lunes, junio 25, 2018

Cuidado, si Albert Rivera y Pablo Casado se tocan, podrían terminar como el malo de TIMECOP...

Los 80 serán recordados cinematográficamente por las producciones de George Lucas y Spielberg, a este último le podríamos añadir las películas que produjo a sus amigos Joe Dante y John Landis entre otros.
Tobe Hooper, Romero, Wes Craven, Sam Raimi y Cronenberg iban por su cuenta. Incluso disfrutamos con la series Z de Stuart Gordon y Brian Yuzna.
El "amo" posiblemente fue John Carpenter después de que Ridley Scott nos traicionara a partir de la quinta película... Y luego quedaron unos directores que eran grandes currantes del medio y que hicieron películas que ya nos gustaría ver hoy en día.
Por una lado estaba John Badham con "War Games", El trueno azul o Cortocircuito. Y por el otro, Peter Hyams que se atrevió con la continuación de 2001 después del clásico Atmósfera Cero y, más tarde, ya en los 90, dirigió Timecop.

Permítanme que hable de esta última. Jean-Claude Van Damme era un policía temporal que debía enfrentarse al malo McComb, villano que moría de la forma más asquerosa que recuerdo porque, al final del film, los cuerpos del presente y del pasado ocupaban el mismo sitio en el espacio-tiempo creando un paradoja en la que sus dos masas se fusionan en una cosa amorfa de carne hasta desaparecer en la nada...




Bien, pues mucho me temo que si Albert Rivera y Pablo Casado se llegan a tocar sufrirán el mismo destino...



Albert Rivera y Pablo Casado ocupando el mismo espacio dentro del nazionalismo español.


2 comentarios :

EP dijo...

El contacto entre la materia y la antimateria ocasiona su aniquilación.
Esto es física moderna.
El choque de dos elementos en un mismo espacio conlleva un inevitable desplazamiento.
Esto es física elemental.
Que 2 cuerpos ocupen el mismo espacio-tiempo conlleva la mutua autodestrucción.
Esto es teoria de la relatividad especial.
Si dos objetos pretenden ocupar el espacio de uno solo, solo lo conseguirán si se compactan. Ello conllevará duplicar la presión de ese espació.
Cuando Rivera y Antirivera entren en colisión por ocupar ese mismo espacio puede pasar que provoquen el desplazamiento de uno de ellos, o que se reduzca su masa( no se convertirán en enanos sino que perderán fuerza) o, tal y como ha previsto Jordi, se aniquilen mutuamente.
La física explica la logica de la política.
Pero esa aniquilación mutua como se verá en el mundo de la política española?
Facil, veremos una explosión descomunal con una luz cegadora que trascenderá el espacio-tiempo...........noooo, simplemente.....ganará otro.


Dr. Benway dijo...

Sembla que aquesta reacció serà més forta del previst. Tindrà àmbit europeu. Tant de bo visquessin Einstein o Stephen Hawking i haguessin desenvolupat alguna teoria que se n'ocupes de les reaccions matèria, antimatèria i "ves a saber com cony es diu això".

Pròximament pot haver-hi una reacció d'aquestes: Macron, Jose Alberto Primo de Rivera i Renzi es presentaran en coalició a les europees. L'explosió d'energia que alliberi aquesta reunió del Trio Calaveras pot enfonsar mitja Europa... Potser Casado ho vegi viatjant en el seu transatlàntic eSSpaÑa abans que aquest s'enfonsi en xocar contra una Zodiac mig desimflada...