miércoles, agosto 24, 2016

La España enloquecida tortura y mata a un becerro de un año como si fuera un toro bravo.

Dicen que es arte... Y en el vídeo solo vemos a paletos, gordos, borrachos y subnormales torturando a un becerro.

Hace unos años fue noticia mundial un vídeo en que tres filipinas iban pisando un pequeño perro, una tortura de unos 5 minutos que terminaba con la vida del cachorro...
Fue tal la indignación que finalmente se consiguió que los responsables del vídeo fueran acusados de cargos relacionados a la producción de películas de tortura animal.

Pues oigan, ninguna diferencia con este salvaje vídeo que les cuelgo. Bueno sí, una, en Filipinas van a la cárcel los que torturan animales por placer. En España no...




Qué país...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar del país de la Inquisición y el franquismo?

NAUER dijo...

Cony Jordi, esto es barbarie pura.

Tendrias que advertir que el video puede afectar a la sensibilidad y mas cosas del que lo mira.

Me has dado la tarde, pobres animales, matarles por diversion.

Con la cantidad de porno que hay en la red para pasar el rato, por ejemplo. O cazar pokemon. O montar en bicicleta o ......

Anónimo dijo...

Sé que el siguiente comentario dará a más de uno la impresión que algún tornillo anda suelto por el blog; pero desde mi más modesta sinceridad, nada más lejos de la realidad.

En verdad la normalidad, és tan relativa como la concepción de la ética y de la moral según el tiempo y el lugar en que estas se vivan.

La verdad es que siempre he tenido en un alto grado la justicia de equidades y por ello me permitiré decir que la divina del talión, és la ley natural que al final acaba pagandose por un ejercicio de balances. Así es de recibo que quien la dá al final la acabe recibiendo en la justa medida.

Hace unos meses pude visitar una web donde uno de los hermanos Moranco, concretamente Cesar Cabadal, sonreía con cara de imbécil al lado de una gacela decapitada, así como al lado de un leopardo, despues de que les asestase diversos tiros en un safari en África. Adjunto los links para los que sientan morbo o asco (segun se precie):

https://www.google.es/search?q=cesar-cadaval-posa-para-foto-rifle-mano-con-leopardo-cazado-1458641097138&rlz=1C1CHNY_caES675ES675&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwixtLX0w9rOAhUGVBQKHanJCh8QsAQIHA&biw=1024&bih=505

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/moranco-cesar-cadaval-foto-polemica-caza-leopardo-safari-4996806

Esto que diré es igualmente válido para quien lo más duro que puede tener entre sus manos sea un rible, así un espadín como una banderilla. Son gente enferma, supinamente estupida o simplemente sin sentido del bien ni del mal, así como del respeto por aquellos que merecen el derecho a la vida.

Siempre he intentado imaginarme la misma secuencia de escenas pero, en sentido inverso.

Es decir, :

1.- Dar caza al cazador.
2.- Fotografiarse al lado de su cadaver.
3.- Posar orgullosa y sonrientemente a la cámara.
3.- Decapitar a la presa.
4.- Destripar a la la presa y despues de extraer sus organos, salar su piel, desecarla y usarla a modo de felpudo en un salón.
5.- Colgar cabeza en una pared, junto a un muestreario de trofeos previos.

Obviamente, es una escenificación que bien podría pasar como parte del argumento de un film de terror; no obviando con ello un final que advirtiera cierto grado de justa compensación.

Creo que el día en que alguien decida ponerlo en práctica, más de uno pensará al respecto antes de permitirse el lujo de sacrificar la vida de un animal por diversión, ignorancia, negoció o simplemente por padecer una psicopatía.

Llegado el caso, YO, sonreiría!!

Joaquim dijo...

Esta gente está muy mal. Pero que muy mal.

Orco dijo...

Y que esta barbarie reciba cientos de millones en subvenciones es otr ejemplo de porque españa debe desaparecer...

Anónimo dijo...

¿Por qué estos becerros han tenido que morir así?
Risas y burlas ante su sufrimiento.
Asquerosos españoles

Anónimo dijo...

Cuando no les queden becerros, Anonimo, usaran perros y gatos; y cuando no les queden estos, entonces se entretendran clavando agujas a los ratones.

Para esta subespecie animal, ellos son solo una forma más de diversión.

