lunes, agosto 29, 2016

SPANIEN KAPUTT: Habrá tercera elecciones... (El pacto de legislatura PP-C's es de tarados mentales)

Cuando más vemos la sinvergüencería imperante y lo bajo que caen esa pandilla de inútiles españoles más alta es la figura de Artur Mas.
El político catalán -hombre de estado- se apartó por el bien de la gobernabilidad de Catalunya.

No sé si tenemos que alegrarnos mucho de esa tercera convocatoria ya que era mucho más fácil una DUI con ese pacto guerracivilista del PP y Ciudadanos en contra de la lengua catalana.

En todo caso, el problema español está en la falta de líderes y de referentes. Cualquier de los 4 presidenciables conducirán irremediablemente a España a la ruina total. 
En momentos así, dentro de la fallida democracia, cuando los españoles se veían incapaces de lograr consensos, llegaban los catalanes (y vascos) y solucionaban el problema. Pero ahora es diferente, los catalanes ya no queremos ayudar más a España a cambio de nada, nos importa un pito su gobernabilidad. Incluso no hay nada que podamos aceptar si es que nos ofrecieran algo... Bueno, quizás sí, el referéndum...

Ellos andan metidos en la absurda lógica de intentar que el PP se abstenga cuando el PSOE se presenta y viceversa. La prensa enloquecida de Madrid siempre ha valorado el resultado electoral de manera estúpidamente equivocada: "C's decidira", "Pacto a tres..."
No, señoritos de Madrid, no... El verdadero titular del día después, por mucho que jodiera, siempre era: "La gobernabilidad en manos de Catalunya".

Y así andamos, negando la evidencia. 
España es incapaz de pactos, en Catalunya tuvimos un tripartito de nefasto recuerdo pero demostró que se puede llegar a un acuerdo de gobierno repartiendo consejerías (ministerios).

Pero en España es imposible porque hay muchas heridas abiertas. 
Y la catalanofobia alimenta el caos español.
Cuando C's dejó sin grupo parlamentario a Convergència acababa de firmar la convocatoria de terceras elecciones...
Creen que se puede llegar a un mínimo de votos con el odio como premisa. Todavía tendrá razón Losantos cuando dice que Albert Rivera es de provincias...

Los únicos capaces de traer seny a todo eso serían los catalanes. Es más, miren ustedes si están lejos de la realidad que hoy mismo Albiol (PP catalán) ha solicitado una reunión con Puigdemont. Es evidente que le pedirá que Convergència y PNV se abstengan en segunda votación...

Sí, ayer firmaban prohibir el catalán y hoy piden ayuda a Catalunya...

Y para terminar, permítanme que analice uno de los puntos de ese pacto chiflado entre Albert Rivera y Mariano Rajoy. Iban a subir el gasto en 8.000 millones al año ahora que la UE nos dice que debemos restar 10.000 milllones...
Eso quiera decir que, por la gracia de Dios, el año que viene el ejecutivo español contaría con 18.000 millones más para los presupuestos...

Solo hay una manera de cuadrar eso, rebajando el 50% de financiación autonómica al 33%. Eso sí, a diferencia de ahora que todo va al constitucional, las comunidades podrían hacer impuestos hasta por respirar.
Una vez más demonizar a las autonomías que corren con el gasto de sanidad, educación y servicios sociales.

Y creando un impuesto negativo..., o sea, ganas tan poco que el estado te da dinero. Y eso en el país de la picaresca... Sí señor, todos lo empresarios haciendo contratos de 500 euros que el resto lo pague España...
Y lo bueno es que eso lo querían pagar bajando 2 puntos los impuestos... 
Cuidado, siendo una indigencia económica escondía tras de sí el fin del estado de las autonomías en una legislatura, algo que Albert Rivera no esconde que es su sueño.

En fin, ¿hay alguien allá fuera que tenga las agallas de subirse a un estrado y decir?: POM POM POM ¡atención!, oigan... que España está quebrada, sálvese quién pueda...

Seguiremos riendo...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace apenas 7 meses, C's y PSOE firmaban un pacto y se hacian la foto que ahora se repite con el PP. Este chaqueteo quitará escaños a los de Rivera, ya que han demostrado que tanto les da la mano que estrechen, les importa un carajo limpiarse la mano con la siguiente con la que cierren un trato.

