lunes, junio 18, 2018

España ya es el Estado europeo que crea menos ofertas de trabajo en industria. Catalunya lidera las vacantes.

Quien sigue este blog ya sabe que desde principio de año voy avisando del estancamiento de la industria en España (no tanto en Catalunya).

Las estadísticas de Eurostat sobre puestos de trabajo vacantes en el marco de la Unión Europea y la zona euro han mostrado hoy el relativo alcance de la recuperación de creación de empleo en el sur de Europa. El nivel de ofertas de trabajo en Grecia, Portugal y España permanece estancado. Los tres países del sur son los únicos en los que las vacantes de puestos de trabajo crecieron en los primeros meses del año por debajo del 1% respecto al trimestre anterior.

El milagro checo sigue encabezando todas las estadísticas.


Significativamente, el sector que tira de la creación de puestos de trabajo en España es el de servicios. La oferta aumentó un 0,7% en el periodo entre enero y marzo. Es en construcción e industria donde se produce la subida más tímida -un 0,4%-, que sitúa al país en el último puesto entre los 28 estados europeos.



Con sueldos de camareros no se pagan las pensiones...


El pasado 15 de junio, el INE publicó los datos sobre vacantes correspondientes al primer trimestre de 2018, que ratifican las estadísticas de Eurostat. De las 101.512 vacantes, casi un 88% se encuentran en el sector servicios, son casi 90.000 puestos de trabajo. En todo el territorio apenas hay 4.564 puestos pendientes de ser cubiertos en la construcción y 7.792 en industria.


Las vacantes se concentran en Catalunya y la Comunidad de Madrid: un 46% de los puestos por cubrir se encuentran en estos dos núcleos. Las comunidades de La Rioja, Cantabria y Asturias apenas generan puestos vacantes: no llegaron a 1.700 las ofertas de empleos que se produjeron en esas tres comunidades en los tres primeros meses del año.

Cronificando la miseria...

¡A POR ELLOS!

13 comentarios :

ART dijo...

Casos de corrupción: País Valencià y Andalucía 62 - Catalunya 0

https://www.elnacional.cat/es/politica/corrupcion-primer-trimestre-valencia-catalunya_279564_102.html

El resto de España da asco.

ART dijo...

Alucinante: Una bandera catalana causa polémica en Asturias

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/alucinante-bandera-causa-polemica-asturias_279411_102.html

Si, el resto de España da asco. Y que asco dan los españoles. Y luego sale algún retrasado diciendo que no hay catalanofobia en España. Nos odian. Estos españoles son escoria humana. Asquerosos asturianos, que son unos de los territorios más subvencionados de España. Son de los que más nos roban per capita. Quieren nuestro dinero, pero nos odian. No nos quieren pero no nos dejan largarnos, sólo para ROBARNOS. ¡Ladrones!.

Anticatalán el retrasado mental que llama a la policía.
Anticatalanes los retrasados de la policía por ir al hotel, en vez de mandarlo a tomar por culo, independientemente de si fuera una senyera, o una estelada, porque ninguna de las dos banderas son ilegales, y seguro que no van a hacer quitar una bandera española con un aguilucho, porque la mayoría de los policías españoles son anticatalanes, y muy fachas como todos los españoles.
Anticatalanes y retrasados mentales los del hotel por permitir quitar la bandera de un cliente.
Anticatalanes y retrasados mentales los clientes que han visto lo que pasa y no protestan.

En España sólo hay anticatalanes, fachas, y ladrones.

En Cataluña también hay muy, pero que muy retrasados (mucho más que los españoles) que piensan que hay que ayudar a los españoles, en vez de largarse y mandarlos a tomar por culo a todos juntos. Porque el dinero que les damos a la fuerza (el que nos roban esos ladrones), lo usan para jodernos, en vez de darnos las gracias, porque además son unos desagradecidos de mierda. Un asturiano tenia que besar el suelo que pisa un catalán, porque les pagamos sus pensiones, les compramos el carbón de mierda que producen, y se lo pagamos al doble de lo que vale, y les pagamos su educación, y su sanidad. Ni un euro para los asturianos. Ni un euro para el resto de España. Que devuelvan lo que nos han robado.

ART dijo...

