domingo, agosto 14, 2016

Con la Colau de alcaldesa hay más pisos turísticos en la Barceloneta...

7 comentarios :

ART dijo...

Ya lo he dicho otras veces y es que, ¿¡QUE COÑO ESPERABAN!?. Una persona que no ha sido alcalde ni de un pueblo de 1000 habitantes, va a dirigir Barcelona y lo va a saber hacer bien?. Es que no ha sido ni concejal. ¿Que cojones sabe de dirigir una ciudad?. ¿Alguien le dejaría que la Colau dirigiera la empresa donde trabaja?. Claro que no, porque quiere seguir trabajando, y que la empresa no se hunda. ¿Que le hace pensar que ser alcalde es fácil, y lo puede hacer cualquiera?. Que retrasados. Ha puesto de alcalde una retrasada, que llena la ciudad de manteros, antisistemas quemando contenedores, ha impedido que se hagan hoteles de 5 estrellas para que se hagan pisos turísticos, y vengan turistas de botellón. En tres años se carga Barcelona.

ART dijo...

¿Desde cuándo somos catalanes?

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/origen-nombre-catalanes_107692_102.html

Jo dijo...

Un vídeo de un canal de EEUU sobre el proceso catalán triunfa en Youtube.

http://www.elnacional.cat/es/politica/video-canal-eeuu-independencia-catalunya_107653_102.html

Anónimo dijo...

OSOVAN

Mejor que vayámonos haciendo la idea de que votar a farfollas como ésta se da porque hay amplios sectores de Barcelona de tal desinformación y mediocridad que cabe esperar que elijan la próxima vez a Carmen de Mairena o al vendehumos del Ajram.

Lo mismo con toda la población se vota al PP. es bueno hacerse la idea de que sólo un país con un porcentaje altísimo de medianías puede votar a una organización con tantos tentáculos relacionados con el delito.

En el tema Colau, un alcalde o alcaldesa con un mínimo de madurez y materia gris habría regulado los apartamentos de modo que se implementasen las bases para cerrar aquellos que no cumplen las condiciones de habitabilidad han recibido una sucesión de denuncias, es decir, los de aquellos que han demostrado importarles una mierda los vecinos y han metido niñatos y turismo de baja estofa.

Pero esta tipa decide matar moscas a cañonazos y quiere arrasar con todo, por supuesto sin conceder licencias ni que sea para apartamentos que alojen turismo de calidad.

No es esta mugremita la de "nadie es ilegal"? Pues debería aplicarlo a todos entonces, y no sólo a manteros y los del burka.

Anónimo dijo...

Es que ni trabajaba en el Observatorio DESC de la desigualdad donde oficialmente estaba...
No estaba ya ni para la foto de grupo de 2014 de la memoria...
Activismo del bueno...

NiquitoNipongo

Anónimo dijo...

Y desde cuándo sois españoles? Ser parte de la provincia romana de Hispania es poco para usted? Ser parte del reino visigodo? Ser aliados de los cristianos que expulsaron a los moros de vuestro territorio? Ser parte del Imperio español y participar plenamente en el? Ser parte de la nación española? Lleváis 2000 años siendo parte de España, PARTE, no niego vuestra identidad nacional, pero es ridículo romper algo que forma parte de lo que tanto amáis.

ART dijo...

Españoles desde hace 300 años. Antes, primos, amigos o conocidos, pero nada más. Si España nació como país de verdad hace 300 años entes es imposible. Hace 1000 años España era mora, menos un poquito, así que no se de rollos cuentas de romanos y los visigodos. Hace 100.000 años éramos todos los humanos unos 100 personas y todos parientes pero eso no cuenta. Hace 1000 años los catalanes eran francos, ni visigodos ni nada. Ni españoles no ostias.