domingo, agosto 05, 2018

El gobierno de España NO envía menores inmigrantes a Madrid, por eso Andalucía y Catalunya se hacen cargo de la mitad de todos.

El españolismo fatuo no se cansa de repetir que todos somos iguales, evidentemente para lo bueno porque a la hora del reparto de menores inmigrantes son muchas la autonomías con recursos que están por debajo de lo que les tocaría asumir.



Comunidades por población y su porcentaje del total:


Ya ven, Madrid tiene casi el 14% de la población estatal y en cambio solo se queda con el 6,3% de los menores ilegales.
Algo que también ocurre en las Castillas y en Galicia.
La distancia no es excusa porque hay lo mismo de Ceuta a Galicia que a Barcelona.

El País Vasco también es castigado con esa lacra, no así las otras comunidades del norte.

La Catalunya independiente no debería haceser cargo de ninguno de esos menores que entran por las colonias españolas en el África o llegan en pateras a Andalucía.

En medio año, los bestias Madrid nos ha enviado a más de mil menores cuya mayoría terminan robando o esnifando cola.

38 comentarios :

EL REY DE ARAGON dijo...

Jajajaajaja Es un articulo del Jordi o de Quim Torra?

Hay que verlos como una inversion, unos añitos en CAT y los vuelves indepes.

Mobutu sese seko alias "El Jordi".

Ostras y que luego voten a C´s, eso ya seria la repera jajaja

EL REY DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Resultan bastante pateticos estos trolls que se creen ocurrentes. Danos paciencia a nosotros, señor, ya que no les diste inteligencia a ellos.

Sant Andreu dijo...

Se trata de mantener a las comunidades de la liga del norte en su esencia fascista, sin influencias foráneas que que puedan alterar este carácter. El sistema electoral, que otorga más peso a estas comunidades de la liga norte, permite que manteniendo satisfecha a su población el estado se mantenga inalterable en favor de sus élites extractivas.
En reiteradas ocasiones he comentado que cuando Catalunya se independice y Castilla pierda su principal fuente de ingresos, Andalucía será abandonada a su suerte.

Pablo Gutiérrez dijo...

Esto es una tragedia, nada más, y nada menos. No sé de quién será la culpa, pero ellos siempre pierden. Si montamos el muro, se comen entre ellos en sus países o peor aún, en el Magreb, que no es su tierra. Si llegan aquí, son parias, pasto de las mafias (de otras, o quizás las mismas?) Y todos los odian. Molestan. Imaginad que molestaseis con vuestra sola presencia, castellanos, catalanes, andaluces, todos

Anónimo dijo...

Hace no mucho jordi se quejaba fe la alambrada y de que no se acogen refugiados.cen que quedamos jordi o eres como los abuelos. Se quejan de todo.

JORDI SESE SEKO dijo...

Mui mal , tocayo, mui mal, mui resista tu.

Yo gracias España , yo gracias Cataluña , grasias acogerme, el clima de Cataluña me sienta mejor que Madris, mushia polusion ahi oche.

Por sierto, yo votar Siudadanos , Mejor unidos.

(juassssssssssssss)

Jordi Català dijo...

Querido troll, búscame el artículo donde, según tú, decía eso.

Carmen dijo...

Yo tengo una sospecha de que planean vivir muchos de estos chicos africanos.

Cuando un chico con pinta de no haber alcanzado la mayoría de edad, le dice a una señora de mi generación: “hola guapa, yo subo tu casa...” y se señala la pelvis de forma sugerente...una puede pensar la primera vez, como pensé hace tres años, que el chico está borracho (aunque pocos africanos se ven potándola como los alemanes), la segunda que tiene problemas de visión; pero las veces que siguen ya no hay error: cada vez que paseo a mi perro surge algún mandinga a ofrecerse.
El gesto de levantarles con gracia el dedo medio no lo han asimilado aún. Se piensan que es un saludo y los más esforzados te siguen un par de calles reiterando la propuesta. Ahora ya es cada día, mejor dicho cada noche.

Estamos ante un creciente negocio de prostitucion masculina de menores...?
Para esto están acogiendo temporalmente en refugio a estos críos y luego que...?
No tengo idea de cómo se puede solucionar; pero una vez salen, al albergue solo pueden volver un número determinado de noches al mes. Creo que son 3. Y, por lo menos en esta zona, no es que estemos rebosando de albergues.

ART dijo...

Es el retrasado mental que siempre se inventa lo que decimos.

ART dijo...