Catalunya 2017: Récord en proyectos de inversiones extranjeras en el año del procés

https://www.elnacional.cat/es/economia/catalunya-2017-record-proyectos-inversiones-extranjeras-ano-proceso_279489_102.html


Eso es lo que les jode. Han querido hundirnos estos cabrones, pero se han jodido. Y más que es va a joder cuando nos larguemos de verdad.

ART dijo...

El 60% de la oferta de oficinas en Barcelona hasta el 2020 ya está prealquilada, según JLL

https://www.elnacional.cat/es/economia/oferta-oficinas-barcelona-2020-prealquilada-jll_279504_102.html

Que se larguen a Madrid las oficinas de los empresarios botiflers de mierda, que parece que aquí se necesita espacio para que las empresas extranjeras, y empresarios de verdad, monter sus sedes en Cataluña.

ART dijo...

No es “catalanofobia”, es enfrentamiento organizado

http://diario16.com/no-catalanofobia-enfrentamiento-organizado/

Si, si, pero no, porque es lo que yo digo. Los españoles son retrasados mentales, anticatalanes, fascistas, y ladrones. Las cuatro cosas a la vez, y con la misma intensidad. Es absurdo matizar eso de la “catalanofobia”, porque eso existe desde hace más de 500 años. Hace 500 años no había "VASCOFOBIA", pero catalanofobia si. Por eso, pese a que les ponían bombas, a los que odian es a nosotros, y no a los vascos. No puedes decir que la culpa es sólo de los madrileños de mierda, y su prensa. El problema es de todos los españoles. Son gentuza. ¿Para qué perder el tiempo con gentuza que no quiere ni escuchar, y no tiene suficientes neuronas para entender?. Que les den. Lo único que se puede hacer es joderlos como ellos nos quieren joder. La única cosa que podemos hacer, es conseguir que ellos quieran que nos larguemos. Dañarlos tanto como que nos expulsen.

Los españoles sólo entienden una cosa que son los palos. Con ellos no se puede negociar, ni quieren negociar, a menos que estén perdidos y no les quede otra opción. Sólo entienden los palos. Son muy primitivos. Por lo tanto hay que darles palos hasta que no aguanten mas. Hay que dañarles su economía, sus relaciones internacionales, y desestabilizar España política y socialmente. Que sangren. Nada de ayudas, si no palos. Antes y después de la independencia. Hay que conseguir que España deje de existir. Mientras existan españoles tendremos enemigos. Nos odian desde siempre, y eso nunca va cambiar, y menos después de la independencia. Si nos odian estando en España y manteniendolos, imaginaos como nos van a odiar cuando nos larguemos, y los mantenga su puta madre. Al enemigo ni agua. Ayudar, y mantener a un español, es ayudar, y mantener a un enemigo de ahora, y a un enemigo de después.

Que despierten los catalanes retrasados, porque parece que no se dan cuenta quien le están dando por culo. TODOS LOS ESPAÑOLES. Y nos darán por culo mientras puedan.

ART dijo...

¿Por qué Carlos III quería liquidar el catalán?

https://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/por-que-carlos-iii-queria-liquidar-el-catalan_279021_102.html

Pablo Gutiérrez dijo...

Mientras existan españoles tendremos enemigos. Interesante argumento. Qué vas a hacer al respecto? Quieres identificarnos, tienes un problema. Sigue odiando, amigo. Programa nuclear, esterilización colectiva? Se admiten apuestas. Menos mal que no te leen los medios españoles, porque en ese caso tendrían excusas de sobra para demonizaros.

Jordi Català dijo...

ART está un tanto enfadado, pero en ningún momento habla de identificar ni de esterilizar a nadie.
Eso lo dices tú, Pablo.

ART dijo...

No pongas palabras en mi boca troll de mierda. Si no fueras tan retrasado mental, y tan inculto como la mayoría de los españoles, te darías cuenta que es un juego de palabras resumido con una famosa frase de Quevedo.

«En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra»

Pero en realidad Quevedo tenía razón pero al revés, porque vosotros siempre habéis sido anticatalanes (una prueba es la frase de Quevedo), y por lo tanto siempre seréis nuestros enemigos. Si, mientras existan españoles y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra». La solución no es matar a todos los españoles (como siempre habéis hecho con los catalanes), si no conseguir que España deje de existir. Esa es la solución, y estamos en ello. España se desmembrará, y desaparecerá como pasó con la URSS, o Yugoslavia. Ya no habrá españoles como ya no hay yugoslavos. Y lo verás muy pronto.