Habrá terceras y últimas elecciones con Catalunya dentro de este invento fallido de "pais".
En Diciembre el PP no conseguirá la mayoría absoluta, pero si los escaños suficientes como para poder gobernar y aplicar los recortes en el 2017 que les viene pidiendo la troika desde hace meses. Recortes en pensiones y prestaciones, así como subida de IVA al 23 o 25%.

No sufras Jordi, el pacto antiCatalunya vendrá en Enero, entre PP y C's, y esta vez sí habrá gobierno; un gobierno fallido del que sacará tajada la izquierda española y que no durará 4 años. C's, despues de nuestra declaración, ante la imposibilidad de realizar el RUI, romperá con el PP y se acabaran los gobiernos de derechas en España para siempre. Ante la imposibilidad de que el gobierno de Rajoy, en el 2017, pueda evitar la separación de Catalunya, Rivera declarará el fin de su apoyo parlamentario intentando mostrarse como hombre de estado, así como aladil de los valores y la unidad nacional.

Será entonces cuando las izquierdas intervendran en un pacto con las 4 elecciones.

El futuro que le espera a C's será ser absorvido por el PP y la nueva Falanje (o Alba Dorada Española, cuando esta se establezca como partido político), y aquí a desaparacer en dos legislaturas. Cabe resaltar que el apoyo que reciben los lerrusistas de C's proviene aquí de quienes padecen una baja autoestima. Si en una Catalunya, esos quienes les dan voto y escaño, encuentran una mejora sustancial de su calidad de vida y advierten el estado en el que quedará españa con nuestra marcha, no dudaran en dejar su apoyo a aquellos que en la meseta han contribuido a desmoronar el "estado de derecho" que las familias y castas adineradas han intentado imponer durante tanto tiempo a contravoluntad de la ciudadania.

Jordi Català dijo...

Penoso El País pidiendo al PSOE que facilite la gobernabilidad de Rajoy...
http://elpais.com/elpais/2016/08/28/opinion/1472409313_772855.html

Joaquim dijo...

El Rivera ya quema las naves. Tiene claro que si van a terceras elecciones..... quedarán a la altura de UPyD.

Supongo que a la tercera se saca un presidente a dedo, no ? ( tengo entendido que es obligado ) Perfecto, ya los veo: Rajoy presidente en clara minoria, Sanchez a la oposición, Podemos dando la vara y Ciudadanos haciendo posturas. Esto si va a ser divertido. Ni me imagino como puede funcionar un pais de esta forma.

Y los catalanes en el gallinero.


Anónimo dijo...

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160828/151235351_0.html mireu aixo.
Es por denunciar el apañoooo?

Jordi Català dijo...

Esa noticia da risa y más cuando es la palabra de un viejo de 79 años que debe ser más franquista que Franco.
España está fatal...

Jo dijo...

Hay muchos que ya estás hasta las narices de la situación de España:

Bufetada a la classe política espanyola del New York Times i el Financial Times

Rajoy tenia raó, com si veiés a venir l’editorial d’avui del Financial Times, que diu ben clarament, en to d’advertiment: ‘L’estancament polític d’Espanya fa massa temps que dura’. La marca Espanya queda tocada, i avui per partida doble en l’àmbit internacional, perquè un altre diari de gran prestigi, The New York Times, publica un article demolidor sobre la incapacitat dels polítics espanyols de tirar endavant un nou govern. ‘Espanya, un país sense govern‘, es titula.

http://www.vilaweb.cat/noticies/bufetada-a-la-classe-politica-espanyola-del-new-york-times-i-el-financial-times/

Tranquilos, como no saben inglés, no se van a dar por enterados.

Jo dijo...

Twitter activa una emoticona amb la cara de Rajoy per al debat d’investidura

S'activarà amb l'etiqueta #InvestiduraRajoy

http://www.vilaweb.cat/noticies/twitter-activa-una-emoticona-amb-la-cara-de-rajoy-pel-debat-dinvestidura/

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/si-hay-unas-terceras-elecciones-rajoy-s%C3%A1nchez-iglesias-y-rivera-no-pueden-volver-a-ser-los-candidatos
He firmado esta petición para que todos ellos sean (y puedan ser) sustituidos por personas con talento político de verdad, si va a haber y espero que no sean elegidos a dedo.
Os animo a todos a firmar si no lo habéis hecho.