiedad privada.

En este enlace podrán ver qué tipo de gentuza es.
Y, en este otro, como un catalán de Berga le planta cara a un franquista (Jaime Vizern) que mide un palmo más que él. Una prueba que esta chusma solo tienen agallas cuando van en manada. Son unos gallinas como la Arrimadas y el Rivera.



Es evidente que el bando españolista quiere muertes, los ultras atacan con impunidad (hasta los mossos miran hacia otro lado). 
Personalmente soy partidario de la confrontación, hay que despertar al pueblo catalán.
Todo esto nos recuerda a la noche de los cristales rotos, Albert Rivera y la Arrimadas hacen de Joseph Goebbels.


Ya ven, estamos en preguerra, y muy pronto estallará el conflicto real. Pero no hay que amedrentarse.


¡A POR ELLOS!

7 comentarios :

Guaicaipuro dijo...

Discrepo sobre lo de la confrontación.
No por buenismo, ni Ghandismo, ni pacifismo.

Sino porque, por un lado, no me cabe la menor duda de que a la Corte del Reino le vendría de perlas, la confrontación, para luego erigirse ellos en jueces de paz. Y lo peor, porque estoy absolutamente convencido de que los partidos independentistas catalanes de boquilla (de boquilla porque lo mismo les da organizar un referéndum sobre la independencia que diez meses después una comisión bilateral con la Corte del Reino) teniendo los medios de atajar esto, no lo harán. Sí lo harán en declaraciones ante la prensa rasgándose las vestiduras pero no lo harán atajando de raíz el problema. ¿Por qué? Porque los políticos siempre juegan, por lo menos, a dos bandas cuando no tres si fallan las dos primeras. ¿La razón? Su puesto (iba a decir su puto puesto pero me voy a mantener educado).

Nunca te fíes de un político profesional. Recuerda que a él le va en la cosa el condumio y que el condumio es tu voto.

David dijo...

Jordi, sois bastante hipócritas. ¿Cuánto han durado banderitas o lacitos de España en una calle de cualquier pueblo de Catalunya? Muy poco. Insisto, me parece una lucha estúpida por una parte y por otra pero que tildéis de fascismo o libertad de expresión a algo que hacéis de la misma manera... en fin. El espacio público es de todos y no debería de llenarse de símbolos que crean conflicto. Por tanto, no me parece bien que haya estaladas, ni banderas con la gallina, ni banderas constitucionales incluso porque hay una parte de la población que se ofende. El problema es que tenéis la piel muuuuuuy fina.

Conrad dijo...

Yo lo veo al revés, en el sentido de que los que se ofenden son los que van quitando lazos, que recordemos, es por la liberación de los que consideramos presos políticos y su encarcelamiento un escarnio cómo aviso a los demás...

Tienes razón en lo que las banderas españolas duran poco. Yo nunca pondría una estelada pero la mayoría en Cataluña estamos hartos ya de España, veo coherente el comportamiento aunque no justifique que haya gente que se sienta excluída por eso mismo.

Otro asunto es si esa misma gente está también de acuerdo a dar una salida democrática al problema... otro cantar. Los hay pero pocos debido a la radicalización y los medios que consumen aunque al menos en mi entorno los unionistas cada vez están más de acuerdo con la celebración de un referéndum.

David dijo...

Lo mismo es que la salida democrática es para ti lo que para mí es violentar los derechos que tengo sobre Cataluña por ser una parte de mi país, o para la mayoría de catalanes en las últimas elecciones es privarle de seguir perteneciendo a su país, al que aman tanto como tú al tuyo. Poned senyeras que unen y haced patria. Estáis convencidos de que media Cataluña odia a España pero con esta fractura que estáis creando no creo que los que siguen sin ser independentistas lleguen a serlo algún día por todo el odio que ven que representa la nueva Cataluña que queréis crear. Una lástima... habéis conseguido tener hasta los cojones a un amigo Vasco mío que vive en BCN que siempre ha estado muy próximo a circulos batasunos. Algo no debéis estar haciendo bien...

ART dijo...

Entonces, se acabó eso de manifestarse porque alguien se ofende, ¿no?. Eso es lo que quieres, que nadie proteste.

