sábado, agosto 13, 2016

Petición a CHANGE.ORG: SÍ al Born, NO a Franco!

Aquí el enlace:

https://www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-si-al-born-no-a-franco

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Fet!!

ART dijo...

Si a Cataluña, no a España.

Una nueva avería en un tren de Renfe obliga a evacuar a cientos de pasajeros
Han sido afectadas las líneas R13, R14, R15 y R16

http://www.vilaweb.cat/noticies/una-nova-avaria-en-un-tren-de-renfe-obliga-a-evaquar-centenars-de-passatgers/

ART dijo...

Rull: "Estamos hartos de culpar a Madrid. Lo que queremos es no ser rehenes de los errores de los demás"

El consejero explica que el tren averiado en Sant Vicenç de Calders es "de los más antiguos" de Renfe y "no es adecuado" para recorridos largos

http://www.directe.cat/noticia/520014/rull-n-estem-tips-de-donar-les-culpes-a-madrid-el-que-volem-es-no-ser-ostatges-dels-errors

NAUER dijo...

Firmado

Unknown dijo...

Moltes gràcies per divulgar la petició, amics!
Per això demano als vostres lectors que no només SIGNIN, sinó que també ells ESCAMPIN la petició per TOT ARREU. Hem d'aconseguir un gran nombre de signatures per poder evitar aquesta barbaritat.

Anónimo dijo...

Estáis como regaderas... tenéis los cojones de homenajear el tricentenario de la guerra de 1714 y a la lucha de la nación catalana cuando se lee claramente en el bando de guerra que Cataluña luchaba por la libertad de toda España y por su rey, y aún encima cuando esa leyes catalanas abolidas por los borbones ni siquiera fueron aprobadas por ningún cauce democrático y sólo servían a la nobleza y a la burguesía... independizaros si queréis, claro que si, viva la democracia, pero no hagáis el ridículo defendiendo gilipolleces, que es como si yo rechazo la Unión Europea por ser una " injerencia extranjera" y me pongo a defender las leyes del movimiento Nacional por que las redactaron españoles y no extranjeros, vergüenza intelectual.

Ah, que Franco hizo daño en toda España eh, no sólo a vosotros, que el victimismo ya apesta.

ART dijo...

Pues en el resto de España Franco no les jodió tanto. En las últimas elecciones el PP ganó en casi toda España, excepto en Cataluña y el País vasco.

Cataluña luchaba por la libertad de toda España y por su rey, pero no por esa España que te venden como país, si no esa España que era una confederación, en la que las guerras de Castilla nos importaban una mierda como a Castilla las guerras de Cataluña, porque eran reinos o países distintos, y donde Castilla no robaba a Cataluña. Esas leyes lo que decían era que las creaban los catalanes, y no los castellanos, o los de China. Y si los catalanes lucharon hasta la muerte para defenderlas contra de los ejércitos de Castilla y Francia, sería porque les gustaban. ¿Lo del "cauce democrático" lo decías en broma, o es que eres gilipollas, y no sabes como funcionaba la edad media?. De todas formas esas leyes no las hacía el rey, si no los catalanes, desde nobles, hasta los demás.

Anónimo dijo...

Anónimo, dice el dicho "Quien tenga boquita que no mande pitar".
Si algo teneis que denunciar, hacedlo y sinó dejad que nosotros lo hagamos por los nuestros.
Quien, siendo testigo de un abuso o una infamia, calla y no clama justicia, por desidia o cobardía, és tan culpable del delito como el que lo acomete.
Así que guardate tus quejas para con quién debería responder por sus crimenes del pasado.

Ten presente que en cuanto nos vayamos, vamos a tardar dos días (como quien dice), en exhumar los cadáveres de nuestros allegados asesinados por los de vuestra patria querida. Vamos a mostrar al mundo con profundo respeto por nuestros difuntos, el genocidio español contra el pueblo catalan y sacaremos a relucir vuestras glorias y verguenzas como quien luce un paño humedo y apestoso. Vamos a mostrar la gloria de un truño de "país" que trata y ha tratado a su gente como si fuese ganado enfermo.

En el resto del globo, la gente sabrá que clase de ralea tiene y ha tenido españa en sus entrañas. Sabrá que la santa inquisición aun sigue viva.