El hecho que pienses en la esterilización colectiva, demuestra lo NAZI DE MIERDA que eres. Se nota que eres español.


PD.

La frase anticatalana más antigua que conozco es de cuando Fernando el Católico enviudó de Isabel de Castilla, y la corte de Toledo le enseñó el camino de la puerta con la frase: "Viejo catalanote, vuélvete a tu nación". Eso demuestra dos cosas, que es que hace 500 años ya habría catalofobia (con la palabra catalanote incluida, catalufo ahora) en España, y que España no era un país, ni una nación.

Las palabras "catalanote", "catalufo", "polaco de mierda", etc, muestra el odio visceral de los españoles contra los catalanes. Ni para los andaluces, o madrileños, o valencianos, ni par asturianos, ni gallegos, ni vascos, ni navarros, ni aragoneses, ni baleares, ni castellanos, ni extremeños, ni leoneses, ni cántabros, ni canarios, ni de ningún otro sitio, hay palabras como esas. Ni siquiera en Cataluña se encuentran (ni en catalán, ni en castellano) palabras como esas sobre otros territorios del resto de España, pese siempre haber sido bombardeados, masacrados, insultados, robados, asimilados, o secuestrados. El odio es siempre contra los catalanes, y desde siempre, pese a no haber bombardeado, masacrado, insultado, robado, asimilado, o secuestrado al resto de los españoles. Los catalanes lo único que han querido, es vivir en paz sin que nos roben, o perderos de vista. Los españoles son escoria humana muy anticatalana.

Si, ahora me caéis como el culo porque sois unos fachas, ladrones, retrasados mentales, nazis, vagos, y anticatalanes, Como tú.

Gracias troll, porque me lo pusiste a huevo.

Pablo Gutiérrez dijo...

ART está enfadado desde que nació, y no un tanto. Le gusta ladrar e insultar, eso debe relajarle. ART, a ti no hace falta ponerte nada a huevo, ya te encargas de seguir en tu línea. Ya sé lo que dijo Quevedo hace siglos. Sólo vi tu trayectoria de espumarajos y la frasecita y me quedé un poco estupefacto. Lo que tiene gracia es que digas que soy nazi por mencionar un par de frases. Entonces, cuantas veces podría decir yo que eres xenófobo por llamarnos retrasados mentales, vagos, ladrones, etc... por ser españoles?

Pablo Gutiérrez dijo...

Y la fuente del «catalanote» donde está? Me encanta que me ilustres, cultísimo ART. Por cierto, Fernando era medio castellano, de la casa de trastámara, igual que su esposa, y no pensaba en términos de ser catalán, o aragonés o castellano, era un rey del Renacimiento, y pensaba en términos de poder. Parte de la nobleza castellana no le quería, porque su yerno Felipe creó un partido que le era favorable, igual que el hijo de Felipe, Carlos, consiguió atraerse a la misma nobleza contra los comuneros. Todo es poder y nada más que poder. Las naciones quedan para los que se tragan el cuento. Por cierto, que muchos nacionalistas catalanes han acusado a Fernando de ser el causante de la ruina histórica de Cataluña, por avenirse al matrimonio con isabel, en un momento de postración económica y social de Cataluña. Otros repudian a los catalanes que hicieron posible el compromiso de Caspe que permitió la llegada al trono aragonés de una casa castellana, otros, a los botiflers de 1714, el caso es buscar enemigos. El enemigo es el poder, el consejo de administración de la burguesía, te suena?

ART dijo...

No hijo no, hace 5 años, quería la independencia, pero los españoles me la pelaban. Por largarme me daba por satisfecho. Ya sabía lo que erais, pero no os llamaba lo que erais en cada comentario. En 5 años han pasado muchas cosas. Y esas cosas no han aumentado el afecto de los españoles por mi, ni mio por vosotros. Meter amigos míos en la cárcel, o que se tengan que exiliar simplemente por querer ejercer un derecho de los derechos humanos, y los pueblos, como la autodeterminación, ayuda bastante de que no os quiera. Que secuestrarais a un pueblo como el catalán, tampoco ayuda. Por que antes de hacer el referéndum, y declarar la independencia, se podría decir que estábamos en España porque no nos daba la gana, pero ahora estamos secuestrados de verdad. Y no me gusta que me roben, me agreden, y me secuestren. Ahora quiero denunciar lo que sois en cada comentario. Igual parece que soy un pesado, pero creo que no es lo suficiente. Hay que repetir una y mil veces lo que sois. Sois unos fachas (primos hermanos de los NAZIS, y veo que te gustan sus sistemas), ladrones, anticatalanes, secuestradores, y vagos. Yo no te insulto, porque si llamo ladrón a un ladrón no le insulto. Los jueces no insultan a los ladrones, y hacen sentencias llamando a la gente ladrón, o secuestrador. Los portugueses no me roben, no me agreden, y no me secuestren, pero los españoles si.