Cuando descubran lo que esconde la lectura, el humus de la mente, España sublimará una indescriptible grandosidad; pero de esto último, ni esta ni la próxima generación seran testigos de ello. De hecho, mucho me temo que el siguiente paso, tras su abolición y la desmembración de españa, proliferaran las peleas de animales como forma de ganarse la vida. Como en las peleas clandestinas de gallos o perros robados, veremos como proliferará el extraperlo y el dinero negro de actos que iran en contra de los derechos de los animales.

España no tiene remedio!!

Jordi Català dijo...

Que apocalípticos estáis con España...

Anónimo dijo...

Jordi, cambia LA por Spanishtan y he aqui lo que queda:

https://www.youtube.com/watch?v=JxKesqOTBbY


, toda una predicción.


XD

Anónimo dijo...

Delirio Made in SPPaÑskübelsheier.

Pepe leches dijo...

Esto es una basura vergonzante, que cada vez cuenta con menos y menos simpatizantes, afortunadamente. Esta bazofia no convierte a los demás españoles en "asquerosos" , creo yo...
De hecho, el PACMA , partido detrás de este vídeo- testimonio, es madrileño, no?

Mr.DUI dijo...

Toma marca España, "made in Spain", "Spain is different". Oligofrenia versus cría de vaca. Y en Madrid, las Castillas y sus subrogados del sur con todavía menos luces, aplaudiendo el patético espectáculo. Ole, ole y ole!!!.

Dr. Benway dijo...

Hi ha la llegenda que a la Guerra Civil, Manolete va "torear" milicians captius a Badajoz. No esta demostrat que fos Manolete en persona però si que ho van fer. A la plaça de braus de Badajoz es van "torear" èssers humans. Com es pot llegir a www.alasbarricadas.org:

"Muchos historiadores han minimizado los acontecimientos. Según Hugh Thomas la “cifra de muertos no llegaba a dos mil”; calculaba esta cifra a los veinte años del fin de la guerra y utilizaba fuentes oficiales del régimen que, entre otras cosas, olvidaron señalar que hasta se entregaron invitaciones para acudir a tan taurino festejo[7].


Yagüe ordenó el encierro de los prisioneros, la mayoría civiles, en el coso de la plaza de toros el día 14. En los tendidos se instalaron focos para iluminar la arena; en ese mismo tendido donde señoritos, falangistas, terratenientes, señoritas cristianas y devotas de la alta sociedad, monjas y frailes, entre ellos el citado padre Lomba, aguardaban impacientes la orgía de sangre que se avecinaba.


Entre los más despiadados destacó un sargento moro de nombre Muley que se colocó un traje de torero encima del suyo y comenzó la “faena”: usaba la bayoneta como estoque contra los prisioneros y los mataba clavándoles el hierro en la cara y en el cuello. Mientras, la gente de ley y orden daba los olés y los correspondientes aplausos cuando los prisioneros eran banderilleados."

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=19090

Realment les "corridas de toros" és un reflex fidel de la barbàrie en la que pot caure l'ésser humà (o l'èsser esPPaÑol millor dit).

PRL dijo...

:_( que barbarie

ART dijo...

Si, unos al PACMA, otros a las Ventas.
El día que la mayoría de los españoles, y principalmente los madrileños, decidan prohibir eso y juzgar a los del vídeo, podemos decir que los españoles (principalmente los madrileños) no son unos asquerosos.

Rosegador arrossegat dijo...

Tipico español : negar la realidad :-)
Teniendo en cuenta esta premisa: el partido que "gobierna" solo le es simpático a una minoria.sin embargo vemos como ganan todas las elecciones que se convocan , (y con la total seguridad de que si hubieran elecciones en navidad; el resultado es más que obvio para todos) con independencia de lo que ocurra tanto a nivel economico-político.
Para finalizar: se llega facilmente (o no) a la siguiente conclusión:
A) el futuro es poco (o nada) prometedor

Anónimo dijo...

No, evidentemente que no. Pero si estos callan en lugar de denunciarlo, son complices por omisión.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Alguien dijo que España está con 50 años de retraso respecto a Europa, pero todo indica que hay que añadir otro cero.

Pepe leches dijo...

ART, veo que necesitas urgentemente echarte una novia madrileña. Hazme caso. Pero de Madriz Madriz...

Anónimo dijo...

Considerar públicas fiestas de esta índole debería ser un delito internacional que se castiga con la Ley. Me repugnan.