Pero la culpa es suya. Su cultura está desfasada. Y sólo se soluciona con invertir en educación en los países de donde vienen, para que se puedan ganar la vida en sus países, y no tengan que venir. Pero eso es muy difícil. Si los españoles viven en un siglo de retraso, imagínate esos. Si los españoles no pueden vivir sin robar a los catalanes, y pedir prestado, imagínate esos de que van a poder vivir. Los españoles tiene una educación pagada por los catalanes y la desperdician convirtiéndose en funcionarios, y expertos en recibir subvenciones. Cuando España quiebre y deje de existir, los españoles serán como esos africanos los que entran en patera.

Conrad dijo...

Carmen el fenómeno que describes es cotidiano en Alemania y Suecia.

Chevi dijo...

Mientras tanto en el Raval, dos magrebíes apuñalan y apalean a un filipino a plena luz del día.
https://www.youtube.com/watch?v=Uh_MwUiMyPA

La prensa del régimen lo cataloga de "pelea" mientras esconde la nacionalidad de los implicados.

Esto solo un día después que también catalogara de "pelea" una turba de manteros agrediendo y persiguiendo a un turista norte-americano.
https://www.youtube.com/watch?v=k9soys2DhKc

¿Y que hace el ayuntamiento de la Colau? Multar al centenario Tio Che por su ninot de la entrada.
https://twitter.com/andersivera/status/1026034856977944576
https://www.elnacional.cat/ca/societat/colau-carrega-historia-retirant-ninot-tio-che_294315_102.html

Además de mandar a la mierda a los vecinos y comerciantes via twitter:
https://twitter.com/MNAnoticies/status/1026231593235623937

El problema de la inmigración descontrolada del tercer mundo es que luego votan a basura como la Colau.

Quim dijo...

El Sanchez es el típico político arravalero socialista; quedar bien por un "módico" precio.

Si fuera congruente con las soluciones,saldria a arreglar los problemas mundiales desde su base, pero aceptar "parches" de la forma que se hace en los paises avanzados es la peor solución al tema.

Enfocándolo de otra forma: Se deberia notificar mundialmente que los "Open Arms" han desaparecido del Mediterraneo. Que quede claro. Y como alternativa, esos mismos activistas que vayan a esos paises a poner orden y ayudar.

Hay dudas ? Ya lo creo. Todas.

David dijo...

Este artículo aporta mucho contexto para entender tu blog y mucho de lo que pasa en Cataluña. Esclarecedor...

Anónimo dijo...

La ideologia de estrella digital cual es ? Me parece q no son trigo limpio .

Carmen dijo...

Estoy en shock anafilacticocultural...
10 años de infancia culpable montando tómbolas solidarias, cuestaciones, recogiendo dinero para los negritos africanos y escuchando sermones sobre él hambre que pasaban y lo bien que vivía yo...
Y cincuenta años después los negritos africanos siguen presentes en mi vida, ahora como plaga de chaperillos.

Ya empiezo a estar un poco harta. Me parecería bien pagar para que sean educados y se mejoren sus condiciones de vida. Pero en sus países.

Y antes de escucharme lo de intolerante xenófoba y bla, bla, bla, aclarar que los he tenido de vecinos durante más de dos años: llenaron su piso y su terraza de objetos deshechados, desde ropa a neveras...bicicletas...maletas, bolsas y todo tipo de enseres que recogían.
No metieron un coche en la terraza porque no les pasaba por la puerta. Y eso estaba siempre ahí a la intemperie, deteriorándose, en invierno y en verano.
Al final, yo no salía a mi terraza por no ver la de ellos, porque era verdaderamente deprimente. Y concluí marchándome de ahí por ese y otros motivos, pero lo de mis vecinos africanos pesó en mi decisión.

Que queréis que os diga? Quien me iba a decir a mi cuando recogía dinero para el “Domund” que acabaría de los negritos africanos hasta el .....🙀

Anónimo dijo...

https://spaincrisis.blogspot.com/2018/03/felicidades-la-organizacion-mundial.html

Anónimo dijo...

https://spaincrisis.blogspot.com/2017/02/las-portadas-de-la-prensa-de-madrid-se.html

Anónimo dijo...

Lo que tiene criticar todo es que te has podrido.

Anónimo dijo...

Tu que vas a entender, te falta sentido comun y te sobra sectarismo. Lo que pasa en Catalunya es que los totalitarios no nos dejais a los democratas decidir el futuro de nuestra tierra (que no es la tuya) votando. Es asi de simple aunque es demasiado complejo para ti, somos conscientes de ello.