Y si, "resulta" que ahora soy xenófobo porque no os aguanto ni en pintura. Los españoles me caen como el culo. Pero no por vuestro ADN, de donde sois, o vuestro color, si no por lo que sois. Unos fachas, unos ladrones, unos anticatalanes, unos secuestradores, y unos vagos. Y no me dedico a insultar si no para clasificar, para que las cosas queden claras, y sin dudas, porque te puedo presentar miles de pruebas que demuestran que lo que digo es cierto. Si te llamo hijo de puta sin que tu madre sea un puta, eso es un insulto. Si te llamo hijo de puta, pero tu madre es una puta, lo que eres es simplemente es un hijo de puta, y no te insulto. Se ve que estos españoles retrasados, se creen que vamos a querer mucho a quien nos roba, nos mete en la cárcel, nos dan palizas, y nos secuestran. Se creen que lo que han hecho, y están haciendo, se olvida, y ya está, y pelillos en el mar, y quedamos como "amigos" que para vosotros significa sumisos, y sin protestar. No, no se olvido ni se olvidará. Si cada 11 de Septiembre celebramos una derrota, simplemente para no olvidar lo que hicisteis hace 300 años, lo de ahora tampoco se va a olvidar ni perdonar. Sabia que los españoles eran retrasados, pero se ve que son de récord. Si siempre digo lo que sois, es precisamente para que no se pueda olvidar.

Y si, lo digo por ser españoles. Los retrasados son retrasados porque no se enteran de nada, más lo que os cuentan los de Madrid, y os lo creéis. Sois vagos en extremo, porque la mitad de los españoles hacen como trabajan, cobrando subvenciones, siendo funcionarios, sin nada que hacer más que ver el Marca. Ladrones porque robáis los impuestos de los catalanes a la fuerza. Y no son uno, o 1000, o un millón, si no la mayoría de los españoles. Por lo tanto, si llamo ladrones a los españoles no miento, y por lo tanto no soy xenófobo, pero vosotros si que sois unos ladrones. Y como sois anticatalanes desde siempre, vosotros si que sois unos xenófobos de mierda, por que además siempre nos habéis tratado como extranjeros.

ART dijo...

Ha habido un problema, y no se si se publicó el comentario así que lo repito más o menos

La fuente del «catalanote» es esta.

https://www.elnacional.cat/es/efemerides/marc-pons-fernando-catolico_156648_102.html

o aquí

https://es.wikipedia.org/wiki/Anticatalanismo

o aquí

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/azar-cuna-espana-138707

o aquí

http://www.abc.es/historia/abci-fernando-catolico-odiado-nobleza-castellana-como-nacionalistas-catalanes-201601270419_noticia.html

Aquí cambian la palabra catalanote, por "catalán", pero es para que no se sepa lo que son y sobre todo lo que eran los castellanos (Anticatalanes, y xenófobos).

Pero si tienes la capacidad de usar google, encontráis libres de historia que comentan eso.

Fernando el Católico era catalán, de origen castellano, y nacido en Aragón. Y era catalán como todos los que viven y trabajan en Cataluña. Y los castellanos le recordaban que era catalán como dicen estos artículos. Por su puesto que se pensaba en términos como catalán, o catalanote para recordarlo, e insultarlo. Y sí, muchos nacionalistas catalanes han acusado a Fernando de ser el causante de la ruina histórica de Cataluña. En realidad el mismo también pensó lo mismo.

http://www.abc.es/historia/abci-fernando-catolico-fallecio-abusar-potente-afrodisiaco-mosca-espanola-salvo-espana-201701231759_noticia.html

Se arrepintió tarde, y le costó la vida intentar corregir su error.