Las banderas españolas están donde se dejan (eso so se ponen), salvo algún momento muy puntual, como en la manifestación frente al consulado de Alemania, y se quitó la bandera española. Pero si tú vas donde se quitó la bandera española, verás una bandera española. Los independentistas no van con escaleras a eliminar banderas españolas, ni lacitos amarillos (a lo mejor porque nadie pone lacitos españoles).

Por otro lado, los lazos son una protesta. Y no independentista. Es una protesta contra los presos políticos. Los únicos que se puede ofender son los fachas que quieren meter en la gente por delitos que no han cometido, y por defender sus ideas políticas. Los que quieren que en España existan presos políticos, si se ofenden ¡QUE SE JODAN!. Para eso se ponen, para recordar a todo el mundo, que en España hay muchos fachas de mierda.

Pero claro, David lo que quiere es que nadie proteste contra el fascismo, y que nadie se entere de que España está llena de fascistas. Lo que quiere es que el pueblo sea un borrego dirigido por fascistas madrileños. Y nadie proteste. Y los extranjeros no se enteren de nada de esto.

Si los españoles no fueran unos fachas de mierda no habría lazos amarillos. Se habría hecho un referéndum acordado, y solucionado el problema. Nosotros habríamos aceptado el resultado, y en cambio, ¿los fascistas españoles también?.

Todo el problema de Cataluña es un problema político, que se tendría de solucionar políticamente y no judicialmente. Democráticamente. Y por lo tanto los que están en la cárcel son presos políticos. Y cualquier demócrata, estaría en contra de que encierra a la gente por defender el DERECHO UNIVERSAL de la autodeterminación, y a favor de hacer un referéndum.

Así que si. Hay que protestar. Y hay que poner lazos amarillos, protestar, que se entere todo el mundo, y que se jodan los fachas de mierda. Pero fíjate como los fachas de mierda no ponen lazos españoles, ni ponen banderas españolas. Sólo se dedican a robar lo que han hecho otros que son los catalanes de verdad. Vamos, hacen como todos los españoles. Se nota que los que quitan lazos, son españoles de verdad. Fachas.

Conrad dijo...

A veces me siento un poco tonto por decir obviedades...

Tu mentalidad y la manera de considerarnos, David, es la de un colono. Conozco el tema. Te comportas igual que los rusos con la comunidad saami. Que los hechos ocurrieran hace 100 años cuándo ya existía el concepto de nación-estado o hace 300 (cuándo no) no cambia nada.

En Cataluña hemos sufrido el mayor reemplazo étnico en la Europa del s.XX, por parte de los inmigrantes españoles (más no españoles) hacia aquí. Queréis que nos comportemos como los valencianos, és lógico. Pero no va a ocurrir y siempre va a haber conflicto entre nosotros, sea de manera cíclica o puede que ya constante.

Cada uno tiene unos valores con los que guiarse, a nivel individual e incluso a nivel grupal se da más peso a según qué. No creo que seas tonto y por lo tanto, eres plenamente consciente que Cataluña no es cómo el resto de España, es tan evidente que no concibo que lo veas diferente.

Si conociendo que esa es la situación, que lo sabes, porqué no eres más sincero. El fascismo y el autoritarismo no son sólo características del pueblo español, no tenéis la exclusividad y por lo tanto, aunque vergonzante para mí, os excusa el que sea lo habitual en el mundo.

Hay pocas naciones que amen realmente la libertad. Se pueden contar con la mano.

Ya sé que es imposible que el español (medio) comparta nuestros valores desde fuera. Sólo se consigue con los que comparten nuestra cultura durante años y a todos sin excepción les cambia.

Lo he visto tantas veces... no tiene nada que ver un español escolarizado en catalán y que viva en contacto con autóctonos que uno que no. Sólo hay que visitar St. Coloma de Gramenet (por ejemplo) para darse cuenta.

David dijo...

Yo no noto tantas diferencias peeeeero, insisto, sean felices... o no. A mi me da igual. 😊

A poner lacitos y a hacer espectáculos de los años 30 que en la abierta y moderna República Catalana están muy de moda, yo me voy de cañas!