sábado, mayo 23, 2015

Este blog recomienda para Barcelona capital votar a CiU o a la CUP.

Con Trias, Barcelona ha entrado en el TOP TEN mundial de todo lo que importa en el concierto internacional.
Con los socialistas siempre tenía que ser a golpe de olimpiadas y forums para que el mundo se enterara dónde estaba Barcelona.

Pero, por otra parte, está la CUP... El sistema por el cual un partido que no obtenga el 5% no tiene representación hace que llegar a ese porcentaje se consigan automáticamente 2.
Y esos dos concejales son vitales.
2, como mínimo, o nada...

El "perroflautismo" debe saber que hay una opción catalanista a sus ideas. Es más, la CUP es un partido de trabajadores, de cooperativistas que creen en el esfuerzo, mientras que el partido de la Ada Colau premia a vagos y maleantes, ofrece limosna a cambio de votos...

Repito, esos dos "regidors" son indispensables para el futuro de Barcelona y Catalunya.

Así que, reventada la clase media, es posible que haya gente que dude entre esas dos formaciones, y las dos son válidas.

¿Y ERC?, pues oigan, nada. ¿No quiere ir a todos los bailes sola?, pues que baile sola o con otra mujer (como las viudas en los bailes de jubilados...).





10 comentarios :

Anónimo dijo...


No es que me entusiasme Trias, pero reconozco que necesitamos que la actividad economica de la ciudad no caiga en manos de la PAH. Le falta un giro mas social para los barrios mas necesitados y para otras cosas. Por ejemplo, el Collboni pacto con el gafas bajar la T10.
Si fuera joven sin piso, etc votaria a la CUP.
ERC me ha defraudado, va a la suya y personalmente creo que son los que haran descarrilar el tren

ART dijo...

Los votantes de ERC a las europeas, la clave de la batalla de Barcelona

http://www.vilaweb.cat/noticia/4320302/20150523/votants-derc-europees-clau-batalla-barcelona.html

Viendo esto, si la gente que votó ERC en las europeas, votan a la Colau, gana la Colau Barcelona, y si votan CiU, gana Trias. Mas vale que vuelvan a votar CiU , o estaremos jodidos.

Anónimo dijo...

Dons a casa farem el vot útil, un votara CiU i l'altre CUP. ep

ART dijo...

La nación elegida.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/05/la-nacion-elegida.html

ART dijo...

La Iglesia topa con la Iglesia.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/05/la-iglesia-topa-con-la-iglesia.html

Minoria Sorollosa dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4326961/20150523/mossos-paisa-retiren-lestelada-dalguns-ajuntaments.html

Lo siento Jordi,... yo pensaba votar CiU, más que nada para hacer piña contra la Colau, pero después de esto, simplemente, no puedo hacerlo. Yo no puedo esperar que un partido (CiU) de mi Govern que es incapaz de desobedecer a España en algo tan sencillo como unha orden absurda de la Junta E$lectoral Central tenga lo que hay que tener para desobedecer cuando llegue el momento de la verdad y votar la independencia.

Lo dije en este post, lo repito y lo mantrengo. Solo votaré partidos independentistas. Después de esto, dudo que CiU lo sea realmente. Simplemente, no puedo votar a esta gente, ni ahora, ni el 27S. Es una cuestión de coherencia y de sentimiento. Que les den por culo, así de claro, hablando pronto y mal.

Anónimo dijo...

El tercer párrafo debe ser un guiño al público para interactuar, como en el cabaret. Hagámoslo http://dolcacatalunya.com/2015/05/23/vote-a-la-cup-y-por-fin-actuara-desde-el-feminismo-y-la-libertad-sexual/
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Minoria Sorollosa, te equivocas. Una cosa es hacer una consulta que no te deja hacer el gobierno español, y el presidente se la juega, porque la prometió, y porque era importante, y otra pedir que algún cargo se la juegue porque un ayuntamiento no acata voluntariamente una orden, que en cualquier caso no va a cambiar nada, si tiene la bandera puesta o no, un solo día. No puedes hacer lo que te de la gana, y vas a joder a alguien que no tiene la culpa. Hacer la consulta, solo ha producido un par de querellas a dos personas. Lo de las banderas que es una "chorrada", puede producir querellas o multas, a mucha mas gente, empezando por los alcaldes. Quitandole la bandera, en realidad le haces un favor, y evitándole problemas. Hay que ser un poco inteligente, y saber en lo que vale la pena jugártela y la que no. Igual que el ayuntamiento, el alcalde o el que sea, está en su derecho jugárselo, pero también esta en su derecho si alguien de no quiere jugársela, por una cosa que no va a cambiar nada, de nada, sea Mas, o quien sea. Pones la bandera en un palo clavada en un deposito de 200 litros rellena de tierra, y un poco de hormigón en la puerta del ayuntamiento, y ya está, y no pasa nada, y a nadie le pasa nada. O poner banderas gigantes en los balcones de al lado y tampoco pasa nada. Y el lunes la vuelves a poner en su sitio, y ya está. Dejar la bandera en su sitio, y arriesgarse de una multa y regalarle dinero al gobierno español, o algo peor, cuando puedes evitarlo es de tontos, sobre todo si puedes poner otra mas visible, y sin problemas. Que tú te cabrees porque alguien no quiere jugársela por una chorrada, no me parece justo. Cabréate contra SCC si quieres, porque son los que han provocado esto, pero no con quien no tiene la culpa. Yo soy independentista, y si fuera alcalde, quitaría la bandera, y pintaría una en el suelo en la puerta del ayuntamiento, del tamaño de toda la plaza, o la calle donde esté el ayuntamiento, y ya está. Se puede ser radical, pero tonto no. Y me pareces muy inteligente, como para montar una pataleta por una chorrada, y decir que CiU no es independentista por eso. Los independentistas tenemos que ser mas listos que los unionistas, y sobre todo más que SCC, y si tenías pensado votar CiU, y cambias el voto por eso, quien gana es SCC, que prefiere que gane Colau.

ART dijo...

FLAutista de Hamelín ya está con sus tonterías. ¿No ves que nadie va a leer tu link, porque es darle importancia, publicidad, y dinero a un blog de trolls como tú?. Haznos un resumen si quieres que nos enteremos de lo que dice, por que si no te vas a quedar con las ganas.

Minoria Sorollosa dijo...

Art, lo que quieras. Mira, no se trata de poner o quitar banderas. Por supuesto que eso es una chorrada.

No te equivoques. Se trata de enviar a tu propia policia a retirarlas cuando los alcaldes e instituciones democráticas de tu país han dado la cara y se han arriesgado personal e institucionalmente a ello. Y de usar a tu propia policia para ello, la policia que debería estar a nuestro servicio, no en contra.

No, no puedo votar a un partido cuyo gobierno hace algo así. Si no saben plantar cara ahora, con una tontería, dudo que la sepan plantar cuando haya que hacer una DUI ¿Qué harán entonces?¿mandar su propia policia a detener a su propio president i a cercar su propio parlament?. Indigno. No merecen mi confianza, así de claro. Y no se si es CiU, Unió, o el Espadaler, que no es otra cosa que un perrito faldero del botifelr Duran. Ni me importa. Que hagan lo que tienen que hacer con esta gente, pero mientras tanto, no cuentan con mi voto.

No. Sencillamente, no pùedo votar gente así. Hay otras opciones. No me gusta ninguna, pero es que esto hace tiempo que no se trata de votar al que más me gusta, sino al que menos me disgusta.