ART dijo...

Claro que si, pero es sólo una muestra de todo lo demás. Los españoles siempre nos joden, y los madrileños en particular. Como no quiere inmigrantes nos los mandan a nosotros para que lo mantenemos con nuestro dinero. Pero hay que explicar que lo que ha dicho Jordi no es correcto del todo. Los madrileños no mandan menores inmigrantes a Andalucía. Los menores inmigrantes llegan a Andalucía, y entonces los de Madrid cogen inmigrantes que ya están en Andalucía (o Canarias), y nos los mandan aquí. Y Los madrileños se quedan con la mínima cantidad posible (seis veces menos de los que mandan a Cataluña, pese a que los madrileños "son solidarios de cojones", y "aportan más que a nadie"). Los madrileños sois el cáncer y la garrapata de España.

Jordi Català dijo...

Supongo que pones enlaces creyendo que nadie los leerá.
El primero va dirigido a un post titulado ¡FELICIDADES!: La Organización Mundial contra la Tortura cita a España al lado de Congo, Togo y Sudán...
En ese artículo solo pongo lo que denuncia la OMCT.

Segundo enlace a: Las portadas de la prensa de Madrid se "olvidan" de publicar la marcha por los refugiados en Barcelona...
Ene se post critico que no publicaron nada sobre esa manifestación.

En fin, no has demostrado eso que dices.

gatfs dijo...

Que el gobierno español funciona con una mentalidad de estrategia colonialista o de capricho, con sus ¨autonomías¨ en casi todas sus decisiones esta claro. Lo que no me queda claro en este post, si estos menores llegan con su familia aquí o no, de todos modos los servicios sociales son las encargadas de que tengan una vida aceptable y no caigan en la marginalidad. El futuro y la realidad es que más tarde o temprano los países serán multiraciales. Quien no acepte esa realidad además de racista vive en otro galaxia. Espero que la república catalana este llena de moros, negros, chinos,, aquien no le guste que se rasque.
free catalonia!

David dijo...

Aprende a redactar. Me sobra sectarismo sí. Sobre cuál es la tierra de cada uno cabría un debate pero, hasta hoy, el territorio está bien definido en la constitución y en multitud de organismos supranacionales.

Carmen dijo...

Si la República catalana llena de inmigrantes la nación, no tiene porqué estar tan mal, siempre que:

1. Autóctonos y emigrantes reciban las mismas subvenciones y ayudas para viviendas y escolarización de sus hijos. Cosa que en éste momento no sucede. Y no sucede desde hace mucho tiempo, no es reciente.

2. Control de ayudas sociales ...si alguien me puede explicar porque un marroquí buscado por la policia por maltrato de género, robo y venta de droga, sin haber trabajado más que seis meses como mucho de forma legal, puede pasar tres años viviendo de la ayuda del INEM y otra familiar, que me lo explique.

3. Igualdad de facilidades y ayudas para apertura de negocio y tienda para autóctonos y emigrantes; o la realidad será que esto será el gran bazar de oriente con la venta de artesanía y productos de otros países, porque si quieres algo originario de aquí, has de buscarlo en Amazon.

La multiracialidad es una cosa...la falta de educación y la suciedad de gente que, salvo los chinos que son pudorosos con sus partes, anda orinando en las esquinas de la calle es otra cosa. Y dificulta la convivencia.



Conrad dijo...

En mi família se acogió un niño africano, vino con 8 años.

Ya con esa edad tuvo que pasar por un período de adaptación a nuestra cultura y cambio de valores o la convivencia iba a ser muy difícil.

Otra temporada se acogió a otro de 18 años y fué imposible.

Cualquier perdona que conozca la realidad de las culturas africanas sabe que no son compatibles con nuestros valores.

Que lo defiendan y afirmen que "podemos aprender tanto" de ellos por parte de completos imbéciles autóctonos, que para más inri dicen ser progresistas ya es exasperante.

Anónimo dijo...

Tu me vas a dar lecciones de redaccion? :-)

gatfs dijo...

