domingo, septiembre 18, 2016

España haciendo amigos: hoy toca Letonia...

Lo terrible de todo esto es que un país joven y pequeño como Letonia tenga mayor madurez política y democrática que el otrora imperio español.

Supongo que la embajadora letona, cuando salió de la reunión con Margallo, debió pensar "¿y esta gente no tiene mayores problemas...?"



Margallo es de TBO...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Se nota la actitud antidiplomática del ministro de exteriores.

ART dijo...

Y resulta que eso de la estelada es mentira. El gobierno español miente como en todo lo que dice. No lo querían porque es independentista y se inventan la excusa. Entre Margallo y Fernández se cubren de gloria inventándose cosas y cagandola. Bueno, ya tenemos un país que el día que declaramos la independencia nos reconoce el mismo día, jajajaja. Y es de la CE. Y eso de los reconocimientos es como una reacción en cadena. No pasa nada hasta que salga el primer país que tiene los cojones de votar a favor de que España desaparezca, y que le importe una mierda que España se cabree. Detrás de ese salen todos los demás que querían hacerlo pero no querían ser el primero. Y a la que han salido 5, saldrá el primer país de las importantes (Inglaterra nos debe una, y de las gordas) y ya nadie lo puede parar. ¿A quien le cae bien España?. ¿A quien le encantaría joderla?.

ART dijo...

El poder contra el proceso: historia de un comunicado de Estado
Hoy hace un año, los seis principales bancos españoles publicaban un manifiesto contra la independencia en plena campaña del 27-S. Supuestamente, las patronales fueron las responsables. Con los meses, las entidades se han avenido a explicar por qué, y por presiones de quien, redactaron el controvertido comunicado

http://emprenem.ara.cat/proces-historia-comunicat-Estat-bancs_0_1652834729.html