lunes, marzo 12, 2018

La aseguradora holandesa Aegon aplicará un ERE en España.

El 155 hace estragos en Madrid...

Aegon aplicará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en su filial en España, que cuenta con más de 500 empleados.

Aegon España y Aegon AIE, sociedades adscritas al grupo asegurador, iniciaron los trámites previos de comunicación para iniciar sendos procedimientos de reestructuración de sus plantillas.

Bastante raro eso de las empresas financieras y aseguradoras que se trasladan por los madriles para luego quebrar...
En fin, para confiarles el seguro médico están...

¡A POR ELLOS!

15 comentarios :

Numi dijo...

He conegut gent que després d'un ERE acaben amb ansiolítics i altres problemes, a més de tenir-ne un de cantat, econòmic i de reinserció al mercat laboral. Per les persones no me n'alegro gens, al contrari.

Anónimo dijo...

Jordi y compañía, ¿alguna opinión sobre la nueva faceta de Santi Vila?

Numi dijo...

Increïble on arriben les coses. Fiscalització de revistes científiques.

https://www.elnacional.cat/es/politica/universidad-barcelona-caza-brujas-montoro_247398_102.html

(això em recorda quan un de la Generalitat va esclatar que es negava a justificar els pagament de la Unitat d'òrgans de l'Hospital Clínic, juas, juas, juas,,,,gairebé caig de cul, allí tenen una piscina amb òrgans flotant, pròpia de pelis de terror i Madrid demanant perquè pagaven factures. Molt bo l'acudit, sino fos real)

NiquitoNipongo dijo...

Ha logrado que le entreviste Carlos Herrera en COPE sin que le insulte o le diga guarro o algo peor.
No es fácil. Siguen arrodillados.

ART dijo...

Bélgica, Suiza, el Reino Unido ...
«Rajoy necesita explicar a sus socios europeos que la situación es normal, pero las reacciones concretas de los estados implicados demuestran claramente que ellos consideran que los acontecimientos en el estado español no lo son, de normales»

https://www.vilaweb.cat/noticies/belgica-suissa-ara-regne-unit-editorial-vicent-partal/

Además de fascista, resulta que España es medieval.

ART dijo...

Amnistía denuncia la desmesurada censura del gobierno español

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/amnistia-denuncia-censura-espana_247461_102.html

ART dijo...

Suso de Toro: "Un estado con policía política secreta no es democrático"

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/suso-de-toro-gobierno-espanol-cataluna_247353_102.html

ART dijo...

¿Cual?. Es polifacético. ¿La de traidor en general?. ¿La de escritor?. ¿La de mantenido por una empresa a la que le hizo "un favor" cuando estaba en el gobierno?.

La babosa

https://www.elnacional.cat/es/opinion/sergi-sol-la-babosa_246879_102.html

ART dijo...

La pregunta sobre Catalunya de un examen japonés de geografía

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/pregunta-catalunya-examen-japones-geografia_247407_102.html

ART dijo...

Febrero récord para el Prat: cierra el mes superando los 3 millones de viajeros

https://www.elnacional.cat/es/economia/febrero-record-prat-3-millones-viajeros-aeropuerto_247263_102.html

Cuanto daño ha hecho el "procés". A España, que ahora todo el mundo sabe la mierda que es España.

Anónimo dijo...

Me refería a la de persona que ha sido lo suficientemente sensato e inteligente para darse cuenta de La Gran Mentira, ya veo que tu a eso lo llamas "traición".

Ole por tu respeto a libertad de expresión, por cierto.

ART dijo...

A ver atontado, nadie le obliga a estar en un gobierno que no compartes. Si estás en un gobierno (y un partido) independentista que afirma que va a declarar la independencia en 18 meses, es porque quieres la independencia en 18 meses, y no para trincar dinero, y joder la marrana el trabajo de los demás. Y eso que hace es ser un traidor de mierda. Y punto. No existe el respeto a libertad de expresión en un gobierno, y si no estás de acuerdo con o que pide el presidente, pues dimites y punto. Y dedicarse a ganar dinero traicionar a su partido, y traicionar a todos los catalanes, aun que sea por ahorrar unos impuestos a una empresa para que luego te de un puesto de trabajo, se llama ser un ¡LADRÓN!. La Gran Mentira es él. Es una babosa. Es una rata. Y eso es mi libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Claro, seguro que los japoneses, los canadienses y los noruegos planifican susvacaciones según la actualidad política regional de su lugar de destino.

ART dijo...

Primero, es Febrero, que es en mes con menos turismo. El que en Febrero va a Cataluña, va a conciencia.
Lo segundo, es que cuando hubo el atentado, y cuando los policías españoles se dedican a pegar a la gente, la bajada el turismo se notó instantáneamente. El que en Febrero va a Cataluña, va a conciencia. Sin atentados, y sin policías españoles terroristas (lo dice un juez), ni antes ni después, el turismo no se ha visto afectado. A la gente le importa una mierda que Cataluña se separe de España. Es más, creo que lo celebra.
Y tercero, es que hasta los japoneses saben lo que pasa en Cataluña. Por casualidad, mi anterior comentario confirma los que digo.

El proceso de independencia no ha afectado a la economía catalana. Antes y después del referéndum, y la declaración de independencia, y la cosa se seguido igual. Subiendo la economía Catalana, haciendo récords de exportación, y de turistas. Y cuando nos larguemos, sólo España ser afectada, y a nosotros nos irá de coña librándonos de una garrapata. Librándonos de un país de fascistas. Librándonos de un país de ladrones. Y puede que hasta librándonos de la CE. EFTA, y a tomar por culo la CE. Estar donde está España no puede ser una buena idea.

ART dijo...

Por cierto, mira este mapa.

https://imatges.vilaweb.cat/nacional/wp-content/uploads/2018/03/1_Europa__la_carte_Maronta_217-13210403.jpg


"Y todo ello para todavía una época que, cada día que pasa, se presenta más interesante. El bumerán parece que ya empieza a volverse contra el gobierno español, que ayer recibió dos bofetadas bien estridentes desde Europa, especialmente la sentencia del TEDH, que es una descalificación de arriba abajo, no únicamente por lo que pasó hace años, sino por lo que pasa ahora -Pedro Martí lo explica con este gráfico 7 a 2 . La justicia española empieza a ser vista en Europa como una anomalía monumental y como un problema verdadero. Rajoy, mientras tanto. no puede cerrar el presupuesto ni defender en público que Cataluña ha rendido. Su amigo Juncker está en la cuerda floja por Selmayrgate, Un escándalo que arrastrará de paso la famosa Clara Martínez Alberola. Y Merkel vuelve a mandar en Alemania y el BCE dibuja el escenario de los próximos años con un Weidmann que España huye como un apestado y que De Guindos no podrá parar de ninguna manera. Este mapa de una posible nueva Europa ya abiertamente dirigida por Alemania y varias velocidades, publicado por el mensual italiano Limes -siempre bien informado en geopolítica-, ha hecho levantar estos días las cejas a más de un alto funcionario de Madrid ..."