Creo que enfocas mal el tema de la inmigración, para empezar catalunya siempre ha sido tierra de paso o sea de inmigración, en toda su historia, y eso siempre es enriquecedor,, no comparto tu punto de vista qeu no tengan principios de educación, por sus costumbres,, son culturas distintas y no son alienas a tener principios,, y se adaptan con el tiempo en donde viven (si no son marginados),, los niñ@s negros, moros o chinos, usan y hablan catalán (quizás mejor que yo), aver si se puede decir eso de los unionistas.
Que si tienen ayudas sociales,, ni ellos han decidido que las haya, serían tontos si no las usasen.
De todas formas es fácil comprobar si tienen privilegios por ello y gozan mejor nivel de vida, se puede ir a sus casas, y ver si viven de lujo.
Creo que hay otras realidades qeu sufren como inmigrantes, osea qeu no es un privilegio; que si una mujer es maltratada por su marido no puede denunciar para no ser enviada a su país,, o un currante extranjero suele tener el peor trabajo y mal pagado, y así miles de casos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya, supongo que habría que dejarlos muriendo de hambre, guerra y enfermedades en sus paises inmundos porque claro, aquí se adaptan regular.

Debo haber entendido mal eso que tanto repetís de que Cataluña es la tierra de la solidaridad, la igualdad y los derechos humanos

Jordi Català dijo...

Yo, cuando vea que tienes a 5 refugiados en tu casa, voy a pillar a uno...

Conrad dijo...

Anónimo, cuándo traes esas culturas aquí, adivinas que obtienes? Ellos huyen de sus países de mierda hacia dónde hemos creado algo mejor (nosotros!) pero luego la mayoría no tienen la capacidad, sí repito, no es que no quieran es que directamente no tienen la capacidad, de adaptarse a nuestra cosmovisión.

Por cierto, el día que tú hagas el 10% de lo que he hecho yo por esta gente, hasta el punto de casi morir a manos de militares en Guinea (traficantes de drogas), te atreves a darme una lección de algo. No sabéis nada del mundo, zampachetos... sigue mirando tus series en Netflix y que nada te perturbe.

ART dijo...

Lo que pasa con los "negros de África", también pasa con gente de otros sitios de España. Tienen una cultura distinta, muy primitiva, retrasada, y fascista, y se "adaptan regular". Las guerras las montan ellos ("los negros de África", pero las guerras que ha habido en Cataluña la han montado los españoles, menos lo de Napoleón. En eso también son iguales que "los negros de África"). Es más fácil mandar soldados a esos países, y acabar con esas guerras, que mandar su población a nuestra casa. Creo que todo el mundo debe quedarse en su casa a menos que le llamen a venir. Con los españoles es distinto, porque no quiero mantenerlos para que se queden en su casa tocándose los huevos, porque eso produce el paro que hay en España. Que emigren como los negros de África, que la CE es muy grande.

David dijo...

Era para ART. A tí te vendrían bien de ortografía 😘

ART dijo...

Que retrasado que es David. Si eso era para mí, el que tiene que redactar eres tú.

"Aprende a redactar. Me sobra sectarismo sí."

Lo que está claro es que eso de "Me sobra sectarismo sí", y el resto, no era para mi, si no para el anónimo. Y si "Aprende a redactar", (según tú) era para mi, pues aprende a redactar, porque mezclas respuestas a personas distintas sin indicar a de quien van dedicadas. Fíjate si has redactado tan mal lo que has dicho, que el anónimo pensaba que era para él, yo también, y creo que cualquiera que lea eso.

Que alguien quiera dar lecciones de redacción, cuando no tiene ni puta idea, es ¡patético!. Normal, es madrileño.

Conrad dijo...

La solución es extremadamente sencilla en concepto y desgraciadamente imposible en ejecución.

Para salvaguardar (así de crudo) nuestro estilo de vida y nuestros valores (respeto a la mujer, separación entre Estado y religión, libertad de expresión y asociación, método científico)... todo lo que han construido la sociedad más libre, ecuánine y pacífica, sólo hay que hacer una cosa.

Desmontar completamente el estado del bienestar, para todo el mundo. Que sea la iniciativa privada la que lo supla, con el correspondiente aumento del poder adquisitivo del ciudadano libre de los impuestos para sufragarlo.

Tan sencillo cómo eso, y tan pacífico. Entonces veríamos realmente que tan dispuestos a trabajar y contribuir a la sociedad están ciertos colectivos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, eso es la bibla, que cada Santo aguante su vela, de mi sudor no se beneficia nadie

David dijo...

😘
Mejórate!

Anónimo dijo...

Espero que la Senyora Orriols desmunti totes les GUINGUETES del Governet d'ERÑ, dels coautors JUNTS PER Ñ i el senyor de les JUGADES MESTRES (, només volen fer i fan calaix i la CUP (són els seus costums, esquerra WOKE).