lunes, septiembre 05, 2016

La legalidad española en el proceso independentista.

Segundo vídeo de 5 (ver aquí los publicados)

3 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

¿Qué nos jugamos que Ana Pastor, Presidente del Congreso, fue a Roma con la excusa de la canonización de la Madre Teresa pero con el fin de promover la aceptación de Fernández Díaz en el Vaticano?
La sombra del clan gallego de José Manuel Romay Beccaria, prohombre del Opus. El que construyó a Mariano Rajoy, el puso que a Ana Pastor. Un hombre muy discreto.
Ahora ayudando a la carrera de Fernández Díaz, el santo que va a rezar al Valle de los Caídos y promovió la Ley Mordaza.
José Manuel sigue presidiendo el Consejo de Estado.
España, un país normal (desde 1969). Presuntamente.

Joaquim dijo...

Este simple video informativo deberia ser suficiente para que TODOS los que viven y trabajan en Catalunya salieran disparadamente y con los brazos en alto a votar para la independencia. TODOS, porque me cuesta asimilar que exista persona tan berzotas como para seguir pagando la fiesta a paisanos tan corruptos, vagos e inútiles como sus "supuestos" líderes.

La situación es absurda: pagamos mas impuestos que nadie, se invierte menos que en ningún sitio, nos cobran intereses por darles nuestro dinero, nos insultan, desprecian, ignoran, y encima somos los malos del reino.

En serio, ser analfabeto es muy grave. Cornut i pagar el beure.

Anónimo dijo...

Jajaja. Es un cachondo el chaval. Con el carisma de Rajoy eso sí.