sábado, junio 23, 2018

Gradas vacías y basura de inauguración en los Juegos del Mediterráneo de TABARNIA.

Lo de ayer en Tarragona fue un ejemplo de lo que quieren los tabernícolas que sea Catalunya. La españolización es esa cosa que cuatro gatos vivieron en el Nou Estadi.

El pueblo culto catalán le dio la espalda a esa cutre ceremonia, a esa pachanga de tercera.
Y, aun siendo una fiesta de C's y de SCC, se pudieron escuchar silbidos al himno español...

Y para que no se vieran esteladas, los organizadores denegaron la petición de entradas que hizo la Secretaria General de l’Esport  y la Federació d’Enitats Esportives de Catalunya. 




Unos juegos que deportivamente no tienen ningún interés, los países envían a esa "costellada" a sus equipo B, C o D, incluso juveniles...

En fin, vaya manera de tirar el dinero...
Al inútil del alcalde (PSOE-PSC) que tiene esa ciudad deberían encarcelarlo por malversación.

2 comentarios :

Quim dijo...

Según fuentes de la Generalitat se pidieron mas entradas para los JJ del Maditerraneo y le fueron denegadas bajo la excusa que estaban AGOTADAS.

Luego, el sr. Ballesteros, nos cuenta que unas 3000 invitaciones no se usaron o no se presentaron.

Y ante el evidente vacio del 75% del estadio en el dia de la inauguración, se excusa con su reserva a los atletas y sus delegaciones. Un éxito.

Queda claro que si existe un culpable y con garantias totales de llegar a la final en un concurso de gilipollas, este es el Ballesteros, el alcalde de Tarragona. En su organización ha puesto mas cojones que cerebro.

Encima, Ballesteros, como marco al fiasco inaugural, lo atribuye a la falta de medios económicos; cuando sus amigos españoles son los que menos han aportado. De un presupuesto de 75 mill. solo 15 y a ultísima hora fué aportado por el gobierno central; de hecho la piscina tenia que ser cubierta pero ante la mísera aportación central.... el Ballesteros se se conformaba felizmente excusando que se usaria en verano.

Menos mal que reconoció que sin las aportaciones de la Generalitat estos juegos no se celebran ni en 2069.

ᵒʳᶜ dijo...

Denegar la entrada a catalanes como han hecho estos nacionalistas castellanos si es nazismo.